Seleccion de Alemania

No paran de meter negros todas estas selecciones y así les va.

4 Me gusta

El primer partido después de 2014 fue un baile de Di María, estaba 4-0 en 50 minutos y después por dos manqueadas de Romero terminó 2-4.

4 Me gusta

Por qué mierda no les ganamos en 2014 a estos, literal los hubiéramos matado en vida, era el contexto perfecto. Higuaín y Palacio la concha bien de sus madres.

Menos mal que en Qatar pudimos volver a ser, y estos eliminados en Primera Ronda junto a la provincia rebelde kjjj.

5 Me gusta

8 Me gusta

Jajaj aunque es de la última Euro eso, pero igual aplica.

El papelón que van a pasar en sus tierras en un año si no levantan, otra que Masqueasco.

2 Me gusta

Y ojo porque estos juegan de locales la Eurocopa, teniendo que jugar todos amistosos de acá al año que viene, qué lindo sería que pechearan de locales en esta época del año que viene, o que nosotros repitamos lo del 76 y para vengar la del 96, y dejarlos bien calentitos a estos putos!!!

1 me gusta

@Alguien Comprarías que estos ganen la Euro y nosotros la Copa América para enfrentarlos en una Finalissima?

Eeee podría ser eh! pasa que si ganan la Euro, significaría que repuntaron y levantaron, y con estos no quiero perder más nada ya kjjj

1 me gusta

No necesariamente, mirá Italia en la última Euro. Je

1 me gusta

Lo único que lamento del Mundial es no habernos cruzado con estos, los hacíamos mierda

3 Me gusta

No existen mas.

El karma por chorearnos la final de brasil, alemania y los monos brasucas pasando vergüenza

3 Me gusta

Y el 90. Hasta Brehme reconoció tiempo después que ese penal estuvo mal cobrado, y Neuer a los pocos meses de la final reconoció que lo hizo mierda a Higuaín en esa jugada. Y sí hijo de puta, de no ser por ese rodillazo en que casi le sacás la cabeza no llegabas ni en pedo a esa pelota. Y ni hablar los otros dos Mundiales que ganaron con doping.

Si era Argentina que ganaba esos títulos así, nos estarían defenestrando aún más y todos sabrían con lujo esos detalles (algo que mucha gente no lo sabe con Alemania). Pero para el resto no cuenta.

5 Me gusta

link de esos reconocimientos? no lei nada de eso de ninguno de los 2

1 me gusta

Cuando traicionas tu estilo histórico te pasan estas cosas. Mientras Alemania siga siendo una versión falopa de España seguirá siendo esta mierda que es hoy en día.

2 Me gusta

Era Matthaeus lo del 90 (capitán, que no se animó a patear siendo el encargado), Brehme se hace el boludo y tira cosas parecidas igual:

Y sobre lo de Neuer:

1 me gusta

la de matthaus no la puedo leer

la de neuer en ningun momento dice que fue penal, le hice daño, puede haber sido por el choque tambien

para mi ninguna de las 2 es clara, lo que si es que en el 90 hubo una falta al hdp de calderon que podria haber sido lo mismo

Me estás jodiendo? Es lo mismo jajaj, uso desmedido de la fuerza. Fijate la foto, de no hacer eso no llega nunca a la pelota:

Rodillazo a la cabeza, Higuaín estaba en mejor posición.

el bostero de cambiasso tambien dijo que no era penal, que a lo mucho es jugada peligrosa

que se yo, a messi le cobraron un penal vs polonia similar (en vez de rodilla, manotazo) y tampoco hubo consenso 100% de que fue penal

para mi cada vez esta menos claro que es un penal. a montiel le toca en la mano por accidente y es penal, pero en la liga argentina a uno le toca en la mano por acciente y no es penal? no se entiende

Quién es ese? El presidente del colegio de árbitros de la FIFA? Jajaj, y tampoco, fijate que hasta con VAR hay errores claros, a Lautaro le anulan mal un gol en el Mundial contra Arabia. Pero lo peor de esa jugada no es solo que no cobraron nada a favor nuestro, sino que sancionó falta de Higuaín.

Esa de Polonia es discutible, pero ahora con el VAR no se puede tocar a nadie casi, en el 2018 se cobraba absolutamente TODO. Si la final era ahí en vez de 2014, no tengo dudas que lo cobraban a eso de Neuer, y es una diferencia de apenas cuatro años. Acordate de como Francia logra sus dos primeros goles en la final contra Croacia, el primero viene de una falta que no era y la mano de Perisic es discutible, no le va directo. Pero no les importó y terminó definiendo una final del mundo, algo que en 2014 no lo hicieron.

Y lo último que decís es porque no hay unificación de criterio, cada Liga toma lo que le parece. En la Premier por ejemplo aún con VAR, dejan que haya fluidez en los movimientos o contactos, no todo es penal. En cambio en un torneo FIFA de Selecciones es diferente, más susceptibles al contacto ya.

1 me gusta