Seleccion de España

Afortunadamente he tenido la suerte de ver como se ganaron las 5 grandes finales (2 mundiales y 3 Eurocopas) que jugamos desde 2008. La mayor sorpresa para mí fue ganar la Euro 2024, donde íbamos a “participar” con un plantel renovado y lleno de pibes, pocas expectativas había ahí, y claramente partían por delante Francia, Alemania, Inglaterra e incluso Portugal.

Luego sí es verdad que perdimos la final de la Confederaciones con Brasil (3-0 en 2013) y las 2 Nations League. Especialmente dolió esa con los brazucas, por que es un título que falta en el palmarés

1 me gusta

Ni en pedo. Ponele que España gana, le estaría faltando gustar y golear.

El padrastro de Ferrán Torres es un senegalés, tremenda BBCera la madre

@MartinRiverPlate opiniones?

4 Me gusta

Y perdieron la única final que tenían que ganar, la Nations League contra Penaldo el año pasado

Qué selección y pais pro Penaldo mamita querida, se los cogió siempre y lo agrandaron ustedes!!!

2 Me gusta

Al rey lo que es del rey

1 me gusta

Esa fue toda de Mortadelo por alinear a los peores centrales que vi jamás en la selección (Huijsen y Le Normand), y al peor lateral derecho (Mingueza, del Celta de Vigo).

2 Me gusta

¿Puedo entrar al club? Viví unos años en Burgos y por la cordillera Cantábrica.

1 me gusta

Re que España lo eliminó dos veces en octavos en el torneo más importante de todos.

4 Me gusta

Y en las Semis de la Euro 2012.

1 me gusta

Realmente España viene ganando o remontando el h2h contra las potencias europeas salvo quizás vs Italia, que después de la final de la Euro 2012 se vengaron en la de 2016 y 2021, aunque en la última les volvimos a vencer, pero el historial aún lo tienen a favor ellos

2 Me gusta

Pegue amigo, pegue.

2 Me gusta

Final mata octavos, le dieron otra copa más a Penaldo el año pasado

1 me gusta

Cómo está el historial oficial de España vs. Francia, Italia, Portugal, Holanda, Alemania, e Inglaterra ? Hay alguna página donde verlo, solo oficial que no incluya amistosos.

Les robó Corea del Sur anulandole tres goles.

2 Me gusta

¿Y a nosotros que mierda nos importa?

Nadie va a hinchar por Uosta si los dirige Guardiola y juegan 4-3-3. Y todos acá (creo) vamos a hinchar por River si lo dirige Bilardo.

Deja de trollear un poco.

1 me gusta

Los españoles no tienen gracia, y los argentinos en general, somos (son, no me hago cargo) gastadores y pelotudos.

De todas maneras, los hay peores. Como los brasileños y uruguayos (casualmente, nuestros rivales, pero porque son selecciones grandes).

KJJJJJJJJJ

¿Sabes las cargadas que hubiese habido si nosotros teníamos un técnico o jugador que se llame MORTADELO?

A vos si, me respondiste como 10 comentarios en 2 días

1 me gusta

Tenés que coincidir conmigo que esta seleccion es bostera en todos sus aristas. Bocones, malos ganadores, malos perdedores y partidarios del ganar “como sea”. Ganó lo que ganó a fuerza de penales y con ayudines varios.

Llegó otra selección silbando bajito, jugando el fútbol que le gusta a la gente, y le ganó la final más importante que se puede ganar (encima dándole un baile historico). Nunca más vamos a poder levantarle la voz a un español hablando de fútbol, al menos hasta que se repita la final.

Cualquier similitud con la final de Madrid es pura coincidencia.

2 Me gusta

Tienen que disculpar por algo, pero es que acabo de ver que Borja Iglesias(un 9 NN del Celta de Vigo) le dio una cachetada al Cuti Romero en el quilombo que se formó al final. No me había dado cuenta y ahora anda rulando por ahí el video en RRSS.

Un tipo con pinta de moro que va con bolso por la calle y se pinta las uñas, muy afín a la agencia 2030 y a los +LGTBI. Es esto

Pero mira lo que es esto eh

1 me gusta