Seleccion de Alemania

Sobrevalorado? Pero si nadie menciona al tipo.

Sobrevalorado es Pogba. Reus siempre fue pefil bajo.

Además, Reus ya en competiciones europeas demostró que puede determinar eliminatorias.

1 me gusta

No llevan a Sané, Schurrle y Gotze (ex jugador de primer nivel e hijo de mil puta).

Y aca seguimos llamando a BANEGA.

1 me gusta

Sobrevaloradisimos, todas las paginas de futbol hablan de un crack mundial y desde el 2013 que no demostró nada.

Reus es jugador de FIFA, digamos que en la vida real nunca termino de explotar. Quizá mala suerte con las lesiones, y tampoco es que esta sobrevalorado, pero nunca se termino de afianzar para dar el salto a un grande de Europa.

1 me gusta

Pero es la única carta que tiene el Dortmund cuando juega en Europa.

Se puso la pija contra el RM en 2013 cuando el putito de Gotze se hizo el lesionado. Al año siguiente en Cuartos contra el Madrid, estuvieron a un gol de igular la serie.

Otro golcito más contra Liverpool en la Europa League. Y todo con un Dortmund desarmandose.

Ni hablar los partidos que le hizo al BM en estas condiciones.

Todos partidos que no tiene ni en sueños aun Sané. Pero bue, allá vos…

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Y eso de que desde el 2013 no demuestra nada lo decis sin saberlo.

Sané tiene plata y Guardiola a su alrededor. Veremos cómo le va.

Calidad no le sobra. Pero hizo bien Low.

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

*calidad le sobra. Quise decir.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Totalmente, las lesiones le jodieron mas que nada la continuidad.

Pero no es joda que el chabon la rompia, metia goles, hacía partidazos contra quien sea y se resentia de la lesión otra vez.

Reus es junto a Kroos lo mejorcito que sacó Alemania en los últimos 10 años. Pasa que nunca le interesó irse de Dortmund.

Tienen muy buenos jugadores, pero no los veo como máximos candidatos para el mundial que se aproxima.

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Hay que ver muy poquito fútbol para decir que Reus es un sobrevalorado. Tuvo más lesiones que Aimar, pero es un megacrack. Parece que va en patines cuando arranca en velocidad con la pelota…jugadorazo. Ese Dortmund que llegó a la final vs Munich fue uno de los mejores equipos que vi, y la final fue extraordinaria, con un fútbol tremendamente vistoso en el que solamente hubo un gol. Lástima lo de Götze en esos días…

schurrle el mundial pasado era el bombero y gotze era el nuevo messi, ahora no van

pensar que esos 2 hicieron la jugada que nos dejo sin mundial, en complicidad con demichelis y chiquito “doy vuelta la cara” romero

1 me gusta

No hace falta que un jugador que ya de por sí juegue en una Liga importante como es la alemana salte a un grande de Europa. Ya de por sí jugó una final de Champions con el Borussia. Yo apunto a otro lado, estamos hablando de hechos que fueron hace 5, 4, 3 y hasta 2 años. Que meritos hizo para jugar este mundial y no la revelación de Sané siendo el jugador sorpresa del campeón de la Premier?

Pero ese Borussia llego a la final por el equipo, no por Reus solamente. Aparte que fue hace mil años ya. Despues yo estoy a favor de que vayan los 2. Los muy buenos jugadores nunca estan de mas en una seleccion.

1 me gusta

Los cuatro capitanes campeones del mundo.

8 Me gusta

El capitán del 54 Fritz Walter falleció en 2002 ¿Quién es el que tiene la copa del 54? Debe ser otro jugador de ese equipo.

Debe ser Eckel

Tremenda foto.

Es el único que queda vivo acabo de leer.
Justo a tiempo sacaron esta foto.

3 Me gusta

Me gusta Reus como jugador, espero que va a hacer un bueno mundial con Alemania.

Ganó Alemania 2 a 1 ante Arabia Saudita.

[quote=“Charro_Moreno, post:191, topic:117241”]

Los cuatro capitanes campeones del mundo.

https://scontent-vie1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/34385677_10156559228056941_7567488756417036288_n.jpg?_nc_cat=0&oh=b5aeeaac75a3b78041e93ffec105bfd5&oe=5BB390F
[/QUOTE]Esa de Lahm tendría que ser de Messi la puta madre

Que jugadorazo Lahm :exclaim:

No hay chances de que Alemanes ganen en Rusia.

3 Me gusta