Me sorprende el resultado en Austria.
Contra Suiza la mayoría que jugaron fueron suplentes a priori del equipo titular faltaron Boateng, Hummels, Kroos, Müller, Draxler y Werner
Afuera el nigga sané. Le faltó rüdiger y boateng.
Cómo va a dejar afuera a Sane!
Qué nombres mamita
Sané la rompe en su club pero en la selección nunca rindió, debe ser por eso que lo deja afuera. Igual raro, yo lo llevaría.
uuuu no pueden dejar afuera un crack como sane low la concha de tu madre
Pues al igual que Dybala,es uno de los jóvenes cracks mundiales,y debería estar en la lista de 23
Que lindo seria que queden segundos y vayan a octavos vs Brasil
Mirá la diferencia que hay entre estos y nosotros, que acá todavía es convocado Mascherano cuasiretirado, y por el contrario Löw se da el lujo de dejar afuera a una figura emergente como Sané…
Un 11 de no convocados (sin contar lesionados)
Bernd Leno
Benedikt Höwedes - Jonathan Tah - Shkodran Mustafi - Marcel Halstenberg
Emre Can - Julian Weigl
Leroy Sané - Mario Götze - Serge Gnabry
Sandro Wagner
No va Sane pero va Reus que es de cristal y viene lesionado. Y aca nos quejamos de Banega, acomodados hay en todas las Selecciones, gente.
Bueno, las demás selecciones no entienden como nosotros no llevamos a Icardi.
Es cierto. Y también pudo haber quedado afuera Dybala. Pero bueno, la diferencia de recambio entre una selección y otra sigue siendo abismal.
Me tienen hinchado los huevos con Alemania.
El problema es que nosotros tenemos DEMASIADOS delanteros y no queda nada para el resto del equipo. Si Alemania o Italia u Holanda tuvieran un Icardi estariamos hablando de otra cosa y otras potencias.
le tengo odio a Alemania,no porque nos hayan eliminado tantas veces,esto es futbol y todos quieren ganar,sino porque en reiteradas ocasiones nos han descansado,y a Muller no lo puedo ni ver,quisiera poder decir que quiero cruzarlos y eliminarlos,pero con la seleccion de payasos que tenemos no lo veo factible,asi que ojala otros los dejen afuera lo antes posible
Pero Reus te pinta la cara cuando anda bien…
En Dortmund jugó creo que 11 partidos en la temporada sobre el final, metió 6 goles.
Por presente prefiero mil veces a Sané que fue la revelación de la Premier a un tipo sobrevalorado desde la final de Champions del 2013. No jugó nunca una competencia internacional oficial con su Selección por estar lesionado.