Selección de Brasil 🇧🇷

Parrafo a parte. Me cuesta entender porque lloran los jugadores cuando se les da una eliminación lógica, esperada. En este caso Neymar. Que esperabas? Estas roto, te fuiste a hacer la plancha a arabia, estas mas pendiente de la joda y las larvas que viven de su plata y fama que de el futbol. Ancelotti lo termino convocando por presión mediatica mas que por el nivel. Desde que se fue del psg que es un ex jugador. Hizo la gran checho batista convocando a tevez de prepo en 2011. El mono eolico estaba remil gordo y de vacaciones.

6 Me gusta

No solo eso, los clubes argentinos les quemaron la cabeza en las Copas Libertadores, podremos putear a los bosteros y a Bianchi, pero les dejaron un complejo tremendo, por eso pasaron del jogo bonito a traer medio pelos que corran y peguen.

1 me gusta

Mejor dicho desde que se fue del Barca

Tal vez lloraba porque se dió cuenta que era su ultimo mundial.

3 Me gusta

Y bueno, se hubiese roto bien el orto para tener chances. Es como or a rendir un final sin repasar 1 hoja. Era obvio que no tenian chances de nada. Que agradezcan no cruzarse con francia xq se comian 7 de nuevo

1 me gusta

Pasaron de los firuletes, joda y travas a llorar racismo, pedir que cambien las reglas y tiktok

A disfrutar lo votado macaco filho da mil puta

5 Me gusta

Agrego totalmente a lo que decis.

Irse del Barça fue la peor decisión de su carrera futbolistica. Tal vez el barça hubiera ganado alguna champions entre el 2018 y 2020.

2 Me gusta

Para mi la champions del 2020 la jugó muy bien con el psg. La tortuga ni apareció en la final

1 me gusta

Es cierto si, ojlá nunca seamos SAD. Eso a Brasil le trajo beneficios para armar buenos planteles y ganar la libertadores pero a nivel selección los destrozó. Es un arma de doble filo.

1 me gusta

La posta de por que Brasil ya no domina, es que el futbol cambió y se equilibró, hoy si no corres y jugas contra un equipo que corren como bestias, por mas jugadores habilidosos o de buen pie que tengas ya no sacas la ventaja que sacabas antes, no es casualidad que el dominio de Brasil se acabe JUSTO cuando se sientan las bases del futbol moderno, el ultimo Mundial que se jugo como el “futbol de antes” fue en el 2006, y ya ahi en Brasil fueron todos de joda, pasados de peso, sin ritmo, jugadores viejos, etc y se volvieron rapidito

Los mundiales siguientes siguieron llevando carretas habilidosas, contra rivales de menor nivel desfilaban, pero cuando les tocaba un Europeo con Gacelas se iban con el culo roto

Ya en los ultimos mundiales llevan jugadores de “fabricacion Europea”, todos los brazucas que salen de las inferiores cambian su juego para que los compren de Europa, que caracteristicas son?? : jugadores rapiditos, velocistas que juegan por los extremos, en el mediocampo todos tipos carretas pero que no erran un pases, Los tipos que son habilidosos quedan por el camino porque no corren y por lo general se pierden en la joda, ya los europeos investigan todo de la vida personal y a esos no los compran mas

Brasil a lo largo de la historia jugó sobrado porque se jugaba a su ritmo, con jugar al 70% les alcanzaba, hoy para ganar un Mundial tenes que jugar al 110%, sino te quedas por el camino

5 Me gusta

Mamita bosterazo ehh

@manuk

4 Me gusta

Mira, vos podés ser un pelotudo acusándome de cualquier cosa y me chupa un huevo y estoy encima de ese bait barato, pero yo pongo datos en la mesa, y si leíste mi mensaje digo que los reputeo, pero no puedo obviar lo que afecto al futbol brasilero.

1 me gusta

Endrick es el Echeverri de ellos, no? Se hizo toda su fama como sub 17 y de ahi en adelante poco y nada.

3 Me gusta

Peor te diría. Porque nosotros no comparamos jamás a la rata con el burrito o incluso creímos que era el Beto diestro. Los simios hasta edits de él siendo pelé hicieron

2 Me gusta

Y siempre Bosterazo y hasta cuándo Bosterazo,. TODO es Bosterazo…

2 Me gusta

Ya no hacen más mediocampistas completos. Son todos ofensivos o defensivos y por eso terminan siempre desequilibrados.

2 Me gusta

Lo que me rei con estos muchachos, sobre todo el de la izquierda que no paro de putear a Casemiro, y encima festejo como loco cuando entro Neymar sin saber que ese era el principio del fin, y despues el otro re caliente con Neymar por estar riendose y boludeando con el arquero luego de meterle el penal.

1 me gusta

Chora preto

Entre ayer y hoy aparecieron bocha de teoría sobre cómo el evangelismo pentecostal les está arruinando la formación de jugadores (?)

2 Me gusta

Uhhh que pane por BraSida.

Ahora ganan las proximas 15 copa libertadores para consolar a todo los varsileros que shoraron el domingo pasado.

3 Me gusta