Selección de Francia 🇫🇷

Francia C

el hermano de doue el del psg va al mundial con costa de marfil

5 Me gusta

El líder y capitán de la selección debería ser por méritos Dembelé, o al menos tener los mismos galones que Mbappe, algo que lo tortuga no va a aceptar por que ya sabemos lo dictador y tóxico que es.

Por ahí sí que puede haber lío…

3 Me gusta

@MartinRiverPlate opiniones de como en el país de @Notraw las francesas arias sucumbieron ante las anacondas de los inmigrantes africanos? En Francia ya no es un fetiche cuck de los peronistas, es una realidad.

1 me gusta

Notrago me tiene bloqueado como buen europeo piel finita (mismo el gallego, y el mapuche chileno), si digo la posta postalina como siempre se le va a llenar el culo de lágrimas porque las verdades duelen. Se enojan con mis comentarios foreros pero entregan a sus mujeres blanconas a los negros sin pestañear.

4 Me gusta

Siempre

1 me gusta

creo que ese seri era un wonderkid en alguno de los juegos de manager

mira donde termino kjjjj

kjjjjjj dembele no le puede atar los cordones a mbappe

mbappe con 19 años salio campeon del mundo como titular cuando el otro comia banco

es el goleador de francia en mundiales

que merito le ves a dembele para ser capitan contame…

es como decir que julian deberia ser capitan por encima de messi

2 Me gusta

Dembelé le da 200 vueltas a Mbappé, que vive mucho de su potencia. Técnicamente más completo Ousmane, por no comparar la visión de juego de uno y otro y el entendimiento en el juego combinativo con los compañeros. Por algo el mosquito fue balón de oro y la tortuga se comió los mocos.

Por algo el mejor Mbappé ya es pasado, en cuanto perdió ese punto extra de velocidad. Ya fue con 19-24 años.

4 Me gusta

no puede decir semejante barbaridad

a la altura del que pedia al pelado de central

5 Me gusta

4 goles en finales del mundo que te guste mas el otro bueno para gustos colores pero decir que tiene que ser capitan y le da 200 vueltas es literalmente no saber nada de futbol

cannavaro gano un balon de oro

4 Me gusta

Mbappe es mejor que Dembélé, el tema es que no tiene el compromiso de este último, ni tampoco está siendo capaz de carrear al equipo el solo

2 Me gusta

Dembélé debería ser capitán pero no por ser mejor que Mbappe porque la capitanía no la tiene el mejor jugador si no el que mejor sabe manejar el grupo y un jugador caprichoso y egoísta como Mbappe no pueden ser capitales. Y la diferencia entre este y CR7 es que por más egocéntrico sea, es un profesional e inspira a sus compañeros.

1 me gusta

ah bue

3 Me gusta

Y los franceses??

1 me gusta

Mbapepe no es un super crack ni nada de eso, si le quitas la velocidad, es un nn más que lo agrando los penales idiotas de Otamendi y Montiel en una final, pero no es ni a palos el jugador que muchos creen que es…

1 me gusta

Y no es el único en la selección francesa, Olise también le da un buen meneo futbolísticamente a Mbappé, mucho más completo el bueno de Michael.

Quien vea habitualmente a estos jugadores sabrá de lo que hablo.

2 Me gusta

para mi el q es buenisimo es doué, hace cosas con la pelota dominada q no se la vi a ninguno jugador actual, todos los q se nombran crack hoy en dia son agiles y con velocidad, pero este pibe tiene realmente habilidad con la pelota bajo la suela

mira el gol del empate o la jugada que reviente dybala que se limpia media defensa en una baldosa

donde esta la velocidad ahi??

el tipo es de los mejores rematadores del mundo sale goleador en todas las ligas que jugo hace 6 o 7 años

y el madrid este es una mierda no es que esta jugando en el barcelona y la empuja abajo del arco

2 Me gusta

@Jumbobot no sabia que ibas a jugar para francia

2 Me gusta

Suelen ser las gordas, igual hay de todo, yo me como una negra también. No seas envidioso que la media del pene francés le pase el trapo al pitito argento.