Selección de Inglaterra

Se los subestima por su historia pasada. Para mí no tienen mal plantel,lógicamente no para campeón pero tampoco son falopa ni da para menospreciarla encima sabiendo lo falopa que somos nosotros.

Nivel Argentina tienen.

1 me gusta

Me encanta la selección que tienen, pero no los veo peleando mucho.

El mejor centro delantero del mundo tienen… una lastima lo de chamberlain

1 me gusta

¿Cuartos? Mucho más no creo.

Para mi elimina a Brasil

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Ojala la dupla del medio sea Henderson-Dier

A Inglaterra siempre le falta un arquero como la gente… Todavia me acuerdo el equipazo que tenian y el arquero era la foca Seaman… un arquero con bigotes, dejate de joder Jajajajj

2 Me gusta

como lo putie a seaman en 2002, atajo todo el hdp

quedan eliminados por penales, como les viene pasando hace un montón de años

No entiendo muy bien el tema con Joe Hart. Lo borraron de todos lados al flaco. Para mi hasta que llegó Guardiola al City era de los mejores del mundo sin dudas.

Pierden contra Colombia por penales, me la juego.

Una cosa increíble lo de Inglaterra en los penales, en mundiales todas las que jugaron las perdieron. Alemania todas las veces que llegó a penales ganó, son la contracara ganadora de los piratas, futbolisticamente no les pueden dar por ningun lado y por eso les tienen que cantar de las guerras mundiales:lol:

Si no supieron aprovechar una selección con nombres como:

Campbell, Terry, Ferdinand, Cole, Gerrard, Lampard, Beckham, Cole, Owen, Rooney… no salen nunca mas campeones

4 Me gusta

Selección de segundo orden como Argentina.

Estás loco vos, ni en pedo estoy en la línea que éstos.

Creo que estás sobrevaluando a nuestro equipo, no tenemos nada.

Somos más que los ingleses pero no tanto como otras veces, solamente por Messi y alguno mas.
En 2010 eramos 10 veces mas equipo pero sin dt.

Ahora por espn 2, se despide Inglaterra de su gente ante Nigeria, este último rival de Argentina en el mundial

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

Gol de Inglaterra… 1 a 0

Lindo gol…

Nigeria atras es un flan. 2 a 0 Inglaterra

segundo, 2-0 …
Nigeria es un flan atras, por abajo y por arriba, mas el arquero mano de manteca…

1 me gusta