Seleccion de Alemania

Floja paliza esta comiendo alemania ahora

1 me gusta

Es todo parte de la estrategia, después en el Mundial nos cogen a todos, pero principalmente a nosotros.

1 me gusta

Aún recuerdo cuando la Argentina de bielsa le ganó a domicilio en la previa, después en el mundial nada que ver.

2 a 1 perdió Alemania, no vi el partido pero si vi que presento un equipo alternativo

1 me gusta

Austria ganó el clásico ario 2-1, se acabó la mentira del Anschluss(?)

1 me gusta

Buenos goles de Austria.

Hoy formó así Germany:

Neuer; Kimmich, Rudiger, Sule y Hector; Khedira, Gundogan, Brandt, Ozil y Sané; Petersen

Entraron en el ST: Rudy, Goretzka, Werner, Reus, Gomez y Draxler.

Un gran recambio con respecto al mundial anterior que ganaron, 14 nuevos de 23.

Para mi, se equivoca Low en la nomina de algunos jugadores, que convoco y que faltan. Sule y Rudiger me parecen defensores bastante flojos, un campo de diferencia con respecto a los titulares, Boateng y Hummels. Howedes y Mustafi que estuvieron en Brasil, no se porque no estan. Kevin Volland que se canso de hacer goles en Leverkussen, no esta y si un tal Petersen que ni siquiera se donde juega.

No es una selección de repetir títulos consecutivos Alemania.

Igual va a estar mínimo en semifinales.

Ahora perder con Austria es para gritar “y pongan huevo la puta que lo parió”

Para mí tampoco repite Alemania, no los veo tan fuertes como el Mundial pasado, aunque lo más probable es que lleguen a semis.
Y Löw no me parece un gran técnico, de hecho muchos en Alemania lo critican. Es un técnico correcto, no se manda grandes cagadas pero tampoco es un genio, pone el microondas en la cocina y el inodoro en el baño, haciendo eso le alcanzó para ser campeón con el plantel que tenía en 2014 y el tiempo que llevaba trabajando.

Alemania es una selección que va construyendo su camino al título más que de tener una generación super dorada que gane varios títulos seguidos como es Brasil por ejemplo.
Lo hicieron en el 82, 86 y 90. Perdieron dos finales, ganaron la tercera y además cada uno de esos equipos fue mejorando, el del 90 era la mejor versión de esas tres sin dudas sin ser la gran cosa.

Lo mismo hicieron en 2002, 2006, 2010 hasta que se les dio en 2014 y otra vez cada uno de esos equipos fue mejorando hasta llegar al máximo nivel.

Por eso para mí ahora no ganan, se le fueron varias piezas claves en el proceso para llegar a campeonar en 2014 y les va a tomar un tiempo ahora.

Obvio que todo lo que digo se va al carajo si ganan el mundial, cosa que además no es improbable. Pero yo no los veo.

Te hablan de crisis pero de los últimos 5 rivales que no le ganaron fueron Francia [emoji632], Brasil [emoji1054] y España [emoji633]

1 me gusta

Igual menos de semifinal no pasan.

1 me gusta

Siempre los partidos intrascendentes los juegan con el freno de mano puesto estos, después en el Mundial son una máquina.

1 me gusta

Como debe ser.

4 Me gusta

Los veo jugando un Mundial tranqui, sin tanta presión a ganarlo.

No sé que cruces pueden tener, pero hasta me arriesgaría que no llegan a semis.

Low hizo el corte final en la lista y dejó afuera a Leno(arquero), Tah, Sane y Petersen.

2 Me gusta

Low dejo a Sane afuera. Es un demente

Sane es el negrito, juega bien… Es muy habilidoso

Nadie va a poner la pierna fuerte a 10 dias del mundial, es mas para mi es mala idea jugarlos porque juegan con miedo y mal y te generan dudas.

Que raro lo de Sane

Esto es como cuando en Argentina se hablaba de dejar fuera a Dybala.