Selección de Francia 🇫🇷

Por lo general juegan con un 4231, pero en realidad es un 4213 o 424.

3 Me gusta

Última selección en jugar 3 finales seguidas fue Alemania, no?

Brasil 1994-2002

1 me gusta

Tenés razón jaja

Y calculo después es esa de Almenia y la anterior de Brasil

Creo que Italia no lo hizo

Cuento más de 20 afrodescendientes, diaspora africana, no nativos europeos o como se los quiera llamar, para no sonar racista.

5 Me gusta

Por qué lleva tan poca gente de marca? Parece un equipo del PES. Varios sobran, muchos extremos. Mínimo Akliouche y Matetá ni deberían estar. También hay varios laterales y/o centrales reconvertidos. Igual no deja de ser un equipazo, pero ojota ante un equipo ordenado…

4 Me gusta

Ese mediocampo te lo firma perfectamente la República Democrática del Congo. El ataque es demoledor, pero también tienen mucho cromo repetido que solo va a figurar en el banco

6 Me gusta

En ataque tienen para regodearse. Tenían para formar y suplir 3 selecciones arriba.

2 Me gusta

Quedó afuera Camavinga. Pésima temporada tuvo. Pero igual sorprende.

3 Me gusta

Kjjjjj son los globetrotters estos tipos, tremenda seleccion

3 Me gusta

Solo 5 blancos

1 me gusta

También quedó afuera Ruanda Kongo Mali. Jamás te olvidaremos Higuaín negro

4 Me gusta

Me hicisTe acordar cuando los virgos de aca decian que Alemania tenia 3 equipos y despues quedo afuera en primera ronda dos mundiales seguidos con el Loncho Kimmich y Goreska.

3 Me gusta

Y funcionó entonces, o no?

1 me gusta

Insert frase of tu avatar aqui

1 me gusta

se lo ve flojo al mediocampo frances…

1 me gusta

3 Me gusta

ajajaj doy fe que vos fuiste el primero en predecir el ocaso de Alemania, amigo, cuando todos te tiraban, vos te cagabas de risa del Loncho y Timo Werner jajaja

El tiempo te dio la razón!

3 Me gusta

Del medio para abajo totalmente mediopelo.

1 me gusta

Para mi va a haber puterio con mppape como capitán. Ninguno de esos grones se animan a levantarle un poco la voz, y sumale que este es un conventillero de aquellos

1 me gusta