Seleccion de España

Ahora nos tiene de hijo una selección aue canta soy español ile olé y que tiene a un lateral que canta cucurella se come una paella .

No hablar de Pedro , Gabi ,orsayabal y cuánto Español más.

Así es el fútbol cruel pero justo

4 Me gusta

Todo bien,pero en mundiales ambos tienen dos ,pero Uruguay tiene tres semifinales y España un solo cuarto puesto.
Y Francia sigue siendo más en mundiales.
Y lo que está claro,es que Inglaterra es el más chico de los campeones,y dar gracias que Holanda no salió campeón,sino lo supera también.

3 Me gusta

No podés jugar cómo si fueses Atunsivi contra una selección cuyos hinchas cantan: “Yo soy Español, yo soy”

Dejate de hinchar las bolas.

5 Me gusta

Por presente Hispania.

Pasado los dinoguayos (Indeprimente vibes)

1 gol le metieron en todo el mundial,me recordó al river invicto de la sudamericana, recibia pocos goles.
Este españa nada que ver al equipo ultraofensivo de luis enrique ese dio vergüenza en qatar 2022.

Es un equipo pragmático españa, a la larga termina siendo campeones, francia e inglaterra eran ofensivos terminaron en semis

España se dio cuenta que con el tiki tiki no ganas nada, el error del guardiolismo, por eso no ganan mas la champions

2 Me gusta

España está mas cerca de la cuarta estrella que nosotros, tiene un estilo e idea de juego definida, tiene seriedad en su liga, tiene formativas serias, tiene actualidad y futuro. Nosotros hace 20 años que somos Messi FC

6 Me gusta

No mostró nada ese Yamal ayer y ya tiene un mundial igual que Messi. Que injusto es el fútbol a veces

4 Me gusta

Decir que entre 2013 y 2022 hicieron la plancha, ya venían con de todo ahí e igual tuvo que venir otra camada a reivindicar ese comienzo.

Para Argentina en cambio la cosa pinta fulera. Entre la corrupción de AFA, los torneos, que los nuevos juveniels no son la gran cosa, se van varios, etc parece que se acabó lo iniciado en 2021, en algún momento se iba a cortar.

1 me gusta

la otra diferencia es que media selección son compañeros de equipo y juegan juntos todo el año

1 me gusta

Perdimos contra estos soretes sin historia!

Estos muertos se quedaron afuera del mundial del 54 porque un nene no sacó su papelito con su nombre

2 Me gusta

Eso es una vergüenza de la organización.

1 me gusta

La historia no juega partidos. Si tenés una selección aceitada y que se conocen de memoria y vos llegaste jugando mal y cagando aceite y sufriendo contra rivales pedorros, entonces tenés menos chances de ganar.

3 Me gusta

La arenga de los españoles en el vestuario:

Y ahora les viene este crack.

1 me gusta

No me quiero imaginar el día que tengan un 9 killer con harto gol

5 Me gusta

Aca solo temiamos a francia en la final por el come trabas de mbappe, los otros franceses son todos cagones incluso olise y dembele terribles pechos, españa siempre fue mas equipo, me recordo al River 2018 donde no habia una figura por encima de los demas, todos jugando en equipo.
Esos países son de temer, porque si hay un jugador solo que se destaque la cosa es mas facil lo anulas a el y resto le ganas de taquito, pero si juegan en conjunto es mas dificil

3 Me gusta

Seleccion de mierda llena de npc jugando al fulbito. Que bronca perder contra estos gallegos.

5 Me gusta

totalmente, le sacas al 10 y no sirven ni pa mierda

1 me gusta

Solo en este foro pueden odiar a España, una selección con la misma idiosincrasia y juego de River mientras se babean con Bostalia y llorar por su “decadencia”, que son lo más parecido a la mugre en cuanto a jugar a ganar medio a cero y recibir ayudines arbitrales para ganar.

Lo más bostero sin duda es como se quejan de que no tienen “sangre” para festejar solo porque son civilizados y no rompen el Mcdonalds del centro de Madrid a lo UOKAAAA.

Mamad Polla ibérica hijos de puta, 2 veces en 16 años.

2 Me gusta

Vieron que no hubo ninguna cargada de parte de los jugadores españoles tras la final? A lo sumo algo muuuy leve, con un humor muy inocente como el cartel ese de “Gavi vs Paredes, primera velada”, donde prácticamente se rieron de la situación. Los de acá prácticamente querían hacer boxeo, como los pelotudos de Paredes y Molina.

Se acuerdan cuando hace cuatro años Argentina ganó el Mundial? La gente puteando a los negros de Francia con el corran la bola, que Mbappé la tenía adentro, Dibu llevándose el trofeo de mejor arquero a la chota, buscaban a alguien para gastar en medio de los festejos. Tremenda gente de mierda.

O los españoles respetaban mucho a Leo, o simplemente tienen clase.

El argensimio es el peor ser que existe, sobre todo en los éxitos. Cero educación. Karma.

4 Me gusta