Les cogimos la vida a los macacos!! ajajaj la final de Madrid están viviendo desde 2021 a la fecha!
Siempre tiene cara de estar en pedo
Antes de los 58 que apareció Pele y todos esos, también eran una mierda.
Brasil DESPIDIÓ a sus últimos dos DTs luego de PERDER ANTE ARGENTINA:
Fernando Diniz luego del 0-1 en 2023.
Dorival Júnior luego del 1-4 en 2025.
Los hiciste mierda, Scaloneta
hermosa piña les metimos
Brasil considera contratar a Pellegrini como sucesor de Dorival.
Ex selección
Es un técnico que tiene un juego alejado de los mogólicos modernos: toque, asociación y valora mucho al jugador técnico.
Su problema es con los equipos grandes, ha hecho buenas campañas estadísticamente, pero de alguna forma la caga en momentos claves, como le pasó en River y RM.
Casemiro y Fabinho son mis mediocampistas centrales si soy DT brazuca, insólito que no sean convocados.
El ingehielo Pellegrini, hacelo y me muero chiqui Tapinha.
Estan viejos
por favor que no
ancelotti es crack y justo lo que necesitan
Que jugador Infravalorado Rivaldo, no se por que todos se olvidan de el a la hora de hablar de los Cracks Brasileños, fue una de las Figuras junto a Ronaldo de un mundial ganado y en otro llego a la Final, ni hablar su etapa en el Barcelona, entre el 97 y el 2002 siempre estaba en el Top de mejores jugadores del mundo, hoy nadie lo nombra, justo el otro dia estaba jugando con un amigo al Pes con equipos clasicos, y le clave un Hatrick con Rivaldios, y me decia “Naa, como lo hicieron tan bueno a Rivaldo, es imparable”, y si, lo hicieron realista le decia yo, el tipo para mi era una bestia, un jugador que siempre querias en tu equipo
Era crack. Pero era una diva. El Barsa de 99/00 estaba para ganar todo con él y Figo. Pero no quiso jugar más de “extremo” como lo había hecho en los últimos dos años y eso lo llevo a tener problemas con van Gaal. Para peor ese año un Real Madrid 5to en la liga terminó ganando la Champions y el Barsa afuera en semis con el Valencia.