Seleccion de Alemania

Un jugador que espero por ver como va a mejorarse es a Paris Brunner, después de su salida de Dortmund hacia Monaco, créo que esta en prestamo en Bélgica.

Todos los tienen de hijo menos los Urusaurios

1 me gusta

A puro amistoso los tenemos arriba nosotros jajaaj

1 me gusta

Para mí, Wirtz hizo bién a ir a Liverpool, lo véo ganar en calidad con los Reds.

1 me gusta

A seguir la vuelta de Noah Darvich a Stuttgart.

ganar es ganar diria toretto sentado

1 me gusta

1 me gusta

Dos fases de grupos seguidas se vienen comiendo y encima por primera vez en su historia!!!

4 veces campeón del mundo y cuatro donde quedo subcampeón. Es una selección gigante sin dudas que tendrá que sacarse de encima en Estados Unidos el paupérrimo desempeño en los dos últimos mundiales. Algo inédito en su historia.

Pero bueno, algunos dirán que no tiene nada que ver, yo digo que todo impacta, asi que, que dejen de pelotudear tapándose la boca o defendiendo causas progres de mierda que nada tienen que ver con el fútbol y que mejor entren al campo, jueguen a la pelotita y traten por lo menos de llegar a octavos esta vez.

1 me gusta

Ex selección, el Manchester United actual de las selecciones!

2 Me gusta

Ya empiezan a estar cagados los nazisssss

1 me gusta

Pensas que pueden convertirse en la nueva Italia?

1 me gusta

No hay forma que se queden afuera del mundial, mirá lo que es ese grupo

1 me gusta

KJJ Nagelsmann los prendió fuegoooo, encima los referentes tienen todos de 30 para arriba ya (Kimmich, Goretska, Rudiger, Gnabry). Tah también pisa los 30 y el abanderado de los pibes es Wirtz pero desde que pasó al Liverpool se tropieza con sus mismos talones. El resto son todos MEH para abajo.

2 Me gusta

Löw se revuelca en su tumba

1 me gusta

Si vieron el resumen, el primer gol de amateur todos mirando y entra sólo por el medio.

El 2do gol de Eslovaquia :slovakia: es inatajable

2 Me gusta

Ojalá, nada más quisiera, son clásico mío y los detesto por partida doble!

2 Me gusta

Ojo porque ya no tienen más margen de error eh, llegan a empatar nomás con Irlanda del Norte y/o Eslovaquia, y tienen que agarrar la calculadora si los otros hacen la lógica de ganarles a los demás, la cagada es que tienen suerte de que los irlandeses y eslovacos se van a sacar puntos y ahí en esa contienda, estos soretes aprovechan o que les caiga de arriba metiéndose

2 Me gusta

¿Timo Warnes sigue jugando acá?

3 Me gusta

Estos están más devaluados , tienen a ese negro rudigger que es horrible , da lastima en el Madrid y Alemania lo raro es que lo siguen convocando

3 Me gusta