Seleccion de Alemania

Pipita Werner

3 Me gusta

Si, créo que esta al Leipzig.

afuera del mundial

La lista de la Mansschaft:

1 me gusta

Mamita como está atornillado el Capitan derrota progre en el arco. 40 años y haciendo papelones cuando ya llevó a su país a dos eliminaciones en fase de grupos consecutivas.

3 Me gusta

Va Karl al mundial y Kompany no lo ponía en la champions, que negro inutil

1 me gusta

Este equipo con el anterior formato se iba en primera ronda otra vez.

2 Me gusta

ajaajj esos apellidos!! el 80% tienen menos de alemán que Brian Sarmiento

6 Me gusta

Brown de apellido kjjjjjjjj, domado y ultrajado

2 Me gusta

Neuer, Kimmich, Goretzka y Sané aun en 2026. Y eso que se lesionó Gnabry, si no también lo llevaban.

Selección completamente perdida.

2 Me gusta

Me da risa los que buscan cosas raciales, la realidad es que Alemania tiene una perdida de talento real brutal. Encima están profundamente contaminados por el Guardiolismo de mierda, traicionaron su verdadera escencia

3 Me gusta

Pero cuál era su verdadera esencia? El juego físico? La frialdad de sus jugadores talentosos? El ordenamiento táctico? También hay que decir que si hoy en día apostás de lleno a eso, está muy difícil triunfar, son tácticas y estrategias que quedaron anticuadas, sino miren lo que le pasa a Simeone salvando las distancias. Salvo tengas ciertos sectores de la cancha en modo Dios como le pasó a Argentina en el medio campo en Qatar con sus tácticas scalonezcas que no son muy distintas a esas recetas bien clásicas, pasa que también necesitás de un ET como Messi.

2 Me gusta

Son tan alemanes como los de Villa Ballester en San Martin :rofl:

1 me gusta

Es su Armani.

2 Me gusta

Hey más respeto con mi barrio.

1 me gusta