Selección de Francia 🇫🇷

No vivo en Buenos Aires, Warthon querido, cuidate, no sea cosa que te vayas baneado de vuelta en este mundial, otra vez!

PD: Domado

1 me gusta

4 Me gusta

Domado de qué? Te inventas el éxito en tu propria cabeza vos. Vas a pedir ban de nuevo porque no te la bancas? Vas a llamar Oscarcito?

El de arriba habla de que nosotros no la aguantamos y él sí haciéndose el polenta, pero cuando le canté las 40 con varios temas directamente me silenció, y eso que no lo insulté pero sí fui al hueso. De qué aguante habla entonces? Sos boludo o te comés la baguette?

3 Me gusta

Porque lo tuyo no es constructivo, solo me buscas y sabes que me freno bastante, porque si empiezo a reirme de la cultura argentina me banean. Vos podes pistolear lo que quieras, a mi me tiene de reojo oscar que apenas diga algo que no le gusta me banea. Disfrutá tu impunidad maricón. Éste es tu mes para inventar boludeces como el villero de alguien.

JAJAJ mirá como te ponés. Yo no tengo que llamar a nadie para debatir con vos porque no soy un piel finita, de hecho te enumeré un montón de puntos aquella vez en los que justamente en varios yo criticaba a la cultura e idiosincracia argensimia y vos sacaste de contexto algunas frases mías (sin decir absolutamente nada del resto), demostrando irritabilidad constante. Me decís maricón pero yo no ando silenciando a los que piensan diferente a mi y eso que me han buscado bastante acá en el foro mucho peor que en aquel pequeño intercambio que tuvimos, siempre banqué el debate de frente aún con los que piensan opuestamente. Quién es el maricón entonces? Jejej

Aprovechá y ganen este Mundial que es el momento ideal ya que pueden armar prácticamente tres selecciones de primer nivel y el resto de selecciones no andan en buen momento, más allá de que Deschamps llevó poca gente de marca/volantes en la lista. No vaya a ser cosa que Mbappé traslade el divismo que viene teniendo en el Real Madrid a la Selección y les produzca otro 2010, hace poco no quiso ceder la capitanía ni en un Amistoso insignificante con el compañero buenudo de Kanté y eso que era el cumpleaños de don Ngolo. Ojota.

4 Me gusta

no hay tanta diferencia entre la villa 31 y las calles de paris a como esta hoy en dia el tema con la inmigracion.

3 Me gusta

Como dijeron arriba, creo que no hay mucha diferencia entre Paris y Buenos Aires, sacando diferencias obvias no, como la Torre Eiffel, el Palacio de Versalles, el Arco del Triunfo o el Museo de Louvre. Despues ambas ciudades se asemajan bastante, Buenos Aires tiene villas, pero Paris tiene los ghettos de los suburbios tambien, en donde existe la misma discriminacion o peor del parisino que vive en la parte mas pudiente de la ciudad comiendo todos los dias sus croissants ante los habitantes de los barrios de las afueras de la ciudad.

Te dejo algo para que te relajes, de lo que suena en los suburbios de Paris:

2 Me gusta

Yo vivo en París, adentro de París, trabajo en todos los arrondissements, no vengas con reels de redes sociales, pareces un boludo que postea esas temáticas en 9gag. No hay ningun ghetto a 8 cuadras del palais de l’Élysée, no como lo es la casa Rosada. Lo unico parisino que tiene bs as son el centro con sus diagonales.. les falta mucho en infraestructura subtes y limpieza. Y no inventes que descriminamos, laburamos todos juntos y nos llevamos lo mas bien. Esa sensación será tuya mirandote al espejo.

Bueno che, basta, hay que admitir que el loco se la banca y lo ves comentando sobre River, reo que eso es suficiente para dejarlo en paz con esto, es de river y listo, como trezeguet y Zidane

1 me gusta

La villa de retiro de la casa Rosada esta a mas de 8 cuadras de la Casa Rosada… te quiero ver a vos en el Saint-Denis.

Te recomiendo ver esta pelicula entonces…

1 me gusta

Saint denis… yo te hablo de capital y vos me hablas de la Matanza

Y esa peli no descirbe la francia entera, buena peli igual.

1 me gusta

Igual no me cae mal Francia, esta la mejor amigo, estoy muy lejos de ser anti frances. Argentina como pais es una basura.

Qué carajos leo, amigo? Estás mamado?

1 me gusta

Capo, no tienen ghettos en Francia? Otro delirante más…

1 me gusta

A este ispa hay que re-fundarlo de nuevo.

1 me gusta

Camino a diario por Flores de noche y es más tranquilo que Paris a la hora que cae el sol, el facón más chico de los negros es la espada de los Caballeros del Zodíaco.

1 me gusta

Negrancia esta toda venida abajo, la rata mas chica que te encontras en el subte tiene el tamaño de un pitbull.. justamente la del subte y la limpieza no es la mejor carta que podia sacar este muchacho jajaja

2 Me gusta

seamos buenos todas las ciudades grandes son iguales

sucias, mal transporte, mucha gente, faloperos o gente durmiendo en la calle, etc

en 35 años habre visto 3 ratas en buenos aires. Si voy a paris por lo que comentan no tengo dudas que me cruzare con mas en 15 dias