Seleccion de Alemania

Son super progres y tienen la carga del pasado nazi por lo que van a recibir millones de simios africanos, árabes y turcos en masa sin resistencia alguna que van a tener entre 3 a 5 hijos mientras los alemanes no van a tener ninguno, eso sumado a que están tomando medidas ecologistas como cerrar centrales nucleares para pagar el doble de energía con el carbón es una fórmula para el desastre total.
Canadá es incluso peor, todo lo que dije multiplicado al triple.

5 Me gusta

no entendi si lo para porque las guerras y la final se la ganaron a alemania, o porque los alemanes tienen 2 guerras y 4 mundiales

Que pijazo para los alemanes haber perdido una final del mundo contra Inglaterra, por más que esa Copa haya sido comprada. Hasta esta mega devaluada Italia se le plantó a Inglaterra en Wembley en la última Euro, siendo que los piratas del orto venían con ayudines antes.

No te quitás nunca más esa mancha de haber perdido con tu RIVAL una final del mundo, por más que seas tetra campeón luego. Encima que los ingleses son re pechos a través de la historia y lo más insoportable que hay. La misma mancha que el día de mañana le va a quedar a alguno si pierde una final contra Holanda. Igual si no fue en 2010 para ellos, como que ya está, como vas a desvirgar a Españita naranjas pro putos de re mierda JAJAJ

2 Me gusta

Jaja gran descripción.

Lo mismo tambien podriamos traslasarlo a todo el resto de europa occidental. Los chaboncitos en lugar de andar con minas, se la pasan mirando a Ibai y jugando league of legends mientras los negros y arabes se comen a sus mujeres.

Tambien agregaria a Japón, donde los nipones se la pasan mirando hentai y anime o vistiendose de cosplay como Milei y esa lila lemoine, por eso cada vez pierden mas poblacion.

2 Me gusta

Es una cancion que cantan siempre los hinchas ingleses a los alemanes como diciendo “te ganamos dos guerras mundiales y una final del mundo”, tambien le cantan la famosa Ten German Bombers

1 me gusta

los ingleses sin la ayuda de los yanquis las hubiera perdido, ironicamente ningun ingles te lo va a reconocer, porque odian a estados unidos.

1 me gusta

URSS: “Yo me lo cogia”

2 Me gusta

No se puede esperar nada de gente que vive con cloacas a cielo abierto disfrazadas de canales, se baña 1 vez por semana (y así nomás) y desconoce el bidet. Fijate que civilizados los hdp, que hace 2 o 3 siglos hicieron fortuna con la esclavitud y en el XX reventando con sus empresas al mismo continente que le afanaban seres humanos (y lo siguen haciendo, como Shell liquidando un ecosistema entero en Nigeria). Para colmo todavía viven bajo una monarquía que les birla 100 millones de Euros todos los años. Digno de la Edad Media, y los soretes tienen cara para hablar de los argentinos y sus modales después. La mina más fina en Holanda tiene una pescadería entre las gambas. Te las tenés que voltear con barbijo, pero es preferible pegarte un coronavirus y zafar del tufo.

2 Me gusta

Lo que hubiera sido una final del mundo contra Inglaterra, explotaba todo peor que el meteorito que extinguió a los dinosaurios.

Cantos sobre Malvinas, la mano de Dios, el crucero belgrano, los penales del 98, el duelo del 2002, el gol del siglo, quema de banderas británicas y símbolos de la corona real, la finada de Isabel siendo ridiculizada (mismo Maradona), el Diego cogiéndose a Tatcher en el infierno…

JUJU. Si los nuestros no se vendían a lo Verón, más de uno iba a tener que dejar la Premier. Fijo.

6 Me gusta

tenemos a irlanda y escocia haciendo mierda todo de nuestro lado

2 Me gusta

Rajaban todos los argentinos de esa liga. Francia no pinchaba ni cortaba para Argentina, hasta que abrió la boca Mbappé y se armó un pequeño duelo que creció porque podían desbancarnos de nuestro lugar histórico. Pero no me imagino el nivel que hubieran tomado las cosas si era Inglaterra. Acá cerraban la embajada como mínimo.

1 me gusta

Recien contra Peru no jugaron con ningun grone, estuvieron leyendo el foro?

3 Me gusta

Fue para homenajear este partido Perú vs. Austria (1936) - Wikipedia, la enciclopedia libre
Otro ejemplo de la civilidad europea para aceptar sus derrotas con sudamericanos

https://www.youtube.com/watch?v=U8YXbfnq-LY

La defensa de Alemania está palo a palo con la defensa de bosta para saber cual regala más chances.

Posta que los alemanes no tienen término medio. O son una máquina de fútbol o no dan ni lástima.

1 me gusta

Esta es la peor etapa de Alemania en 30 años, desde que los vi jugar por primera vez con uso de razón y algo de idea sobre el fútbol (Euro 1992).

3 Me gusta

Esta del 2000-01 jugaba feo, en 2001 Inglaterra les metio el 5 a 1 en Munich y los mando a jugar el repechaje para el mundial de 2002

https://www.youtube.com/watch?v=qRpR_3pJdZI

https://www.youtube.com/watch?v=dUHTT2VnKao

4 Me gusta

que buena seleccion esa, la de inglaterra entre el 1998 y 2002, nunca mas van a tener esa calidad de jugadores y equipo

3 Me gusta

Me gustaba mas la de 2006 que sumo a Lampard, Rooney y Terry. Lo que siempre les falto es un arquero me parece.

1 me gusta

Seaman me parecía medio medio pero aún así era un buen arquero dentro de todo, ni hablar comparado con lo que vino después para Inglant. Hubo un momento en que parecía que el arquero del City (Hart) iba a ser el titular indiscutido y de repente lo borraron de todos lados, después metieron a ese Pickford.

Igual si somos sinceros acá pasa lo mismo, anduvimos cambiando en ese puesto bocha de hace rato. Para mi después de Goycochea (con sus falencias y todo) no hubo otro titular: Islas era un MEH, Burgos perdió el puesto varias veces, lo de Roa fue efímero, Bonano atajó nada, Cavallero quedó pegado con la peor etapa, Lux estuvo nada también (y fue en su etapa “buena”), Abbondanzieri parecía otro en Argentina, Romero jugó muchos años de regalado (alternó buenas y malas, pero no era elite y se mandó cagadas grossas), Andújar y Orión estuvieron nada también, Armani entró de bombero para ser quemado al final. Decir igual que con el penal que le ataja a Paraguay en la Copa América 2019, capaz sin eso Scaloni no seguía (eliminados en Primera Ronda de la Copa) y todo lo que vino no hubiera pasado.

En fin, lo que quería decir es que también fue un puesto deficitario para nosotros donde no tenemos un top desde hace rato, hasta que llegó el Dibu y rompió todos los pronósticos. Hasta hizo que se modifiquen reglas del fulbo en cuanto a penales kjjjj.

5 Me gusta

La verdadera final del mundial de Japón fue ese partido de cuartos contra Brasil. Si ganaban ese partido se llevaban ese mundial, no tengo dudas.