Seleccion de España

Timo Wegner es una bestia.

Además que no se puede comprar con Aspas, juegan de cosas distintas.

De última con Diego Costa.

Para mí después de este mundial, Timo se va a un equipo super competitivo.

Es todo muy parejo entre esta España y esta Alemania, tranquilamente se pueden golear el uno al otro

Yo si tengo que elegir un candidato, son los españoles. Cuando estan motivados como este mundial, no sólo que te pintan la cara sino que tienen un ojete enorme

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Puesto por puesto va simplemente por gustos, en todos lados ambos son parejos o se contrarestan como comparar ambos laterales derechos y ambos laterales izquiedos por ejemplo

Kun Agüero en ojotas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Timo Wensel

Has visto alguna vez jugar a Iago Aspas como para decir que Werner es mejor?, para mí es LA CLAVE para que España llegue lejos en el Mundial,muchos no lo conocerán por que no juega en un grande,pero ese va a ser una de las revelaciones en Rusia,y no hablo sólo de goles,es completísimo en todo.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

:smiley:

Para nada,simplemente es lo que pienso,está claro que tenemos uno de los mejores equipos,pero en algunas posiciones no es tanto como pueda parecer.

Sí.

Es lo único de Celta, y salvo en Liverpool, siempre anduvo bien.

Quiero verlo en un equipo plagado de figuras, me gusta mucho, pero no lo podés comparar con Wegner porque juegan de cosas distintas. Uno es enganche/extremo/segundo delantero y otro es un 9 bien de área y goleador.

En su historia en clubes Agüero> Muller, Wernet, Klose, Podolski, Götze y la mar en coche.

Pero en la selección a los nuestros se les enfría el pecho y los alemanes hasta rinden más en su seleccion que en sus clubes. Ahí está la diferencia y termina pasando que un ignoto como Götze en Alemania hace más que Agüero en toda su carrera con la seleccion.

2 Me gusta

En eso tiene razón,Werner es más 9 de áerea

Aspas tal como dices,es un jugador que suele caer a la banda o zona de creación,y también puede actuar como delantero centro o segundo punta,es un perfil similar al que tienen jugadores como Dybala,Thauvin o Griezmann,que atacan desde la banda derecha hacia el centro.

1 me gusta

Va a jugar Costa no Aspas , España va a jugar 4141

…De Gea…
…Carvajal…Pique…Ramon…Alba…
…Busquets…
…Isco…Thiago/Koke…Iniesta…Silva…
…Costa…

Costa hasta ahora era el preferido de Lopetegui para el puesto de “9” por su "caché"internacional,pero la temporada que hizo Iago y que la afición lo está pidiendo a gritos como titular,creo que lo acabará poniendo a él,el brasileño no tiene su talento,no funciona para el juego de toque que busca España,aunque es posible que Costa empiece jugando frente a Portugal en el primer partido,pero creo que acabará en la banca,para mí es el peor de los 3 que van,incluso Gerard Moreno del Espanyol encajaba mejor en el estilo combinativo.

Aspas,Rodrigo y Gerard Moreno son los mejores delanteros seleccionables,lejos del nivel de Argentina,por ejemplo,pero tampoco son para nada malos.

Uno que me encanta y pasa desapercibido es Dani Parejo,lo ví en Espańa en el Valencia con Enzo P en el medio.
Es un placer verlo,la rompe toda; va y viene,de area a area.Defiende,mete pases filtrado,asiste,le pega de todas partes y bien.

Nos lo podrían prestar…veo a los que tenemos nosotros y me quiero pegar un corchazo en la bolas.

Es el Nacho Fernandez del futbol español, retira lo que dijiste por favor. Te habras confundido con Javi Fuego

Jaja nada que ver.Juega re bien.Cuando fuí era medio puteado eso sí.Peró repuntó y la rompe toda.Jugadores así ni en pedo tenemos nosotros.

El que siempre me parecio bueno o al menos cada vez que veia la Real Sociedad jugaba muy bien es Xabi Prieto , raro que nunca lo hayan convocado a la seleccion de España

1 me gusta

Como me gusta Diego Costa de 9, ese juego de cagarse a palos con los centrales lo hace unico, sumado a que la mayoria que tiene te las manda a guardar

1 me gusta

El que le vendría bien a Argentina es un 5 como Javi Martínez del Bayern,no entiendo como no lo convocó Lopetegui…y a nosotros Icardi tampoco nos sentaría nada mal,la verdad es que se quedan sin Mundial bastantes bueno jugadores.:roll:

VAMOS LA ROJA CARAJO

No dejó a nadie importante afuera. Llevan TODO los españoles.

Pasa que el genio del Pep lo arruinó haciendolo jugar de central :lol:
La no convocatoria de Icardi,esta bien justificada ,a la mayoría le chupa un huevo,además no te olvides que viene con el combo Wanda…

Costa es el Alario español, por la forma de jugar.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

Por carácter parece uruguayo,a mí me parece un peligro tenerlo en el campo,y más ahora con el VAR,aparte que futbolísticamente deja bastante que desear…

Ves esto,y luego piensas que el brasileño puede jugar el Mundial por delante del español,y es para echarse a llorar,y eso que aquí no se cuenta el % de pases fallados…

Si vas a nacionalizar a un jugador,que sea como Di Stefano, pero a este tronco no lpm.