Selección de Inglaterra

Empezó de otra manera este segundo tiempo Nigeria, 1-2 ahora

Los pasaron por arriba a los africanos, en el 2do tiempo aflojaron un toque. Me gusta cómo juegan, igual habrá que ver si pueden reafirmar lo que vienen haciendo en el Mundial. Últimamente por alguna razón u otra terminan decepcionando.

Bueno, yo te hablaba históricamente. Muy por encima nosotros.

Actualmente estamos parejos, con ventaja para nosotros por tener al mejor. Pero sí, lejos estamos del primer órden.

Un desastre Inglaterra, sin Chamberlain no son nada.
Kane es el segundo mejor jugador, pero bueno… no va a hacer todo. Vardy? solamente velocidad, después una chica trans.

No pasan de los octavos de final.

Yaa por ESPN 2, Inglaterra vs Costa Rica

Lo de siempre,los piratas como mucho llegan a cuartos.

Ahora que abajo está el fútbol inglés (jugadores ingleses no Premier)para que un burro como el pibe Rashford sea titular.

No veo que jueguen mal.

Elgo de Rashford.

2 Me gusta

Qué golazo clavó el pibe Rashford hoy, ni la vio Keylor.

Tienen via libre hasta semis. Ojo ahi

Se vuelven a cagar. Octavos como maximo.

1 me gusta

[quote=“Alex_De_Large, post:46, topic:117314”]

Lo de siempre,los piratas como mucho llegan a cuartos.

Ahora que abajo está el fútbol inglés (jugadores ingleses no Premier)para que un burro como el pibe Rashford sea titular
[/QUOTE]No es titular Rashford. Los titulares arriba son Kane, Sterling y Alli

1 me gusta

Muy falopa en este mundial Inglaterra, sobre todo la defensa y ese medio… arriba imaginate que te convocan al muerto de Welbeck, como para que te des una idea de lo mal que estan. Creo que ni a octavos pasan.

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

En 2002 el gol que se come de Ronaldinho les costo la eliminacion :lol:

Ojo la foca fue un muy buen arquero en los 90 pero ya en Korea Japon estaba re contra de vuelta

¿Vos decís? Ojo, coincido que son falopa, pero para mí están mucho mejor que en los últimos dos mundiales.
Los equipos de 2010 y 2014 eran asquerosos y no me vengan con Gerrard, Rooney, Lampard, esos tipos nunca hicieron nada en la selección y hasta estaban peleados entre sí y les importaba más sus clubes que la seleccion, ellos mismos lo dijeron en una entrevista.

El último equipo decente de Inglaterra fue 2006.
Ahora no tienen demasiado pero mejor que los últimos dos mundiales están seguro.

Yo a la defensa mal no la veo, tienen buenos laterales, lo único que habría llevado a Smalling del United, después en lo del medio comparto que lo veo muy tierno, falta alguien como Paul Ince para que defienda un poco, va a ser un colador cuando no tengan la pelota el medio me parece y hablando de arriba comparto que Welbeck me parece espantoso, aunque el otro día Vi algo de Rashford en un amistoso y me gusto bastante cómo jugó, es un equipo incógnita Inglaterra para mí, como muy lejos pueden llegar a 4tos, sería una sorpresa que estén entre los 4 mejores

Buen, no tienen a nadie pero me causa intriga. Siempre tuve alta estima por esta selección, quizás por los grandes nombres que pasaron desde el 2000 hasta el 2010 mas o menos. Pero siempre decepcionaron rotundamente.

Campeones con goles de Joe Cole, Crouch y Hargreaves. Y Robinson se ataja un penal

Jugaron bien hoy, aunque la verdad es que los goles los hicieron por 2 distracciones de Túnez.

No los vi en buen nivel a las figuras pero un orden tactico y una calidad tienen

Corren todos, todos jovenes

Por como se dieron las cosas en la primer fecha, podrían quedar del lado derecho del cuadro sólo con Argentina y Portugal como equipos fuertes…
En caso de quedar primeros, claro.

Estoy HARTO de las figuritas de papel de europa, la puta que los pario. Mbappe, neymar, sterling… el otro pelotudo del 7 de inglaterra.

No hacen nada y despues los compran por 250 millones a cada uno. Si no era por Kane hoy los negritos delanteros se comian los mocos y empataban contra una seleccion nefasta.

El fifa y la modernidad le arruino la cabeza a estos pendejos.

1 me gusta