Seleccion de Uruguay

9 Me gusta

Tengo la solución para los provincianos.

12 Me gusta

Cantidad de lágrimas, cantidad

2 Me gusta

Eso no es nada, un mano a mano perdido. Es infinitamente peor quedarte tercero en un grupo con 2 nadies y encima clasificaban 3

3 Me gusta

Que tipa mas mongolica, es insoportable y lo ridicula que es…que se ponga a lavar platos y mirar novelas, dejen en paz el futbol mujeres de mrd.

4 Me gusta

26:12 en la mente del mexinarco al lado de la mina: “Uh con esto me la gano, sale peteco carabajal?

2 Me gusta

Ojalá alguien lo asesore y afloje. Pero lamentablemente creo que este tipo hasta que no sea mala palabra en River no para.

3 Me gusta

Me puse a ver el video de Alaska y también lloré por el cíclope

4 Me gusta

No me había fijado la tabla. Jijeo mal que sin importar lo que pase son el peor de los terceros KJJJJJ

6 Me gusta

Que ridícula es esta mina, ya aburre. Pero más ridículos son el vasco de la gente, leo mdq y pecheadas legendarias que con 45 años hacen videos de reacciones de esta boba.

5 Me gusta
4 Me gusta

LeoMDQ, pecheadas, asco de la gente y Carroza hicieron su carrera enteramente en hablar del “siempre accesible y débil México”, mira si no van a aprovechar con ésto.

4 Me gusta

Si algo quedó claro es que no alcanza con pichulear estrellas. Hay que jugar bien al fulbo dino

Jaja me encantaria ver un foro uruguayo para leer llantos

1 me gusta

Para los desprevenidos.

2 Me gusta

El peor tercero JAJAJAJA

13 Me gusta

Veo la tabla y no se si me hubiera gustado que lo empataran ayer sobre la hora, todos emocionados, hablando de garra charrua y gritando como oligofrenomicos “Uruguay noma” a la expectativa de los demas partidos y viendo como austriacos y argelianos les propinaban el bait del siglo.

3 Me gusta

Lo van a traer a Gallardo y veremos como les va

2 Me gusta