Pipita Werner
Si, créo que esta al Leipzig.
Mamita como está atornillado el Capitan derrota progre en el arco. 40 años y haciendo papelones cuando ya llevó a su país a dos eliminaciones en fase de grupos consecutivas.
Va Karl al mundial y Kompany no lo ponía en la champions, que negro inutil
Este equipo con el anterior formato se iba en primera ronda otra vez.
ajaajj esos apellidos!! el 80% tienen menos de alemán que Brian Sarmiento
Brown de apellido kjjjjjjjj, domado y ultrajado
Neuer, Kimmich, Goretzka y Sané aun en 2026. Y eso que se lesionó Gnabry, si no también lo llevaban.
Selección completamente perdida.
Me da risa los que buscan cosas raciales, la realidad es que Alemania tiene una perdida de talento real brutal. Encima están profundamente contaminados por el Guardiolismo de mierda, traicionaron su verdadera escencia
Pero cuál era su verdadera esencia? El juego físico? La frialdad de sus jugadores talentosos? El ordenamiento táctico? También hay que decir que si hoy en día apostás de lleno a eso, está muy difícil triunfar, son tácticas y estrategias que quedaron anticuadas, sino miren lo que le pasa a Simeone salvando las distancias. Salvo tengas ciertos sectores de la cancha en modo Dios como le pasó a Argentina en el medio campo en Qatar con sus tácticas scalonezcas que no son muy distintas a esas recetas bien clásicas, pasa que también necesitás de un ET como Messi.
Son tan alemanes como los de Villa Ballester en San Martin ![]()
Es su Armani.
Hey más respeto con mi barrio.



