Selección de Brasil 🇧🇷

Brasil papelonea hace rato porque perdió la alegria. Perdió la alegria, perdió la escuela de los laterales que volaban al ataque, perdio al 9 letal, perdió hasta al dt o al bajito picante a lo romario. Es un equipo sin identidad.

Y eso en parte es porque los clubes pasaron a un modelo de compra mas que de formación. Se llenaron de extranjeros en los clubes.

Lo mismo le paso a alemania e italia

5 Me gusta

Te digo, van a pasar varios mundiales antes de que ganen otra vez el título

Con el diario del lunes, pero como ibas a pretender llegar lejos con un DT europeo. Piso total de la cultura brasileira

1 me gusta

El problema mas grande que tienen es que no tienen otro Neymar asomando ni de cerca. Van a pasar mas de 40 años hasta que vuelvan a ganar algo.

2 Me gusta

Bueno eso claramente fue un manotazo de ahogado. Yo veo comienzos de una italianizacion de brasil. Si estuviesen en uefa no se si les pasaria lo mismo de quedarse afuera de un mundial. Aca clasifican caminando por la cantidad de cupos que hay ahora y xq salvo bolivia en la altura , Argentina o algun equipo del momento tipo colombia o paraguay, no te complica nadie

3 Me gusta

El fútbol está atravesando una transición importante y lo sgrandes de siempre están empezando a quedar relegados sino se toman medidas. Es preocupante que un equipo como Brasil no esté sacando cracks como antes, y nos puede pasar a nosotros también. En la década de los 2000 nos ganaron dos copas américa con suplentes, tenían a Adriano y Julio Baptista en un equipo suplente!!!
Ahora el fútbol mira para Europa y Africa, y Europa figura porque se está llevando a los talentosos del continente negro, sino hace rato que los Africanos hubiesen tenido mejores participaciones. Aprovechemos y disfrutemos este momento que estamos viviendo porque en breve nos puede ocurrir a nosotros también.

6 Me gusta

Insisto, para resurgir, tienen que volver a jugar al futbol en patas.

3 Me gusta

Porque no lo llevaron a Joao Pedro??

Ese grone la rompió en el mundial de clubes con el chelsea.

3 Me gusta

igual me parece mucho mas simple
es la mentalidad de pobrecitos que tienen

la conmebol los apaña en todo lo que es racismo, fijense como lloran por cada problema, y no pasa solo a nivel futbol brasilero o conmebol, tambien a nivel pais, y cuando pasa eso los pibitos van a empezar a victimizarse y seran fragiles mentalmente,

anda a decirle a Romario que es un negro, se te caga de risa y te mete un codazo y siga siga
hoy estos tipos te paran un partido xq alguien lo trato de negro

una vez lei un comentario, vinicius llora racismo, pero la verdad es que llora xq es feo, eso lo dijo un brazuca en las redes

pensaban que iba a salir barato apañar tanto a vini?
sin ir mas lejos, la copa confederaciones que nos ganan, terrible como nos pegaron, hoy no tienen ni uno asi.

4 Me gusta

Los brasileños buscan jugar como europeos, traicionaron su identidad. Miren cuántos extremos de mierda tienen? Ya no tienen el típico 10 y el típico 9 de las mejores epocas

5 Me gusta

otra cosa, a los jugadores brasileros les hace falta vender mas humo desde el juego
Antes jugabas contra un brasilero Random y sabias que por mas desconocido que sea tenia una gambeta solo por ser brasilero, nos paso a nosotros con Al Ain

4 Me gusta

eso le paso a Neymar tambien, xq dejo de tirar lujos cuando fue a Europa???
Si era lo mejor que tenia, hacer calentar a los rivales hoy seria terrible ventaja

3 Me gusta

Me acuerdo que vimos un compilado de el en la tele con mi viejo cuando estaba en el Santos y mi viejo dijo: este es mejor que Messi y el portugues ese que a vos te cae mal. Mirá vos lo que era.

3 Me gusta

en ese momento en cuanto a gambeta parecia que iba a ser 100 veces mas que ronaldinho

1 me gusta

se supone que vinicius, estevao y endrick iban a ser todos cracks

el monito ya esta pinchando veremos los otros dos

por lo pronto el gordito petacon tuvo 50 metros para pensar que hacer y se tropezo solo con la pelota

si hacia ese gol o el penal pasaban tranquilos

2 Me gusta

tanto en eliminatorias como copa libertadores te caga a palos la policia

encima lloran los trolos estos

ir a brasil es ir a la guerra

no existe mas el puesto de 10

las formativas generan lo que la primera necesita

es al pedo formar un numero 10 cuando en el futbol de hoy es jugar con uno menos si no es messi

Para los que vivimos la época del Brasil que jugó tres finales mundialistas seguidas (1994 a 2002) es un shock esto, pero un shock bien disfrutable jajaj. Ese Brasil ganaba títulos con sus equipos B/C, prácticamente con las medias, era el mejor de la historia después del de Pelé.

Que la chupen por jugar siempre la carta de víctimas con lo del racismo, son insoportables ya.

4 Me gusta

No tienen la gambeta, alguien que rompa líneas, lo más parecido fue Vinicius y ayer lo anularon de una forma escandalosa. Neymar fue un fuera de serie hasta que se rompió y se volvió normalito

2 Me gusta

A nosotros no nos va a pasar porque los clubes cumplen un rol social que cumplen en muy pocos paises. Los socios no van a permitir que se vuelvan sad como allá

3 Me gusta