Selección de Inglaterra

+10
Dios se llamaba Agustin (?

Que grande mi amigo Ema. Hoy hablaba eso con mi viejo. Falta carácter, faltan caudillos. Es increíble como se degenero el fútbol, el sábado me levante a las 7 a ver a la famosa selección francesa por tener todos jugadores que valen 200 palos para arriba y no paraban de tirar lujos… al pedo porque ganaron gracias al arbitro contra un rejunte de jugadores de Rugby fracasados.

Se extinguieron los jugadores con huevos como Puyol, Maradona, Ruggeri, Schweinsteiger… etc?

1 me gusta

Dame toda la vida un cavernicola tipo Lukaku o un Diego Costa antes que un putito metrosexual como Grienzman o Dybala.

2 Me gusta

Depende de que metrosexual, este el mejor 8 de la historia por ej y un momento irrepetible, no se va dar nunca otra situacion o partido como ese

//youtu.be/Fo5y3Ydyhtc

Y griezman me parece de buena madera, al menos en los partidos clave con el atletico aparecio, dybala si un pecho

Te digo mas todavia recuerdo la sombra que fue lukaku con argentina, no se guien por las apariencias que ese negro defrauda

[quote=“Solaris717, post:64, topic:117314”]

Depende de que metrosexual, este el mejor 8 de la historia por ej y un momento irrepetible, no se va dar nunca otra situacion o partido como ese

Y griezman me parece de buena madera, al menos en los partidos clave con el atletico aparecio, dybala si un pecho

Te digo mas todavia recuerdo la sombra que fue lukaku con argentina, no se guien por las apariencias que ese negro defraud
[/QUOTE]A Beckham el título de mejor 8 de la historia le queda GIGANTE. Si fue un gran ejecutador de tiros libres, aunque ese que pusiste no debe estar ni en su top 10, mucha culpa del arquero ahi.

1 me gusta

Quien es el mejor 8 de la historia? cualquier fanatico del real madrid que vio jugar a sedorf y a beckham te va decir beckham.

Y eso que beckham no tuvo su verdadero nivel en el madrid si no en el united.

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Es mas si te fijas los ganadores de balones de oro el unico 8 que lo gano por asi decirlo fue nedved que solo tuvo un buen año y una carrera mediocre.

Y beckham que salio segundo perdiendolo con rivaldo en el 99

Y el tiro libre ese fue el que sirvio para la clasificacion del mundial a inglaterra, minuto 93 el tipo la clava al angulo sino lo hacia no iba al mundial su seleccion.

Por eso dije arriba momento irrepetible por lo quie se estaba jugando(clasificacion), el golazo al min final y la calidad del crack, 3 factores que dificilmente se vuelva a ver en el futbol

1 me gusta

Beckham “mejor 8 de la historia”

:lol:

Estas quinceañeras que votan por la facha de los jugadores en vez de por su calidad como futbolista.

1 me gusta

Esta era la revelacion para muchos, y la verdad que ni ellos sabian a que jugaban. Hay que ver como siguen.

Zidane 180 asistencias
Ronaldinho 182 asistencias
Maradona 207 asistencias

David Beckham 239 asistencias

Big Ass

1 me gusta

No me pareció bueno lo de Inglaterra hoy. Parecido a Brasil, empezaron arrasando para meter 6 y se re quedaron después. Teniendo en cuenta que Suiza es muy superior a Túnez.
Querían hacer jugadas imposibles, pelotazos a nadie, ganaron porque los tunecinos eran pésimos defendiendo.

Te traiciono el subconciente al dejarlo separado de los 3 cracks. :lol:

“Mejor 8 de la historia”

Fin de la discusión.

Mathaus era enganche o mediocentro, nunca jugo por los costados

Estos dos son los mejores ochos…

Rijkaard es mediocentro, defensa y el otro un nn

Primero definan que es 8 X(

Encima nombra uno del farcelona, un lungo pata dura de 1.90

No sabes nada de futbol riverplatense, el 8 te tiene que desbordar y meter el centro o pase gol, el que va por los costados y te hace la banda, eso es un 8

//youtu.be/NFt1_vSTn4w

Ahi lo hice, nombran cualquier cosa segun veo

1 me gusta

¿Que no los 8 juegan por el centro pero con más salida, movilidad y recorrido? Tipo Lampard.

El River Platense puso a Socrates el brasileño, ese sí era 8.

Son medio centros esos, 8 es coudet, beluschi (te los nombro por que pasaron en mexico), el que va por el costado derecho

Es centrocampista ofensivo, enganche, mediapunta

https://www.transfermarkt.es/socrates/profil/spieler/117633

1 me gusta

Acá Coudet jugo en el centro con el San Luis, Belluschi lo metían poco pero lo ponían arriba de una doble contención igual porque ya estaba viejo. Capaz a esos que llamas 8 los conozco como interiores en un medio campo de 3.

¿O los 8 que dices tú juegan en un 4-4-2 o en qué parado táctico?