si tan solo no le hubiese errado al arco en ese mano a mano que en barcelona no erra…
Alemania va hacer un excelente mundial, se semifinales no baja, puede ser campeon, pero esta en un proceso de recambio y eso puede jugarle en contra.
Los jugadores de mentira no ganan esa copa
Están regulando, es Alemania, arranca el mundial, pelan la japi y no dejan culo sano
No pagaría ni 100 mangos por ver a alemania en un amistoso. Hoy caminaban la cancha, qué bronca me daban.
Salen campeones.
Si a ver yo vi el partido, Alemania lo jugo a menos de media maquina, si era oficial terminaba en goleada, igualmente yo quiero decir que si bien son candidatos, no son el gran candidato, hubo un recambio importante, basta con mirar la plantilla del mundial pasado. Ya no estan Schweinsteiger ni Lahm, claves en la Alemania campeona. Es un nuevo camino a recorrer.
Estos se transforman cuando arranca el mundial. Están distrayendo a la gilada.
Que no este Philip Lahm es un alivio tremendo.
Pierden la final
Llegan a la final sin despeinarse estos
Eso me suena conocido jajaja
[TWEET]1007289057754406912[/TWEET]
Espero que me den una alegría hoy, siempre arrancan regulando los mundiales igual
Espero el bicampeonato
Basta de ozil por dios!!!
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
Gol de México
Basta de tiki tiki!!!
No quieran inventar el fútbol de nuevo
Jueguen como saben
Volve Podolski
Kimmich no es mas que el Loncho Ferrari.
Le entran por atras mas que a Guido Suller y Dandy Neuspiller.
Basta de Ozil y Khedira. Juega solo Kross en el medio, no les llega una pelota a Müller y Werner.
La concha de tu madre ozil…!!!
Sos nestor kirner hijo de una gran puta!!!
Khedira sos un tunecino traficante de achis basura!!!
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
Este Joaquín low, que es igual a carlitos bala, esta haciendo cagada grosa…
Mételo a goretzka!!!
hmm