Selección de Francia 🇫🇷

@Black_Palate @Harrison_Yates @Angelito_Millonario @LordPaulus90TR

5 Me gusta

tenor

3 Me gusta

MDQV2CP

1 me gusta

1 me gusta

Mbappé se cogio a todos en el mundial 2018. En el 2022 si el dibu no atajaba la de Kolo Muani. Hoy Mbappe tendria 2 mundiales. Mbappe ha tenido mejor rendimiento en Champions q Dehumolé

Ehh? Quien?

Los africanos que colonizaron no cuentan, amigo, los franchutes blancos son re mil domados, va un argentino y se los coge con la pija muerta en todo sentido, son muy inocentes los europeos, por eso la viveza argentina allá triunfa y no lo pueden creer, porque no la ven ni después que se comieron el pijazo jaajajaj

Les robamos la cartera y se dan cuenta 1 semana después, y porque los avivó otro argentino

Cuando ustedes fueron a comprar un jean, el argento ya la hizo bermuda y se la vendió a ustedes a precio de nuevo

8 Me gusta

@lasenorafiba

JAJAJAJA sos un maestro!

1 me gusta

Jajajjaja como saltan. Disfruten el mundial, yo compartiré las mismas sensaciones con mis compatriotas de todos los colores.

1 me gusta

Tienen 5 blancos y dos son gallegos, así que solo tienen 3 franceses.

3 Me gusta

Lo curioso es que los 2 jugadores más franceses(aparte de Rabiot y Digne) los tenemos nosotros, con Le Normand y Laporte

2 Me gusta

Bueno, viste? Todo es una mezcla, me chupa un huevo si vienen de américa europa asia o áfrica, mientras hablen usando la jerga francesa y la cultura esté incorporada qué carajo me importa si tiene piel no blanca. A vos te importa, parece que tenés los días contados estás a dos o tres negros de pegarte un tiro.. leí eso hace un par de meses. Jaja, preocupate de tu selección, no me vengas a romper las bolas con tu xenophobia.

Uno de la villa 31 me quiere decir cómo se vive en Francia…

1 me gusta

que opinas de mbappe que no debe ser capitan??

y tambien me interesa de esos 4 picantes de arriba como lo ordenarias en importancia

dembele, doue, olise y mbappe

Mirá, la cinta la puede tener el que quiera, mientras no me armen un papelon como en 2010, estaré feliz de creer que podemos ganar la copa.

Por preferencia mía, doué por el desequilibrio inesperado, olise para un mejor control del medio, dembelé por que esta de racha, mbappe porque sigue siendo desequilibrante.

Cambiaría mbappe por un kvaraskelia

1 me gusta

mbappe cuarto lo pones?? mierda que hay quilombo en todos lados kjjjjj

coincido bastante con el resto doue y olise me parecen dos jugadorazos un escaloncito por arriba de dembele que me parece el peor de los 4

coincido con el georgiano para mi es el mejor del mundo

1 me gusta