Seleccion de Italia 🇮🇹

La decadencia de Italia es culpa del 3-5-2

Se tenía que decir y se dijo

5 Me gusta

Más bien de no saber adaptarse a como juegan todos desde 2010.

No ganaron nada con el 3-5-2 pedorro, en el 2006 4 4 2, en el 82 5-2-3,

La euro última la ganaron 4-3-3

literalmente estan casados con ese esquema solo porque la Juventus ganó 7 ligas así

3 Me gusta

La importancia de tener extremos. Ahí Chiesa estaba en su prime.

1 me gusta

Que bestia El Rey

3 Me gusta

no es solo el esquema jugas un partido picante y quien es el capitan de italia hoy?? quien es el que genera juego?? quien es el goleador?? quien es el arquero?? que central caudillo tiene?? quien es el 5??

tienen falta de talento en TODOS lados. Mira la tanda patearon 3 y erraron dos y el arquero rival no atajo ninguno

si les dan un penal en los 90 o un tiro libre quien lo patea??

no podes salir a jugar un partido asi sin tener nada en lo que apoyarte

1 me gusta

si no lo sacaban a patadas en el 66 quizas brasil ganaba los 4 mundiales que participo el negro

es verdad que en un par jugo poco y nada pero una bestia el tipo

creo que mbappe es el unico jugador que puede acercarse si sus proximos dos mundiales son buenos

2 Me gusta

Antes del partido leía en los foros de Inter y Roma a los hinchas decir que los jugadores se iban a derrumbar mentalmente en Bosnia, ya los conocen porque lo mismo hacen en sus clubs cuando les tocan partidos difíciles.

Pero aún así el arquero es del City, Bastoni buen central, Calafiori del Arsenal, Barella, Tonali y Locatelli no son jugadores para nada despreciables y después arriba pones los 3 que mejor estén de la Serie A así sean pibes. Con eso ya tenes un equipo más o menos decente.

En que cabeza cabe traer a un tipo de Arabia como Retegui y poner a Kean que está peleando el descenso con la Fiorentina. Dale, algo de sentido común tenes que tener, Gattuso claramente no lo tiene.

3 Me gusta

donaruma atajo solo un año bien en pechege despues fue una eterna promesa que antes y despues era un meme en los partidos importantes

el resto que nombras son normalitos 6-7 puntos siendo generosos ninguno es pieza clave en sus clubes

1 me gusta

Ni a palos Guardiola agarra una selección y menos a esta Italia.

1 me gusta

Post 2006 jamás se recupero la Liga Italiana eh.
Modo Bot Culero desactivado

4 Me gusta

Se cayeron en fútbol y levantaron mucho en deportes invernales que son deportes practicados por personas más civilizadas. Bien por los tanos

3 Me gusta

¿De ese Palermo no fue también convocado para Australia Mark Bresciano, el peladito?

1 me gusta

Es que para jugar con 3-5-2 necesitas

Que los 3 del fondo se entiendan , buenos carrileros y un mediocampo con mínimo uno que corra por los otros dos (o dos que corran y uno más de armado de juego) …en esta Italia no tenes eso ..cómo dijeron quiso copiar a la Juventus que tenía en el plantel los jugadores indicados para jugar así con la famosa BBC (Barzagli,bonucci Chiellini) y con Pirlo Vidal y Marchisio que además de correrse y saber jugar también pisaban el área

El problema que no tiene plantel para jugar de esa forma y curiosamente una selección que podria jugar con 3 en el fondo es Argentina por la ausencia de grandes Laterales y hacer que Molina/González hagan de carrileros y atrás el fondo con Tagliafico de stopper (ya lo ha hecho en el rojo)

3 Me gusta

Sisi también fue el pelado bresciano que jugaba de volante en australia , tenía un muy lindo plantel ese Palermo que tuvo una época de 4 5 años hasta que literalmente se fundió …en esa época la dupla de centrales era Barzagli y Bovo (primera risa ) y la delantera era el pelado Caracciolo y te Di Michele (segunda carcajada) jaj me acuerdo que Vito de palma le decía al relator que se pronunciaba la CH como una Q para no que no diga hay gol de michele

2 Me gusta

Igual hay que desmentir varios ítems …la Italia del 94 al 2006 tuvo una época que pudo ganar títulos a rolete Pero siempre le faltaba 5 pal peso …en el 94 pecheo en penales , en el 98 mejor momento para poner a Vieri/ del Piero o hacer dupla Inzaghi /del Piero que uno venía de ser goleador de la serie A y el otro era el.mejor jugador tano del momento y encima ambos jugaban en la Juve…terminó jugando Baggio (es Baggio pero estaba grande ) Vieri (que tiene un promedio de gol en mundiales buenísimo pero tipo Batistuta ninguno en un partido importante)

En la Euro 2000 pierden por un gol de oro después de errarse 40 goles , en el 2002 los cagaron mal pero también erraron feo y no venían bien igual

La euro 2004 directamente fue desastrosa

5 Me gusta

Jaja ese dia pusimos a bolsonaro jr. Gagardo es el maximo enemigo del carp

3 Me gusta

Hasta los huevossss Italia!

5 Me gusta

Tienen que renunciar todos y poner al frente de esto a Valentina Nappi

14 Me gusta

parece que quieren ir por Guardiola kjjjjjjjjj Ex Seleccion

3 Me gusta