Seleccion de Uruguay

No clasificaron

tiene alguna enfermedad daun?

No hay que dejar que los uruguayos escuden su fracaso en Bielsa. Y mirá que lo detesto a ese vendehumo, pero esta es TODITA de los jugadores. Por divas, por ser unos burros que solo pegan patadas como lo fueron siempre, y por el sin manos del arquero. TODA DE USTEDES URUGUAYOS

8 Me gusta

De los 48 equipos solo 16 quedan eliminados en fase de grupos.. Es el papelon mas grande de su historia.

Sigan jetoneando con las 4 estrellas.

12 Me gusta

Uruguay

11 Me gusta

Ahí se va otro de los personajes nefastos que trajo esta copa del mundo

41046

4 Me gusta

En la Copa América del 2024 y en este mundial perdieron las dos veces el partido que los hacía cruzarse con nosotros.

Yo no soy un detective de la gran ciudad pero me parece que si unís los puntos se forma un culo cagado.

5 Me gusta

Que razón tenía el traidor de Leo MDQ

3 Me gusta

estos brazucas kjjjn

16 Me gusta

Uruguay es un estado fallido, tiene que volver inmediatamente a las provincias unidas del rio de la plata y anexarse a argentina. No sirven como pais solo siendo asi de rebeldes

4 Me gusta

Era un fracaso anunciadisimo. Falta de talento, camada cagona y mas pendiente de hacerse trenzas que de clasificar y un tipo que vivió del humo toda la vida y nos dejo afuera en fase de grupo teniendo a disposición a tipos como crespo, batistuta, ortega, riquelme, saviola, ayala, aimar y muchos mas. UN BURRO.

11 Me gusta

Traspie del pentacampeon del mundo jajajaja la concha de tu madre uruguay.

3 Me gusta

Lo pecho frío que es Bentancour me asombra un poco. El loquito que se va expulsado al final yá estaba desequilibrado, pero al menos mostraba algo de sangre, varios de sus compañeros estaban en un cumple

4 Me gusta

Hay llantos celestes?

Por ahora vi ésto

2 Me gusta

Nos quedamos sin persecuciones de Tom y Jerry en el Mundial. Lloran los niños de todo el mundo.

5 Me gusta

Revisando bluesky descubrí que los biribiri expanden su idiotes ahí

4 Me gusta

2 mundiales que fue a ver a Uruguay 2 veces afuera en grupos, mas piedra que la familia Kennedy.

4 Me gusta

En 4 lo dejaron los gallegos

1 me gusta

___

14 Me gusta