Seleccion de Holanda

6 Me gusta

Están a dos partidos de ganar la UEFA Nations League. Espero que Koeman si lleve a Gravenberch y Danjuma, y que Malasia juegue por el madera de Blind. Otro al que tienen que llevar es a Botman del Newcastle, pero les sobran centrales. Para mi si juegan todos los que tienen que jugar pueden tener la mejor selección de Europa después de Francia, Inglaterra y Portugal.

2 Me gusta

3 Me gusta

Esa Holanda :netherlands: del '98 era una máquina encima nombre por nombre, un equipazo

2 Me gusta

Van der Sar, Bergkamp, Stam, Cocu, el 6 no lo saco, Kluivert, Numan, Davids, Reiziger y los dos De Boer la primera foto

Reiziger, van der Sar, Cocu, Stam, al 4 no lo saco, Kluivert, el 7 lo tengo en la punta de la lengua pero no me acuerdo, Overmars, Sneijder, van der Vaart y van Bronckhorst

Increíble que esos equipos de esos años, salen de memoria, te los acordas a casi todos kjjj

3 Me gusta

Vos me preguntas los de ahora y de pedo conozco 3 o 4

4 Me gusta

Ahora solo tienen un “van”.

2 Me gusta

Por que los negros de Holanda no tienen apellidos africanos como los negros de Francia?

3 Me gusta

Los negros de Holanda son caribeños en realidad.

3 Me gusta

No tengo idea, pero pensando en voz alta, tal vez sea porque tenian el mismo sistema de esclavitud que EEUU, donde sus amos les daban el apellido, y en Francia fue distinto.

Por ejemplo los ancestros de Denzel Washington eran esclavos y adoptaron el apellido de su amo que era Washington. Lebron James o Michael Jordan lo mismo, ambos ancestros adoptaron el apellido de su amo.

Supongo que en Holanda sucedió lo mismo. Pero igual no investigué el tema, estoy reflexionando.

3 Me gusta
6 Me gusta

Interesante. :+1:

Tal vez tenga que ver que fueron colonia mas tiempo, casi desde el siglo XVI y los africanos son mas recientes y no se mezclaban tanto.

Porque son de Surinam :suriname: y Curazao :curacao:

Más malos que Bolivia :bolivia: y Venezuela :venezuela: dudo mucho que sean

4 Me gusta

Poco se habla de la tremenda pecheada en la Euro 2008, se habían culeado a Italia y Francia en la fase de grupos y se fueron dn cuartos domados por Arshavin y Pavliuchenko

2 Me gusta

Mal

2 Me gusta

Estos están a la altura de los ingleses en ser pecho frios
Hijos nuestros

6 Me gusta

Espero ver a Holanda después de Van Gaal.

1 me gusta

Nos odian, somos su clasico

Somos el equipo al que más veces enfrentaron ellos en Mundiales?