Seleccion de Colombia

¡Colombia bate record histórico de asistencia en Mundial de fútbol femenino!
Voy a darle tecla a este mundial Sub 20. Las mujeres van a sacar la cara por este platanal. No me gusta el fútbol femenino (todavía) pero hay que sacar chapa con las féminas porque en masculino nunca ganaremos, según parece pues.
Medellín logró récord de asistencia en el Mundial Femenino Sub-20 - Infobae.

1 Like

¡El Goleador de DIOS!
https://www.google.com/search?q=declaraciones+de+borja+nosotros+le+ganamos+a+san+pablo+ante+75000+personas+video+youtube&sca_esv=fad8c5a4f588c679&sca_upv=1&sxsrf=ADLYWII_Qx5pJT4XYYlL-HY-G-dA_adtRw%3A1725896850912&ei=khjfZv-wN92qwbkP6c2HkAs&ved=0ahUKEwj_wd7lmraIAxVdVTABHenmAbIQ4dUDCA8&uact=5&oq=declaraciones+de+borja+nosotros+le+ganamos+a+san+pablo+ante+75000+personas+video+youtube&gs_lp=Egxnd3Mtd2l6LXNlcnAiWGRlY2xhcmFjaW9uZXMgZGUgYm9yamEgbm9zb3Ryb3MgbGUgZ2FuYW1vcyBhIHNhbiBwYWJsbyBhbnRlIDc1MDAwIHBlcnNvbmFzIHZpZGVvIHlvdXR1YmVIAFAAWABwAHgAkAEAmAEAoAEAqgEAuAEDyAEA-AEBmAIAoAIAmAMAkgcAoAcA&sclient=gws-wiz-serp#fpstate=ive&vld=cid:982c9a82,vid:F86VljmLcO4,st:0

1 Like

Argentina: me invitó un amigo y me metí por la ventana de colado jajaajaj

Nos masacran todos los demás de ese cuadro

1 Like

El fútbol femenino no gusta mucho en Argentina querido Alguien?
Porque es extraño ver que no peleen arriba. Yo creía que eran de buen nivel. Lo otro es que puedan estar pasando una crisis temporal, no lo se realmente.

Las que juegan demasiado bien y están una escala por encima ( en mi humilde opinión, no se mayor cosa del femenino) son USA, Brasil y España.
Yo puse por decir cualquier cosa que vamos a quedar campeones nosotros pero nahhh… la final es Brasil vs España o USA vs España. Colombia de pronto da la pelea, ya una vez quedó subcampeona mundial Sub 17 en reñida final vs España en 2022.

Ustedes van por un grupo MUY bravo, pero les deseo suerte. Nadie sabe nada. Que tal una final Argentina vs Colombia. Par favaaaarr…

1 Like

Son horribles las minas nuestras para jugar al fútbol Dinho querido y recién ahora se profesionalizó y están poniendo guita, antes era un desierto el fútbol femenino acá jajaj igual no las veo ni siquiera en unos años siendo potencia como en el masculino, cuando no te da, no te da, por más que sea el mismo deporte

1 Like

¡Adhiero!
Y creo que aplica para cualquier deporte, creo yo. Eso lo he leído mucho. Los Dominicanos son estrellas de la MLB, ganan millonadas y exportan jugadores en aviones fletados cada año a USA y Japón. Nacieron para eso. Andá a saber por qué. Tienen el toque natural.
Es igual a los velocistas de Trinidad y Tobago. Y así.

1 Like

Tenemos a la Ronaldinha Colombiana, jajaja. Linda Caicedo.
Juega en el Real Madrid.
¡Traigánlannn!

1 Like

@Alguien @Zamerak : Vamos por esa final Colombia vs Argentina?
See new posts

Conversation

FIFA (Español) reposted

Square profile picture

Copa Mundial FIFA
LA PRIMERA SELECCIÓN ARGENTINA FEMENINA EN SUPERAR SU GRUPO EN UN MUNDIAL! 🇦🇷

3 Likes

A dónde tengo que firmar llegar a la final Dinho? aunque la perdamos después jajaja

1 Like

Jajaja, el Jueves voy a estar pendiente del partido contra Alemania ( no veo nunca pero hay fiebre en Colombia y ya me he visto dos partidos).
Aunque le voy a Alemania siempre en todo en este partido voy a hacerle fuerza a Argentina. Ojalá lleguen a la final contra nosotros.

1 Like

Vmos a jugar contra un gran rival

2 Likes

Colombia en los últimos 450 días

4 Likes

Y cuantas copas le dieron por esa “campaña” ? :rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Likes

2 Likes

0 bronca contra ellos. Es más, hasta usaria una camiseta de Colombia

3 Likes

Elimina los amistosos.

1 Like

Como no hay un Thread del mundial femenino me toca informar por aquí.
España acaba de eliminar a Canadá 2-1 y pasa a cuartos.
En estos momentos Brasil y Camerún empatan a un gol a los 90 minutos.Hay alargue.

Brasil le ganó 3-1 a Camerún.
España y Brasil primeros clasificados.

Colombia le ganó 1-0 a Corea
USA le ganó 3-2 a México

Clasificados a cuartos ayer: España, Brasil, Colombia, USA
Partidos hoy: Alemania vs Argentina
Corea Norte vs Austria
Francia vs Holanda
Japón Vs Nigeria

FIFA (Español) reposted

Square profile picture

Copa Mundial FIFA ![:trophy:](https://abs-0.twimg.co

Para la pocas mujeres que escriben o leen el foro y les gusta el fútbol femenino, les anexo cuadro de cuartos de final a jugarse hoy.