Seleccion de Alemania

Parece que están juntando firmas para que no hayan más musulmonos en la selección.

Si es verdad, felicitaciones por empezarla a ver, ahora el próximo paso es empezar la re inmigración.

4 Me gusta

Mas cabaret aleman

Jamás necesito de africanos y musulmanes. Es el progresismo de mierda que los lleva a ser inclusivos.

Alemania si quiere volver a ser, tiene que regresar a sus raices.

3 Me gusta

me alegro mucho , que dejen de ayudar a los occitontos y representen a sus VERDADERAS raices , ahora solo falta que los africanos dejen de chuparle las bolas a los eurocucks y ayuden a sus paises de origen , que rindan tributo a su herencia africana

3 Me gusta

Hoy repasaban en la transmisión los con orígenes congoleños que juegan en Francia, Belgica, Suiza que podían haber optado por Congo y si asi hubiese sido, tendría un plantelazo.

Lukaku, Zacaria, Kolo-Muani, Nkunku, Batshuayi, Benteke, Tielemans, Openda, Camavinga, Kimpembe, Disasi.

4 Me gusta

por eso esta bien que selecciones como marruecos tengan exito(aunuqe marruecos me cae muy mal), es hora de que fabriquen los demas paises una reputacion de exito , los africanos no deben sentir verguenza o que se desperdician al representar a sus VERDADERAS civilziaciones

2 Me gusta

Adiós. Parasitando sus últimos años.

3 Me gusta

Al fin se va la bolsa de papas alemana. No estaría mal que haga lo mismo en el Bayern. Porque una cosa es la Bundesliga, y otra la Champions, donde hace rato hacen ocote.

4 Me gusta

Y aquí está… La única selección que perdió contra un tercero, de momento…

3 Me gusta

Ya se había retirado en el 2024 kjjj

3 Me gusta

Otro logro del foro!

Alla cuando decian que Alemania tenia 3 equipos.

Que Goretzka, que Kimmich…

Cuando un boludo le hizo tret a Timo Werner.

En fin

3 Me gusta

Afuera!!!

Pero en la última Champions la rompió, de hecho por eso le renovaron un añito más. Eso sí en el Mundial dio asco, parecía un ex arquero, el segundo gol de Ecuador se lo come de una forma re boluda. Ni hablar el de Curazao que quedó opacado por los siete goles.

Alemania en 2030 con Jürgen Klopp y si vuelve a sus raíces

3 Me gusta

Hay here we go, Klopp es DT de Alemania.

2 Me gusta

Hasta los huevos! Se nos viene la noche a todos! Fue lindo mientras duró, volvió Alemania!

Klopp vió que los jugadores de Alemania tenían miedo de patear un penal CONTRA PARAGUAY y dijo al carajo el año sabático.

1 me gusta

Alemania necesita recuperar su identidad y no solo hablo de lo futbolístico. Jamás necesito de africanos o árabes para ser la super potencia que fue.

Sacando la del 2014 que ya empezó a verse diversidad, mínima igual, sus otros tres campeonatos fueron con puros alemanes y la de 1954 siendo una proeza. Su país estaba destruido, fueron jugadores aficionados y vencieron a una Hungría que era potencia con Ferenc Puskas.

2 Me gusta

Tienen que volver a las bases del '38

Pd: tenía alta facha esa camiseta. para cuando asidas le hace un homenaje?

3 Me gusta