ojala colombia gane la copa oro y en la final dome a mexico.
Y uruguay que la pierda en fase de grupos por vendehumos
ojala colombia gane la copa oro y en la final dome a mexico.
Y uruguay que la pierda en fase de grupos por vendehumos
Colombia tiene fuertes selecciones, no tengo preocupacion por su futuro.
Ya el partido en Perú el 6 de septiembre va a ser importante para la selección de Colombia.
Tengo buenos recuerdos de Faryd Mondragón, especialmente con Metz y la Selección de Colombia.
Aprovechando este Thread que abrió el apreciado amigo @Angelito_Millonario (el Mito), no voy a dejar pasar esta entrevista entre dos monstruos del fútbol Colombiano. El periodista Wbeimar Muñoz (81 años) una especie de “Macaya” Márquez Colombiano, y el legendario Pacho Maturana (75).
Esto a propósito de las dos fechas que van a disputarse a partir de este fin de semana, en las que Colombia está obligada a ganarle a Perú y como mínimo empatarle a la Argentina. Si esos 4 puntos no se aseguran se le viene la noche a Néstor Lorenzo.
Lo que dice Wbeimar en esta nota que le hace a Maturana es lo que yo decía antes de la final de la Copa América. Colombia no tenía charreteras para ganarle a Argentina. Sumado a eso, los cambios sin sentido que hizo Lorenzo agravaron más aún las cosas.
Cómo viene la previa de ese duelo contra Argentina don @Ronaldinho? Tienen la palabra “revancha” entre ceja y ceja en los medios y la gente?
¡El amigo Martín!
Aquí la gente lo que quiere es revancha. Nada de empates. Quieren desquite porque piensan ( una gran mayoría, no se en qué porcentaje) que Lorenzo “entregó” la final.
Es que si vos sacás de la cancha a LAS 4 FIGURAS: Luis Díaz, James, Arias y Ríos y metés a los 3 peores más un Juanfer en nivel regular, eso da mucho que pensar sobre el entrenador.
Aquí hasta dijeron que Lorenzo entregó el partido a sus compatriotas (obvio yo no lo creo).
En Colombia hay un término que se usa para definir a alguien que favorece a un jugador porque es de su cuerda aunque sea de nivel inferior a los demás: ROSQUERO.
Lorenzo es “rosquero”. Metió la gente de él (Carrasca, Matheus Uribe y Rafa Santos Borré) y sacó las 4 figuras en ¡UNA FINAL CONTRA ARGENTINA! ( perdón por las mayúsculas pero lo quiero gritar). No conozco antecedentes de algo así en el fútbol. Desde esa final, sumado al maltrato con un jugador de la Jerarquía de Borja, yo estoy con un pie abajo del tren de Lorenzo.
Luego de sacar nuestros cuatro Cracks y meter los petardos (excepto Juanfer y Rafa de pronto) alegando cansancio y tales (no tenía argumentos, todo muy raro) ni siquiera entró a los verdaderos suplentes de los que sacó: Luis Sinisterra, Yasser Asprilla y Jhon Jader Durán ( dos Premier League y un Liga de España). Explicáme esto?
Si Perú con dos puntos nos gana y Argentina nos mete un 2-0 yo diría que Lorenzo empieza a tambalear.
y aprendio de pekerman, con cambios inentendibles.
recuerdos
mundial 2006 - cuartos de final alemania vs argentina
argentina ganando 1 a 0, saca a crespo(en ese momento era top3 de los mejores 9 del mundo) y riquelme, mira hacia el banco, ahi se encontraban aimar,saviola,un tal messi… termina metiendo a cambiasso y julio cruz kjjjj
Ese mundial argentina estaba para ganarlo.
En el mundial 2018 con Colombia hizo lo mismo, sino eliminaban a los piratas
De acuerdo Batata. Lo de Péckerman fue inentendible. Luego miré algo en Youtube en una entrevista con otro (no recuerdo ahora) en la que el Profe (aquí lo amamos, aclaro) afirmaba que pudo haberlo hecho mejor, o algo similar.
En cuanto a Lorenzo. 8 años conviviendo en la Selección con el Profe no pasaron en vano. Aprendió de las buenas y parece que también de las no buenas. Pero yo te digo Batata: el Profe José no hubiera sacado a Díaz, James, Arias y Ríos de un plumazo. Eso nunca. A Lorenzo le pesó esa final. Se nubló. Tiene grandes cosas pero “borró con el codo lo que hizo con la mano”. Fue una final fácil para Argentina (que de todas maneras es mejor por escándalo). Pero si Lorenzo no la embarra de esa manera hubiéramos dado una pelea mayor.
Madre mía… la arquera de Colombia Sub 20 está llenando ella sola el estadio en el Mundial Sub 20, por favoooorrrrrrr
Revancha es ganarles una final. Obviamente les queremos ganar pero si llega a pasar no va a borrar la final perdida
Los que dicen eso son unos imbeciles que no saben nada de fútbol. Este es un país de apátridas y desagradecidos
Nahh… nunca me tragué ese cuento. El fútbol no es la Patria Trillonario. Apátrida es otra cosa, al menos para mí.
No hay que juzgar de apátrida al que critica a un simple entrenador que ni siquiera pertenece a esta Patria.
Lo verdaderamente Patrio sería que el entrenador fuera Colombiano, como hacen los Argentinos y los Brasileros.
Ni tampoco somos imbéciles los que criticamos los cambios imbéciles de este entrenador en la final contra Argentina.
Tampoco pues.
Yo creo que apátrida en este caso sería agarrarnos entre dos Colombianos en un foro porque hay dos grupos que pensamos distinto.
A mí me parece que Lorenzo entregó esa final. Y lo sustento también en gente que sabe mucho de esto, empezando por un tipo como Wbeimar Muñoz. Creo que ese sabe mucho más que nosotros dos.
Yo he apoyado el proceso de Lorenzo. Pero hasta el momento no ha ganado nada tampoco. Ganó amistosos y llegó a una final que perdió. Eso es lo que ha hecho hasta el momento.
Y ojo que quiero que Colombia gane todos los partidos por goleada ante el que sea, porque nací aquí.
Para mi Lorenzo es mucho más técnico y menos cagón que Pekerman (a quien quiero)
mientras nosotros tenemos esto en la seleccion de minas:
uy perdon me equivoque
Difiero en todo pero bueno. Yo no tengo filtro y no me interesa quedar bien con nadie. Digas que podemos estar de acuerdo en que no estamos de acuerdo. Y esta es una charla que no creo que sea para este foro
Me hacés reir Zamerack. Pero será una excepción porque las mujeres más lindas de Suramérica son las Argentinas.
Es que mirá que yo he alabado a Lorenzo aquí. Pero lo de la final y el destrato con Borja me restaron puntos.
Es un técnicazo, pero se nubló en la final. Scaloni estuvo más claro.
¡Vamos a quedar campeones del mundo! ( Ahhh…pero Femenino y Sub 20? No importa. Campeón es Campeón)