Esto fue así @Ronaldinho ?
Literal. Yo me vi ese bodrio de partido. Colombia lo tuvo para el 5-0 pero pasó lo de siempre y finalmente terminaron 2-2 después del alargue Martín.
En los penales la DIBU HOLANDESA, como dicen hoy las redes en Colombia las eliminó. Les tapó 3 y le hizo botar el cuarto a una Colombianita que le temblaban las piernas.
Nunca vuelvo a ver fútbol de mujeres. No saben parar un balón ( aplica para todos los equipos), no hacen más de dos pases, no saben nada realmente. Por eso pienso que este fútbol nunca progresará. Aquí no va nadie a los estadios en este mundial, es la verdad. Solo Colombia los llenaba y la FIFA sacó pecho con eso, pero nunca mostró todos los otros estadios vacíos.
El fútbol Profesional de Colombia es así hace 7 años. Estadios totalmente vacíos. Eso es un hueco financiero para los equipos profesionales que se ven obligados a esto.
Prepárense ustedes.
Todos mis respetos hacia la selección cafetera, pero son deportivo empate, me hacen acordar al Independiente de Vaccari.
Si, el futbol femenino en Colombia tiene excelentes resultados.
Dinamiten todo thread que tenga que ver con este país invernal
Alejen las malas vibras
Cabal excelente con la Juventus, me gustaria ver como va a jugar con la seleccion colombiana.
Para mí, el futuro 10 de la selección de Colombia: Romario Espín, de Millonarios.
Pienso a radamel Falcao, que gran sentido del gol, el mejor delatero de Colombia que he visto con Valencia, Asprilla e Iguarán.
Una gran esperanza para la selección de Colombia es a Oscar Perea, espero por verlo más con Estrasburgo.
Es muy agrandado ese chico Hexagonal. Yo lo promocioné para River en la página de Scouting, a la que te invito a participar con alguna promesa Europea, especialmente de Francia que pudiera venir.
Ayer vi partes del partido contra Brasil. No me gusta esta Selección. Son grandes, correlones y metelones pero no veo fútbol por ningún lado.
Esto lo deben resolver entre Uruguay y Argentina. Seguro.
Así como a Yáser Asprilla, que encuentro muy bueno con Girona.