Por lo general juegan con un 4231, pero en realidad es un 4213 o 424.
Última selección en jugar 3 finales seguidas fue Alemania, no?
Brasil 1994-2002
Tenés razón jaja
Y calculo después es esa de Almenia y la anterior de Brasil
Creo que Italia no lo hizo
Cuento más de 20 afrodescendientes, diaspora africana, no nativos europeos o como se los quiera llamar, para no sonar racista.
Por qué lleva tan poca gente de marca? Parece un equipo del PES. Varios sobran, muchos extremos. Mínimo Akliouche y Matetá ni deberían estar. También hay varios laterales y/o centrales reconvertidos. Igual no deja de ser un equipazo, pero ojota ante un equipo ordenado…
Ese mediocampo te lo firma perfectamente la República Democrática del Congo. El ataque es demoledor, pero también tienen mucho cromo repetido que solo va a figurar en el banco
En ataque tienen para regodearse. Tenían para formar y suplir 3 selecciones arriba.
Quedó afuera Camavinga. Pésima temporada tuvo. Pero igual sorprende.
Kjjjjj son los globetrotters estos tipos, tremenda seleccion
Solo 5 blancos
Me hicisTe acordar cuando los virgos de aca decian que Alemania tenia 3 equipos y despues quedo afuera en primera ronda dos mundiales seguidos con el Loncho Kimmich y Goreska.
Y funcionó entonces, o no?
Insert frase of tu avatar aqui
se lo ve flojo al mediocampo frances…
ajajaj doy fe que vos fuiste el primero en predecir el ocaso de Alemania, amigo, cuando todos te tiraban, vos te cagabas de risa del Loncho y Timo Werner jajaja
El tiempo te dio la razón!
Del medio para abajo totalmente mediopelo.
Para mi va a haber puterio con mppape como capitán. Ninguno de esos grones se animan a levantarle un poco la voz, y sumale que este es un conventillero de aquellos