Ah mira y si capas que lo metieron en cualquier posicion por que estaban viejos beluschi y coudet, aca en argentina jugaban de 8.
El 8 entra en un 4-4-2 o en 4-3-1-2 o 4-3-3
—1----
4—2—6—3
8–5—11
–10–
7–9
–1–
4—2—6–3
8–5–x5–11
7–9
Ah mira y si capas que lo metieron en cualquier posicion por que estaban viejos beluschi y coudet, aca en argentina jugaban de 8.
El 8 entra en un 4-4-2 o en 4-3-1-2 o 4-3-3
—1----
4—2—6—3
8–5—11
–10–
7–9
–1–
4—2—6–3
8–5–x5–11
7–9
:DVos si que sabes de futbol eh:D y no conoces al super crack de Socrates :lol:,Rijkaard jugo la mayor parte de su carrera de volante por la derecha ,despues de treinta y largos fue a jugar de central cuando jugo en el Ajax ,vos me queres venir a decir en que puesto jugo cuando pase mi infancia y me adolescencia mirando el gran Milan de Sacchi y el gran Ajax de Van Gaal
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
Comparar a Beckham con Rijkaard es un insulto al futbol , el holandes esta cinco categorias arriba
Ahi tenes un videito de rijkaard si miras 4 minutos te van a salir todas sus jugadas en el mediocentro tal como me figura en la pagina de transfer
https://www.transfermarkt.es/frank-rijkaard/profil/spieler/70667
Y no, ya son demasiadas evidencias no puede ser que todos esten equivocados menos vos
AJAX DE VAN GAAL
MILAN DE SACHI
Si lo conozco pero no por cara
Beckham el mejor 8 de la historia??? Jajajaja diganme que es joda
El cuadro ese googleado esta mal , te aviso que el Milan ese no jugaba 4231 como ese cuadro que pusiste( ni existia esa tactica en esa fecha creeria) , el esquema madre que tenia era 4321 que era el denominado pino por su forma en la pizarra , donde Frank era el volante derecho de los tres en el medio , y te lo digo porque me pase años viendo partidos de ese Milan , hasta en el video que vos pusiste todas las jugadas son por derecha , como dije en el comentario anterior despues que se fue del Milan y ya con mas de 30 años cambio su posicion y comenzo a jugar de central cuando volvio al Ajax
Ni Beckham es el mejor 8 de la historia ni Rijkaard ni Socrates lo eran
El 8 no es el que te desborda por la banda, ese es el 7 en todo caso.
El 8 es un volante que juega por el medio tirado la derecha y participa en la creación, no se me ocurre mejor ejemplo que el alemán para esa posición.
Socrates era más enganche. Rijkaard era muy mixto, en el Milan si ocupaba la posición de 8 pero después se fue tirando más para la defensa, un 5 digamos.
el mejor era el chacho
Estos van a llegar lejos capaz solo porque tienen a Kane
Lo que es tener un 9 como Kane. En cualquier jugada aislada te abre el partido
Leo mucho Coudet…
Pero a mi me gusto mas este…
figo era tremendo 8
Soladris empezo a activar en los th de futbol para que no sospechen su bosteraje camuflado.
Tal vez por ahi empiece a comentar en algun partido de River, para simular que le interese el club
No me meto mucho en campo de juego por que son medios cavernicolas los que comentan ahi y siempre me he comido puteadas por ej. en la epoca de teo gutierrez fui un anti o el primer anti antes de que todo el foro se diera cuenta que era un pecho, asi con varios jugadores, fui defensor de mercado ni bien llego que todos no lo querian, pedia que compren a rigoni cuando valia 2 mangos y asi muchos casos.
El segundo del grupo G tendrá el fixture mas accesible de todos:
1B —> España o Portugal
2A —> Rusia o Uruguay
1D —> Croacia
2C —>Dinamarca
1F —> Mexico o Suecia
2E —> Serbia o Suiza
1H —> Japon, Colombia, Senegal, Polonia
2G —> Inglaterra o Belgica
No jugaría contra nadie prácticamente hasta las semifinales.
En cambio el primero del grupo, enfrenta a: Brasil o Alemania (si clasifica segundo) en cuartos de final. Y en semis otro grande.
Buen partido de la civilizacion contra panama
Le conviene ir por el lado de alemania a ver si le toca, brasil por talento natural le puede complicar el asunto
No se qur pensar de este equipo… Ganó los dos partidos, pero contra nadie.
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
[quote=“Solaris717, post:96, topic:117314”]
Buen partido de la civilizacion contra panama
Le conviene ir por el lado de alemania a ver si le toca, brasil por talento natural le puede complicar el asunt
[/QUOTE]:lol:
Decime si no te gusta la música británica de los 60,70y 80…vamos.
No me digas que escuchas a Jaime torres con el charango jaja
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
Lo mejor de figo era la jermu. El chabon con esa cara de gallego bruto que toma vino de la bota y se corre la boina para rascarse la cabeza por los piojos tenía una jermu que era impresionante
Toda musica inglesa es buena por que es el mejor idioma del mundo, siempre van a ser los mejores
De hecho son los inventores de los estilos mas importantes y mas populares los anglosajones
Pones a un ingles a cantar, le das una guitarra y haces musica
Sos un hijo de puta Maxi jajajaja
:lol:
Ahora no les da para ganar el Mundial. Pero ojo cuando empiecen a sumarse los campeones del mundo sub 20 y sub 17 a los mejores jugadores que tienen ahora.
Para mí pueden llegar a ser candidatos en 2022 y 2026.
Ahora nos cagamos de risa por la historia negra que tiene Inglaterra, pero ojo, lo mismo hacíamos con España.