Seleccion de Uruguay

Que ridícula es esta mina, ya aburre. Pero más ridículos son el vasco de la gente, leo mdq y pecheadas legendarias que con 45 años hacen videos de reacciones de esta boba.

5 Me gusta
4 Me gusta

LeoMDQ, pecheadas, asco de la gente y Carroza hicieron su carrera enteramente en hablar del “siempre accesible y débil México”, mira si no van a aprovechar con ésto.

4 Me gusta

Si algo quedó claro es que no alcanza con pichulear estrellas. Hay que jugar bien al fulbo dino

Jaja me encantaria ver un foro uruguayo para leer llantos

1 me gusta

Para los desprevenidos.

2 Me gusta

El peor tercero JAJAJAJA

13 Me gusta

Veo la tabla y no se si me hubiera gustado que lo empataran ayer sobre la hora, todos emocionados, hablando de garra charrua y gritando como oligofrenomicos “Uruguay noma” a la expectativa de los demas partidos y viendo como austriacos y argelianos les propinaban el bait del siglo.

3 Me gusta

Lo van a traer a Gallardo y veremos como les va

2 Me gusta

Primera decisión de gagardo dt dinosaurio: “Nacionalicen a Castaño, Galoppo y Armani”

6 Me gusta

Quedar 35 de 48 en un mundial con puros microbios y debutantes, que hijos de re mil puta

Deberian tener 0 estrellas en la camiseta

1 me gusta

Che como hacen los uruguayos con el tema del Reino Unido en los JJOO pre 1930? Porque tenemos a los siguientes campeones del mundo (según la narrativa provinciana):

1. Bélgica.
  2. Canada
  3. Uruguay (x2)
  4. Reino Unido (x3).

Al ser el RU 4 países, entonces habría que dividir 3 mundiales entre 4. Eso nos da la siguiente cuenta:

1. Inglaterra: 0,75 mundiales
  2. Escocia: 0,75 mundiales
  3. Gales: 0,75 mundiales
  4. Irlanda del Norte: 0,75 mundiales

Esto esta a la altura ded los bostis contando torneos amateur pero no poniendo a Alumni en la tabla porque “es poco serio”. ¿Algún periodista provinciano cuenta a canada como campeón del mundo? En las transmisiones ponen a bélgica con la estrellita?

3 Me gusta

Los dinos cuentan los JJOO del 24 y el 28 como “campeonatos mundiales” porque fueron los únicos organizados por la FIFA. Una pelotudez total pero ese es su argumento.

2 Me gusta
2 Me gusta

495 combinaciones

495 combinaciones

Y no clasificaron en ninguna de esas posibilidades. Deberían desafiliarse de la FIFA y jugar contra Laponia, el Vaticano o el seleccionado de Mónaco.

4 Me gusta

Tenes que estudiar antes, los juegos 24 y 28 FIFA anuncia que iba a ser tomado el torneo como campeon mundial, con selecciones adultas, las anteriores no, incluso se crearon Medallas que dicen Campeon Mundial, y en todos los diarios europeos comunicaban (Uruguay Campeon del Mundo) Los demas juegos olimpicos fueron sub 23 y nunca se comunico nada de que iban a ser campeones mundiales y tampoco tienen medallas que digan campeon mundial.

3 Me gusta

Basta Alaska! Tenes 2 estrellas, aceptalo!

4 Me gusta

Lo que tiene Alaska son dos terribles chopes. Postéalos, por favor.

3 Me gusta