El proximo Uruguay hay que cagarlos a todos por arriba, hay buena altura los jovenes que se vienen:
Alan Matturro: 1.90 cm
Facundo Gonzalez: 1.93 cm
Santiago Mouriño: 1.86 cm
Patricio Pacifico: 1.87 cm
Valverde: 1.82 cm
Bentancur 1.87 cm
Luciano: 1.79 cm
Maxi Araujo: 180 cm
Alvaro Rodriguez: 1.93 cm
Gonzalo “Berbatov” Petit: 1.89 cm
Cómo ven a Uruguay para 2030?
2 Me gusta
Anger
4 Julio, 2026 14:09
2116
Si siguen igual después de este fracaso no reviven más
2 Me gusta
Gretel
4 Julio, 2026 14:14
2117
Tuvieron los mismos quilombos que Argentina en 2018. Seguro ganan el próximo el mundial.
3 Me gusta
Van a terminar muy mal si llevan al profeta de los últimos tiempos con adicción al alcohol eh.
Yo les avisé.
2 Me gusta
Uruguay hace tiempo deberia haber sido anexada a Argentina. No convocaria a un solo uruguayo igual
3 Me gusta
Marcelo Broli candidato para ser nuevo DT de Uruguay
1 me gusta
Facundo Bernal fichado para el Real Betis, mediocentro defensivo con tecnica de 22 años. Un estilo Bentancur con mas sangre, 187 cm de altura.
Estos nos ven a nosotros y se quieren mataaaar otra vez! Por segundo mundial consecutivo
Seguro hinchen por Suiza los cogidos estos jajajaja
2 Me gusta
El próximo mundial se va para Brasil.
Bueno amigos uruguayos, les voy a decir la verdad, que Bielsa haya ido a dirigir era todo un plan argentino para sabotearlos desde adentro, llamado “Plan Ruina Inevitable I”, eso incluía convocar a Muslera, más argentino que el mate y el asado, para que se deje hacer los goles.-
Y ahora que quieren llevarse al mugne, se viene el “Plan Ruina Inevitable II”.-
6 Me gusta
Diego Forlan muy cerca para ser el Nuevo DT de la Sub 20
3 Me gusta
Sub 20, no es el DT de la Seleccion Nacional, pero se hara cargo de dirigir la mayor mientras se decidan elegir un DT en la mayor.
1 me gusta