Seleccion de Holanda

Tan bueno era Gullit? Lo conoci en la selección clásica del PES6 con unos stats al nivel de Cruyff y jamás lo habia sentido nombrar, como sí a Van Basten, Berkgamp y compañía. Capaz una cuestión generacional

Que estará haciendo Van Gaal y los muchachos holandeses en estos momentos ?

4 Me gusta

Cierren esta poronga, esta seleccion no es digna de tener un tret, solo sirven para cagarse en finales

3 Me gusta

Ahora con la Nations League pueden sumar su 2do titulo, se juegan las semis y la final en Holanda.

1 me gusta

De lo mejor del mundo en su época. Mirate cosas del Milan de Sacchi.

1 me gusta

la analogia mas cierta que lei

2 Me gusta

Ni ahi. Estos ganaron una Euro en Alemania al menos.

1 me gusta

una “euro” es como una copa centenario para todo lo que llegaron, dejate de joder

creo que las copas continentales se agrandan demasiado a mi gusto

yo vi 3 copas americas ganadas y ninguna me genero el 0,00000000000000001% que el mundial.

Aca se festejo la Copa América de 2021 como si fuese un mundial. Ahora porque ves todo desde otra óptica con el titulo mundial reciente.

ni en pedo

yo no lo siento asi

es como comparar libertadores con supercopa argentina

la gente puede pensar lo que quiera, a mi las copas continentales me importan muy poco, lindas para ver si, y lindo ganarlas, pero lo que vale es la del mundo

Vos, no el resto de personas que llenó el obelisco para festejar esa copa América.

claro, totalmente subjetivo

hay gente que tambien va al obeliso a festejar un subcampeonato

para mi no hay peor que salir segundo, lo dije siempre, prefiero irme a la b

*la volvían a pechear

Kjjj

Menos mal que volviste antes de tiempo man, ibas a perderte mucho si hasta enero no volvías al foro

2 Me gusta

Pero me caga que no estoy en la pc para subir cosas, sino estaria llenando de comentarios el rincon de los llantos. Estoy con el teléfono, y no quería perderme el foro en estos dias. Igual no me arrepiento de haber venido a mirar el partido con mis viejos, tremendo la emoción que tienen y eso que vieron los del 78 y 86.

1 me gusta

Cómo vas a jugar tres finales del mundo y perder las tres? El América de Cali de las Selecciones.

Igual, para mi están a la altura de Inglaterra a nivel Selecciones, si bien les falta coronarse mundialmente. Son un grande sin estrella para mi.

4 Me gusta

Holanda eliminando a Inglaterra de USA 94 y los hooligans cobrando, que vuelvan los 90 @MartinRiverPlate

https://youtu.be/49nVD-jX-Oo

4 Me gusta

No podes tener menos mundiales que ES PA ÑA

2 Me gusta

Pero si en este torneo jugaron 5-3-2 y le jugaron de contra a todos. Hasta a USA. :sweat_smile:

Fin de la discusión, a ellos no les gusta que les digan Países Bajos

6 Me gusta

Que buen video que hicieron en la previa del partido con Argentina

2 Me gusta