Seleccion de España

Abro el thread de la seleccion española de futbol


Abro el thread de la seleccion española de futbol


No los veo pasando cuartos. Recien salen de una transicion. Pueden ser candidatos maximos en 2022 con Alemania

Osea Argent*** a semis?

Perdón, lo tenía que poner…

//youtu.be/ZxobpBKInFw

En 4tos los limpiamos.

Pense que era un thread de Chile por el apodo “La Roja”.

Gran selección, si nosotros no damos el batacazo en cuartos pueden llegar a semis tranqui y hasta capaz a la final.
Los alemanes quedaron marcados después de las derrotas de 2008 y 2010 y ahora les tienen miedo, en foros internacionales andan diciendo que quieren evitar a toda costa España, prefieren jugar con nosotros.

Más allá de lo que pase, creo que es un tremendo partido si se da Argentina- España en cuartos.
Sobre todo por Messi enfrentando a varios de sus compañeros y al país en el que juega y además porque no recuerdo un Argentina- España en mundiales y son otro grande que nunca enfrentamos.

En el 66 jugaron Argentina vs España

La Furia Española.

Otra vez tienen jugadores de la concha de su madre.

Para mi son candidatos ahora que en 2022, que quizas no lleguen con tanta chapa.

Todavía tienen algunos campeones del 2010: Ramos, Piqué, Busquets, Iniesta, Silva …

1 me gusta

A esta selección le falta gol (a pesar de los 6 a argentina), todas las selecciones candidatas tienen goleadores contrastados menos España. Creo que vamos a ser víctima de nuestro estilo de juego, encerraremos en su área a la mayoría de selecciones y sin espacios es vital el olfato y desmarque de un gran delantero. No tengo nada de fé.

No son grandes, unos segunda linea y si no pegaban el mundial 2010 no salían de tercera.
A pesar de ello, si nos enfrentan nos eliminan.

1 me gusta

Hay tan buena plantilla como en 2010,pero ésta vez varios rivales TOP como: Brasil,Alemania o Francia han incrementado claramente su nivel respecto a Sudáfrica,luego está tambien Argentina,que tiene un gran ataque,y sobretodo al mejor del mundo,por tanto tampoco se puede descartar como posible campeón,y como último candidato veo a Bélgica,que tiene un buen número de grandes jugadores ya en edad ideal.

El objetivo de España para este Mundial debería ser llegar a semifinales,caer antes de 4ts sería un fracaso estrepitoso,ser finalista,un gran torneo.

¿Para vos quienes son grandes entonces? Porque con esa misma lógica Brasil y Alemania podrían decir que no somos grandes y que somos una segunda línea y tendrían razón.

Grandes son las 8 campeonas mundiales y Holanda.
Después se pueden hacer niveles, España estaría en el tercero, nosotros en el segundo, Brasil y Alemania en el primero.
Pero todas son grandes.

Brasil, Alemania; Italia y Argentina son las 4 grandes y en ese orden.

Holanda, Francia y España están un escalón abajo!

España en 6 mundiales no participo y en 5 se volvió en primera ronda, sumale que una sola vez paso los cuartos…en 2010!

Muy acotado eso de las 4 grandes, como mucho serán las 4 gigantes y las otras 5 serán grandes.

Poner a Argentina a la misma altura de Brasil y Alemania es tan erroneo como poner a España a nuestra altura igualmente.
O sea que medio subjetivo eso de los 4 grandes como si fueran lo mismo.

A mi es que me parece una estupidez tener en cuenta si una selección ha ganado un mundial en el año 48 para valorar sus posibilidades a día de hoy.

Es obvio que históricamente España está muy por detrás de esas que nombras,y también te faltó por poner Uruguay en esa lista,decir que España apenas ha jugado dos semifinales,lo que no quita que a día de hoy tiene jugadores para sentarse a comer en la misma mesa de las selecciones TOP.

[quote=“ManuelMaiden93, post:17, topic:117297”]

Muy acotado eso de las 4 grandes, como mucho serán las 4 gigantes y las otras 5 serán grandes.

Poner a Argentina a la misma altura de Brasil y Alemania es tan erroneo como poner a España a nuestra altura igualmente.
O sea que medio subjetivo eso de los 4 grandes como si fueran lo mismo
[/QUOTE]Bueno si vamos a empezar con eso de gigantes,grandes y demás no terminamos más.
Esas son las.4 selección que por logros y por jugadores siempre están o estuvieron en los primeros planos, salvo lapsus como el de Italia por ahora.