Seleccion de Holanda

1 me gusta

Vuelve Koeman

2 Me gusta

Nunca van a ganar un mundial estos putos porque viven enfrascados en esa filosofía falopa y le chupan la pija a cualquier gordo con traje que dice que va a jugar 4-3-3

3 Me gusta

A esta Holanda le faltan 3 o 4 jugadores top del medio para arriba. Tienen buen medio para los proximos años con de Jong y Gravenberch (Bayern Munich) al cual el gaga de van Gaal no llevo al mundial. Los centrales Ake y Timber fueron de los mejorcito que tuvieron en toda la copa. Gakpo demostro contra Argentina porque todavia con 23 años esta en el PSV y Memphis en el Barcelona es suplente del suplente. Debe ser la peor Holanda de todos los mundiales.

2 Me gusta

Para ganar un mundial hay que bidonear un poco, hasta Brasil bidonea

1 me gusta

¿Se independizo una región de países bajos y no me enteré ?
:thinking:

Son bastante bidoneros igual, en el 2006 salieron a cazar a Cristiano y lo lesionaron, en 2010 tenes esa patada asesina contra Xabi Alonso, en 2014 el cambio de arquero en los penales

3 Me gusta

Es real, Holanda cambió mucho en las últimas 2 décadas. Se impuso el estilo de Van Gaal, que le dio crédito cuando ganó la Champions con Ajax. El tema es que tenían mucho poder adelante en su momento, y hasta el 2014 con Robben, Van Persie y Sneijder. Ni hablar en los tiempos de Bergkamp y demás. Ahora pueden meter y jugar algo con su mediocampo, pero no tienen nada arriba.

2 Me gusta


Pensar que con estos tipos Holanda fue a baldosear en Italia 90

4 Me gusta

image

5 Me gusta

Sacando el tema de que con estos ya es un clásico mundialista, siempre me cayeron diez puntos. En la final del 2010 estaba a full con ellos.

Eso sí, alto karma tienen con los Mundiales, es muy fuerte haber llegado a tres finales y haber perdido las tres, ni hablar la generación quemada de 1990 a 2014, donde siempre tuvieron equipos de primera línea.

Lo curioso de estos tipos es que cada tanto te meten algún faltazo a torneos importantes, como en el Mundial 2002 que seguían teniendo la base del 98 (aunque varios ya estaban al límite de la edad) y bueno lo de la Euro 2016 y el Mundial 2018. Eso sí, cuando van a los Mundiales, siempre superan la Primera Ronda, a diferencia de las Seleciones campeonas del mundo que desde que está el formato de 32 países, todos mínimo una vez la quedaron en la Primera Fase (excepto Brasil).

2 Me gusta

A mi me caen para el orto, encima son re pechos fríos historicamente, y cruyff fue un gran jugador pero su idea y filosofia muy sobrevalorada.

2 Me gusta

Tu reina es argentina, arródillate ante la albiceleste.

6 Me gusta

Eternos virgos, y otros saqueadores de grones históricos

5 Me gusta

lo q habra sido esa alcoba real…

2 Me gusta

:cold_face: :cold_face: :cold_face:

1 me gusta

Agregale Koeman a ese equipo. Llegaban como campeones de Europa. Empataron los tres partidos del grupo con Egipto, Inglaterra e Irlanda lo que los llevo a jugar en octavos con Alemania, a quien habian eliminado en semis de la Euro 88 en Hamburgo de manera epica.

Para clasificar a ese mundial les toco grupo con la Portugal de Figo y la Irlanda de los Keane y Duff con quien definieron quien iba al repechaje. Hubiera sido lindo igual ver a Holanda en ese mundial por los jugadores que tenia, ya habian aparecido van Nistelrooy y Makaay.

Aca ya no tenian nada de recambio, al menos ahora tienen un par de buenos defensores, pero arriba no les sale ningun crack.

1 me gusta

Gilnasia a nivel selecciones.

Cierro.

2 Me gusta

Perdió dos partidos en esa clasificación, uno con cada uno.

Y tuvo muchas bajas. Creo que a uno de los De Boer lo suspendieron mucho tiempo y a otro más.

Bergkamp se había retirado internacionalmente.

2 Me gusta

La selección más pecho de la historia.

4 Me gusta