Seleccion de Alemania

Entre 1996 y 2006 Alemania no jugó bien, pero se camufló bastante con la final del 2002. Dicho esto, llegaron a la final porque se dieron un montón de “casualidades”. En realidad fue uno de los mundiales más manipulados y feos de la historia y se beneficiaron de eso. Pasa que estos tipos nunca quedaban afuera de 4tos, jugando bien o mal. Hoy juegan mal y no pasan la 1ra ronda.

Porque antes eran todos rubios y ahora se llenaron de negros

3 Me gusta

Puede ser que a estados unidos lo afanaron en cuartos de final?
(Mano de frings abajo del arco que no fue cobrado como penal)

1 me gusta

A la FIFA se le fue todo de las manos, porque los locales (especialmente Corea) estaban robando a 2 manos y además beneficiaban a otras selecciones medio pelo para armarse mejores llaves. Ahí es cuando arranca el ayudín para Alemania y Brasil, y ponen un poco de orden porque iba a terminar en cualquier cosa el Mundial. Brasil además le robó de forma descarada a Turquía.
Si los jugadores argentinos se hubieran cuidado, como los de 2022, era un Mundial para ganar sin problemas. Pero fue otra selección de giles, y a Bielsa se lo comió su propio discurso. Aimar y Saviola estaban para ser titulares los 2, y al 2do ni lo convocó. Llevó a Caniggia casi retirado, jugando en un club de 4ta.

5 Me gusta

Yo esperaba mejor con Hansi Flick como DT.

2 Me gusta

Nos cansamos de darnos tiros en los pies hasta que llegó el joven inexperto

2 Me gusta

Me gustaba el equipo de los anos 80 con Matthaus, Brehme, Allofs, Magath, Voeller, Rumenigge…

2 Me gusta

El Chacho Flick siendo domado por un cafetero.

1 me gusta

Ex selección? la puta madre, nos van a venir a buscar a Micho, que lo lleven a Gagardo así los arruina por completo kjjjj

2 Me gusta
3 Me gusta

Hasta los huevos!!! kjjj

Flick en Alemania como DT principal es como la época de Ischia como DT en bosta

1 me gusta

una bomba la alemana que enfocaron en la tribuna

7 Me gusta

El Director Deportivo de la DFB es Robin Williams.

6 Me gusta

por el mal momento de los 2 …flick deberia volver al bayern munich y tuchel a la seleccion a ver que onda

1 me gusta

La concha de tu madre Germania

1 me gusta

Penalty kick para Colombia

nos gano la final de 2014 y desaparecio alemania como gotze y schurrle

3 Me gusta

No es penal, lo deberían revisar

El VAR alemán no tiene mucho que envidiarle al VAR argento.

3 Me gusta