Selección de Brasil 🇧🇷

Quisieron inventar la rueda con un técnico cómo Ancelotti y el tiro les salió por la culata.

3 Me gusta

Se quedaron afuera? Uy que triste, ahora van a tener que conformarse con su liga competitiva que gana todas las libertadores mientras River y demás argentinos dan pena año tras año

4 Me gusta

Tienen que volver a las fuentes. Menos gimnasio y más futbol en la arena.

2 Me gusta

Los tipos hicieron una macumba, ganar todas las libertadores a cambio de matar a su seleccion. Ahora se volvieron re hincha de clubes y poco del scratch y en argentina esta pasando al reves, veo un FANATISMO GIGANTE EN SELECCION y en clubes seguimos mas o menos igual pero re perdedores en libertas

6 Me gusta

Ex selección! La putita de todos es ya

3 Me gusta

A ancelotti le pegaron una patada en el orto en el Madrid (supuestamente, mutuo acuerdo).

Ancelotti es un dt caduco, sin ideas, ni estrategia, y sumale un catenaccio en decadencia.

Como se les ocurre traer un dt asi, cuando tienen a la peor generacion de futbolistas de su historia?

Los unicos que podian levantar el nivel de ese equipo era un tipo Guardiola o Klopp.

Mejor hubieran perdido con un dt brasileño, con las botas puestas.

1 me gusta

El hexa de eliminaciones al hilo.

5 Me gusta

Sufran putos.

Como yo vengo sufriendo desde el 2019 contra ustedes.

2 Me gusta

Decis que tienen la peor generación de la historia y pensas que la solución es un tipo que si no tiene los jugadores que encajen con su idea ni se gasta en agarrar.

Acá no se pueden comprar jugadores por 500 palos hasta que la cosa funcione.

Ancelotti tenía razón en no llevar a Neymar y no meter a Endrick, uno por acabado y el otro esta verde todavía, mas declaraciones humientas que otra cosa ese pibe.

El viejo no murió con la suya para demostrarle a los macacos que no sirven para nada y no le rompan las pelotas, aunque ahora le va a tocar comerse los palos que se vienen porque esto es así, pero es un ciclo muy reciente, habrá que ver que hace a partir de ahora para reconstruir esa selección, mal que mal arriba algo tienen y siempre sacan jugadores, salvo el 9 que es un problema de hace rato en esa zona, y en el medio también andan muy flacos en cuanto a creativos y de marca.

2 Me gusta

Están en su momento Caruso Lombardi

9 Me gusta

Es la editorial Niembro cuando pedía que no vengan mas los de Europa y jueguen los Razzotti.

6 Me gusta

Todo perfectamente equilibrado

2 Me gusta

Alison :+1:t4:

Danilo :-1:t4: :-1:t4: :-1:t4: :-1:t4:
Marquinhos :woman_in_manual_wheelchair:t4:
Gabriel :+1:t4:
Douglas Santos :face_with_raised_eyebrow:

Casemiro :-1:t4: :-1:t4: :poop: :pig_face:
Guimaraes :+1:t4: :clap:t4:

Ryan :pinched_fingers:t4:
Martinelli :poop:
Vinicius :+1:t4: :clap:t4: :star:

Cunha :poop: :pinched_fingers:t4: :pinching_hand:t4: :pinching_hand:t4:

Weverton :person_in_manual_wheelchair:t4:
Endrick :-1:t4:
Neymar :woman_in_manual_wheelchair:t4: :pig_face:
Éderson :pinched_fingers:t4: :pinched_fingers:t4:
Danilo el volante :six: :seven:
Ibáñez :woozy_face:
Álex Sandro :face_vomiting: :woman_in_manual_wheelchair:t4:
Igor Thiago :horse_face:
Leo Pereira :face_with_bags_under_eyes:
Luiz Henrique :+1:t4: solo un burro no lo usaría
Éderson Moraes :grimacing:
Fabinho :rofl: :woman_in_manual_wheelchair:t4:
Bremer :nauseated_face: :pig_face:
Raphinha :six: :seven: :nail_polish:t4:

1 me gusta

Sigo sin ver a brasil campeon del mundo, que logro el mio, 2002 tenia 4 años

2 Me gusta

Después de tener que fumarnos a sus todopoderosos equipos de mierda en la copa libertadores (con muchas veces robinho en su plantel), que estos soretes negros sufran es una caricia al alma.

3 Me gusta

Ojala brasil y alemania se vuelvan como peñarol e independiente en libertadores no ganan una copa en décadas.
Los brasukas van a estar 28 años si ganarla
Los nazis ya van 16 años q desaparescan como uruguay.
Es hora que argentina y francia se reparten los mundiales hasta el 2100 un mundial intercalado cada uno

5 Me gusta

marruecos ya esta acercandose demasiado rapido y ganaron el mundial sub 20 creo

con que alguno sea potable ya van a empezar a ser candidatos los proximos dos mundiales

africa cada vez esta mas cerca

4 Me gusta

Ya están al nivel de Mexico

Si pasaron por arriba a los argentinos y escritoriaron la copa africana

Vinicius deberia ser marcado por borrarse a la hora del penal. Hasta Ney gordo y roto tiene mas huevos.

4 Me gusta