Selección de Brasil 🇧🇷

Este Mr Saitan es un chupaverga de Van Gall, asi que su opinion no es referencia para mi , Rivaldo no fue ni el primer ni ultimo jugador que tuvo problemas con el viejo ese, asi que lo tomo con pinzas

6 Me gusta

El enfrentamiento entre el entrenador y el jugador nació hace tres años, cuando Van Gaal quería que Rivaldo juegue pegado a la raya izquierda y el brasileño pedía más libertad para moverse.

Luego, el programa de televisión puso en contacto telefónico a Rivaldo con su compatriota y compañero en el seleccionado Roberto Carlos, que juega en Real Madrid, el clásico enemigo de Barcelona.

Ambos jugadores mantuvieron una charla distendida y bromearon sobre la posibilidad de que Rivaldo pasara al conjunto madrileño. “Riva, te estamos esperando para que te pongas la camiseta merengue”, le comentó Roberto Carlos, y Rivaldo respondió entre risas: “Dile a Valdano (Jorge, el argentino director deportivo de Real Madrid) que me llame. Soy un futbolista desocupado”.

1 me gusta

Me hace mierda cuando suben links de esos portales de noticias del año del ogete ajaja ahí ya había internet y muchos de nosotros todavía no lo usábamos o en el cyber nomás

Y encima los links siguen andando, deben guardar todo sitios como este, Olé y demás, el almacenamiento web que deben tener esos hijos de puta

5 Me gusta

Brasil llena de DTs argentinos, y buscando DT extranjero para su seleccion.

EX-Seleccion.

2 Me gusta

Andan diciendo que Ancelotti se sube al árbol y los dirige a estos

3 Me gusta

Ancelotti ya les dio el sí. Se viene.

3 Me gusta

que poronga. no queria que vaya carletto ahi. tremendo dt

3 Me gusta
2 Me gusta

Si? No es lo mismo tener la billetera del madrid, que tener que ojear a macacos que no los conoce ni la vieja y ponerlos a jugar acá en sudamérica.

Ojito, que no se coma la banana toda doblada eh

3 Me gusta

Ojo porque este viejo va a querer dirigir a Brasida igual que al Mierdid, poniendo 11 jugadores y que jueguen solos, sin ningún laburo de fondo, se pueden comer un re pijazo en el mundial así eh

2 Me gusta

Lo llevan para que haga algo con las desatenciones defensivas que les costaron las eliminaciones de 2006, 2010, 2018 y 2022. Además después de tanto éxito de Argentina, necesitan “un golpe de efecto” trayendo un gran nombre como el de Carletto.

4 Me gusta

Parece que lo rechazo!

4 Me gusta

agarrar este Brasil es equivalente a agarrar la selección del 17-18?

4 Me gusta

Lo dijo GGG, ya está.

Los dejó de garpe parece, pero ahora van por Jorge Jesús. Arrastradísimos los brasucas por DTs extranjeros kjj, si no fuéramos clásico ya habrían contratado a un argentino.

2 Me gusta

Noooo ojala ese lo rechace. Lo preferia a Ancelotti mira lo que te digo.

1 me gusta

Igual me parece que su prime al Cóndor ya se le está pasando o se le pasó eh, justo a nosotros nos agarró en pija

1 me gusta

Brasil quiere a Ancelotti.

Ancelotti quiere al Real Madrid.

El Real Madrid quiere a Xabi Alonso.

El tema es que el Real Madrid no quiere echar e indemnizar a Carlotto, no sería una salida elegante. La idea es hacerle una despedida por los 15 títulos ganados y que sea una separación en buenos términos.

Se habló de una oferta Arabia. De un posible regreso a Milan o Roma. Pero se cree que va a terminar acordando con Brasil,

2 Me gusta