Seleccion de Alemania

Ok, no lo revisan. Patea cuadrado

no podes tener un trolo como sane como delantero ilustre de la seleccion alemana, es de los morenos maricones que ni blanco o negros quisieron ser, todo raquitico y putito, con facha y peinado de trolo.

musiala hermano…dejate de joder, pasaste de schweinsteiger a ese negro flaco con autismo.

De esto:
image
a esto
image

de esto
image
a esto
image

3 Me gusta

Me deja dudas dice el relator jajajaja todo para decir que no es penal ni a palos.

1 me gusta

bolivia en la altura de la paz le mete 4 a alemania

3 Me gusta

2 a 0 Colombia.

¿Gundogan es el único referente que le queda a esta Alemania sin caudillos?

2 Me gusta

él y kimmich ponele, despues todos trolos sin sangre

3 Me gusta

Domaditowns los nazis

joachim low ahora desde su casa tocandose lo que no pone alemania en cancha
54665465

1 me gusta

Füllkrug + 10

1 me gusta

1 me gusta

Llenaron de negros, morenos, turcos, y mierda al pais y la selección, estas son las consecuencias

3 Me gusta

Vamos con toda Alemania, apoyando el proceso.
Tuvo momentos buenos en el partido y dominó la posesión del balón. Hay que esperar la Eurocopa.
Yo creo que a Flick lo esperan.

Van a tener que rajarlos a todos, ni siquiera siendo racistas, sino por burros kjjjjj

4 Me gusta

Eso les pasa por tener grones que les importa más la NBA y se la pasan llorando sobre el la mentira del racismo

4 Me gusta

no es ese el problema, mira lo que es este negro:

lo ves nomas y ya se te rebalsa la diarrea del pañal

mira este turco

campeón del mundo, porque si lo esquivabas, dejabas medio tobillo en la pierna de él

el problema es que ahora los fabrican con picho, son todos tiernitos y trolos

1 me gusta

El peor momento moderno de Alemania, ni la del 2000 al 2004 era tan mala (dos eliminaciones en Primera Ronda de Euro pero al menos tuvo final mundialista).

No veo igual que tenga un gran recambio a nivel jugadores, hay alguno que otro pero increíble lo grande que les queda esta camiseta. Lo curioso es que actualmente tienen banda de buenos DTs (Flick, Tuchel, Klopp, Nagelsmann). Igual a este paso ponen a uno de abajo onda como Low en su momento, si no lo traen de nuevo.

2 Me gusta

Organicemos para AYER un amistoso con estos, y les taladremos el orto con la Scaloneta, pero goleada eh, no ganarles ahí nomás, que pidan por favor que no les metamos más goles kjjj

2 Me gusta

Mamita que desastre, ex selección

2 Me gusta