80 años sin ganar un Mundial..
Por favor que venga una catástrofe pronto y nos haga replantearnos la vida de nuevo. Esto no puede ser considerado normal.
Jajajjaa bueno, quieren todavía alguien más pajero que Bielsa.
Pensar que a Cabo Verde le robaron, porque si el árbitro no terminaba el partido cuando el jugador africano se iba solo quizás ni un empate le sacaban y terminaban con tan solo un punto.
Ojala qeu no igual. Gallardo mal que nos pese representa a River. No nos hace bien que siga rifando su prestigio porque eso indirectamente le salpica al club.
Sabes de donde salió, no?
Van de loco en loco
Un hijo de re mil putas , le puso el disfraz de Veron a Valverde que oh casualidad es el capitán de la casa real del país contra el que jugó y oh casualidad es mediocampista, y oh casualidad empieza con V y oh casualidad fue para atrás y oh casualidad pone a los más viejos pasándose por el culo si alguien más joven tiene mejor nivel
Y oh casualidad otra vez afuera en primera ronda pero con más vergüenza que el ayer
Que se meta la heladería en el orto
Si fuese de newels me cambio de equipo
Cada vez más parecido a Passarella.
El técnico para la provincia rebelde es el Brujo Domínguez. Pero mientras más tarden en verlo mejor.
Que satisfacción me da saber que los dinoguayos son todos bosteros y tienen como 2do equipo a nacional o peñarol, bien de provinciano. Son maricones como los bosteros, por eso todos los urugay son hinchas del exclub.
Alguna vez algún periosida con huevos va a hablar de como desde que pusieron los dopings en conmebosta (1989) los mamertos estos no volvieron a ganar una libertadores, y es más, jugaron una sola final (2011). Igual que los equipos perucas (Cristal en 1997, pero al menos ganaron Sudaca y recopa con Cienciano).
Y sobre todo porque sus estadios son una mierda, creen en la misstica, la garra, la gente, el siga y siga
Se consideran más grandes que Italia los caraduras
Cantidad de comentarios que tengo sin leer en este thread y en el de Bielsa

Perdieron un repechaje con Australia.
Eso es menos vergonzoso que quedarte afuera en fase de grupos donde clasifican 32 de 48 a 16avos y compartis grupo con Arabia Saudita y Cabo Verde.