Daniel Passarella, el único extranjero que dirigió a Uruguay: números, fotos...
El argentino estuvo al frente de la Celeste entre 1999 y 2001 y renunció en medio de la Eliminatoria aún estando en puestos de clasificación al Mundial de Corea y Japón.
Eso no es nada, un mano a mano perdido. Es infinitamente peor quedarte tercero en un grupo con 2 nadies y encima clasificaban 3
Que tipa mas mongolica, es insoportable y lo ridicula que es…que se ponga a lavar platos y mirar novelas, dejen en paz el futbol mujeres de mrd.
26:12 en la mente del mexinarco al lado de la mina: “Uh con esto me la gano, sale peteco carabajal?”
Ojalá alguien lo asesore y afloje. Pero lamentablemente creo que este tipo hasta que no sea mala palabra en River no para.
Me puse a ver el video de Alaska y también lloré por el cíclope
No me había fijado la tabla. Jijeo mal que sin importar lo que pase son el peor de los terceros KJJJJJ
Que ridícula es esta mina, ya aburre. Pero más ridículos son el vasco de la gente, leo mdq y pecheadas legendarias que con 45 años hacen videos de reacciones de esta boba.
LeoMDQ, pecheadas, asco de la gente y Carroza hicieron su carrera enteramente en hablar del “siempre accesible y débil México”, mira si no van a aprovechar con ésto.
Si algo quedó claro es que no alcanza con pichulear estrellas. Hay que jugar bien al fulbo dino
Jaja me encantaria ver un foro uruguayo para leer llantos
Para los desprevenidos.
El argentino estuvo al frente de la Celeste entre 1999 y 2001 y renunció en medio de la Eliminatoria aún estando en puestos de clasificación al Mundial de Corea y Japón.
Mundial 2026 - Página 21
Veo la tabla y no se si me hubiera gustado que lo empataran ayer sobre la hora, todos emocionados, hablando de garra charrua y gritando como oligofrenomicos “Uruguay noma” a la expectativa de los demas partidos y viendo como austriacos y argelianos les propinaban el bait del siglo.
Lo van a traer a Gallardo y veremos como les va