Están en una situación opuesta a la de la selección nacional estos macacos, deben estar en el peor momento de su historia, mientras Argentina en el mejor.
Talento individual tienen, pero les falta espíritu y cohesión. Y menos mal que con Dorival habían levantado bastante después del desastre que fue Diniz.
Que bien que se aprovecho anoche darle una paliza a estos , por otro lado como se devaluo Brasil y eso que practicamente su equipo era completo , algunos podran decir que Neymar esto o aquello pero el tipo ya esta para el retiro viendo la vida que lleva , se vienen tiempos oscuros para la verdeamarella
Sos un hijo de puta, como si no tendrían ya suficientes.
Somos los únicos que tenemos de hijos a Brasil, de acuerdo a las stats, no cierto?
Todas las demas selecciones se cagan, sea españa, inglaterra, uruguay, alemania, italia o francia. Todos abajo de los brazucas.
Otro logro del Jóven Inexperto.
@El_Coliseo Hablá de las chances de los hombres argentos con las putas brasileras, en el duelo contra Uruguay diste cátedra acerca de las baraguayitas y las colombianas, ahora hablá de estas que ayer no paraban de pedir pija criolla.
Y no se puede decir que Francia sea su hijo cuando los eliminó 3 veces de los Mundiales, incluida una final.
quien es el 26?
Molina, no lo favoreció la IA
Marquinhos me hace acordar al muertito de Paulo Díaz, me apiado de aquellos que lo tienen que ver
¿Cuál fue el último buen 9 que tuvieron? para mi desde Luis Fabiano no pegan una ahí.
No de nuevo decía
Holanda les gano en el 74, 2010 y 2014. Brasil en el 94 y en el 98 por penales. Esta arriba la naranja en el historial oficial.
Me hiciste acordar cuando Maradona llevo la seleccion a Rosario y LF nos vacuno, esa noche lo marco Sebas “proyecto” Dominguez.
Cada vez que sacan la seleccion del Monumental para partidos importantes termina en papelon.
historia de brasil en partidos oficiales no amistosos:
victorias-derrotas rival (mano a mano eliminatorio)
3-1 Alemania (2-1)
4-1 España (1-1)
1-3 Francia (1-4)
3-0 Inglaterra (2-0)
4-2 Italia (3-1)
1-3 Países Bajos (2-2)
Que tipo peleado con la vida que era Luis Fabiano, vivía todo el tiempo enojado, otra que un tal ponziduende.