Seleccion de Uruguay

80 años sin ganar un Mundial..

8 Me gusta

Por favor que venga una catástrofe pronto y nos haga replantearnos la vida de nuevo. Esto no puede ser considerado normal.

3 Me gusta

Hacelo… Bien lejos de River lo quiero

12 Me gusta

Jajajjaa bueno, quieren todavía alguien más pajero que Bielsa.

2 Me gusta

___

15 Me gusta

Pensar que a Cabo Verde le robaron, porque si el árbitro no terminaba el partido cuando el jugador africano se iba solo quizás ni un empate le sacaban y terminaban con tan solo un punto.

2 Me gusta

Ojala qeu no igual. Gallardo mal que nos pese representa a River. No nos hace bien que siga rifando su prestigio porque eso indirectamente le salpica al club.

1 me gusta

Sabes de donde salió, no?

Van de loco en loco

3 Me gusta

La gente quiere a Marcelo Broli

Y que la camada campeona del mundo empiece a fogearse

2 Me gusta

Un hijo de re mil putas , le puso el disfraz de Veron a Valverde que oh casualidad es el capitán de la casa real del país contra el que jugó y oh casualidad es mediocampista, y oh casualidad empieza con V y oh casualidad fue para atrás y oh casualidad pone a los más viejos pasándose por el culo si alguien más joven tiene mejor nivel
Y oh casualidad otra vez afuera en primera ronda pero con más vergüenza que el ayer
Que se meta la heladería en el orto
Si fuese de newels me cambio de equipo

2 Me gusta

Cada vez más parecido a Passarella.

2 Me gusta

El técnico para la provincia rebelde es el Brujo Domínguez. Pero mientras más tarden en verlo mejor.

1 me gusta

Que satisfacción me da saber que los dinoguayos son todos bosteros y tienen como 2do equipo a nacional o peñarol, bien de provinciano. Son maricones como los bosteros, por eso todos los urugay son hinchas del exclub.

5 Me gusta

Alguna vez algún periosida con huevos va a hablar de como desde que pusieron los dopings en conmebosta (1989) los mamertos estos no volvieron a ganar una libertadores, y es más, jugaron una sola final (2011). Igual que los equipos perucas (Cristal en 1997, pero al menos ganaron Sudaca y recopa con Cienciano).

4 Me gusta

Y sobre todo porque sus estadios son una mierda, creen en la misstica, la garra, la gente, el siga y siga
Se consideran más grandes que Italia los caraduras

5 Me gusta

Cantidad de comentarios que tengo sin leer en este thread y en el de Bielsa

1000212739

8 Me gusta

Perdieron un repechaje con Australia.

10 Me gusta

Eso es menos vergonzoso que quedarte afuera en fase de grupos donde clasifican 32 de 48 a 16avos y compartis grupo con Arabia Saudita y Cabo Verde.

7 Me gusta