Selección de Brasil 🇧🇷

Mirala por tele macacooo mientras tu papá sigue pijeando y sacando la cara por todo este continente de mierda!

3 Me gusta

mais respeto con o “bobby charlton” das favelas

4 Me gusta

van a ser raros unos cuartos de final de mundial sin estos monos…

3 Me gusta

Ese Guimaraes al que en Brasil están funando por errar el penal contra Noruega, no es el mismo que le da el tremendo pase a sangre fría a Martinelli para hacer el gol en el último minuto contra Japón?

Que deporte tan lindo y a la vez tan hijo de puta

2 Me gusta

Ese Endrick era el que salía en las fotos con el “Aura” de pelé?

No, ese es el nieto negro de Bobby Charlton.

1 me gusta

Se bosterizaron

2 Me gusta

Está circulando la teoría conspirativa de que perdieron el fuego sagrado por las conversiones y el crecimiento del protestantismo en Brasil. Ya se lo he escuchado a varios.

4 Me gusta

Que religión? eran todos drogadictos, come pibes, come trabas y fiesteros. Que religión es esa? así me uno.

4 Me gusta

cuando paso eso si estos tipos de toda la vida rezan en cada partido

A ver si se ponen la pija de una buena vez por todas Macacos del orto, no puede ser que siempre tengamos que andar poniendo la caripela solos por toda América y ustedes rascándose los huevos
Están demasiados mogolicos con los billetes de mil pesos y denunciando racismo
Menos mierda woke y más laburo
No es lo mismo que nos puteen a nosotros solos a qué divididamos el hate, alguien los tiene q tener montados en 3 pelotas a Uds tmb
Que sea la última vez, pelotudos!

1 me gusta

La teoría es que no es el evangelismo en sí, sino los neopentecostales que son tan extremos en su moralidad que considerarían bailar o jugar a la pelota o cualquier diversión como diabólica.

2 Me gusta

Es diferente, Brasil vende imagen de que es pura alegría, cracks, playas y putas entregadas. Al otro sudamericano que el mundo se montó en un huevo es Paraguay, cortesía como siempre de los zurdos que ven fantasmas en todos lados y creen que el mundo está en contra de ellos. Siempre esperan una mínima chispa u ocasión para tergiversar todo.

1 me gusta

Ustedes están de acuerdo con esta expulsión?

Si se habrá ido al carnaval de VARsil a comerse traviesos DON.

1 me gusta