Seleccion de Alemania

¿De las últimas tres? Ni en pedo, esta Alemamia es mucho más que la de 2006 y para mí más que la de 2010. Aunque me parece menos que la 2014.

Pero que la versión 2006 no hay dudas que esta es mejor.

3 Me gusta

Si… decia 2010, 2014 y 2018

esta tiene re buenos jugadores pero pocas figuras
Tambien hay poca gente con mas 20 partidos en la seleccion.

Sin duda son buenos… pero a primera vista pocos pueden salvarte en un partido chivo.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Eso si… el mundial q viene puede retener el 99% del plantel y ahi si agarrate.

Me van a matar por lo que voy a decir, pero para mí ni en pedo nos chorearon dos finales. Las perdimos nosotros y no podemos culpar a nadie.

La del 90 la empezamos a perder con todos los jugadores que se quedaron afuera de la final por ser amonestados contra Italia. Después tuvimos otros expulsados en la final y hay penal de Goycoechea a Augenthaler minutos antes del supuesto penal de Sensini.
Argentina fue totalmente dominada, no jugó a nada mas que aguantar y hacer faltas… si jugás a eso me parece que te exponés a lo que terminó pasando. Te podés quejar pero hasta ahí nomás, morimos en la nuestra.

La de 2014 la perdemos por errar tantos goles, simplemente eso. No me parece penal de Neuer a Higuaín (acá me voy a comer todas las puteadas) para mí es una jugada fuerte pero no es falta, el arquero toca primero la pelota y sale con la rodilla levantada como salen todos los arqueros, otra cosa es que hubiera salido con la pierna estirada.
Por algo muchos arbitros de acá dijeron que no fue penal.

1 me gusta

Es discutible la jugada solamente porque se trata del arquero, que tiene ciertos “permitidos” que los jugadores de campo no. Lo que no hay dudas es que hay un uso excesivo de la fuerza. Para mí es falta.

¿Al final llega Neuer?

no llega

Qué desgracia. Ya no los veo tan candidatos…

Ter Stegen es un gran arquero.

En 2014 sin dudas que nuestros delanteros verdearon.
Pero lo de Neuer para mi es penal. Primero porque va muy fuerte, lo estampa a Higuaín. Segundo porque sale muy lejos de sus dominios(mas allá que todavía era área) y otra porque casi que era un último recurso, a un defensor lo expulsan por algo así, acá no cobraron ni falta, me parece una diferencia muy larga entre 2 situaciones muy similares cambiando el protagonismo de un defensor a un arquero.

1 me gusta

Los arqueros alemanes siempre tienen vía libre para hacer lo que quieran.

//youtu.be/tGq7VcaHoqo

//youtu.be/-z9QtyDgBiQ

Tambien tienen sus manchas. Como el partido arreglado con Austria en el 82.
Pero por suerte les duele la final del 66. A comerla.

2 Me gusta

Les debe doler la del 66 como cualquier otra final que perdieron. Pero no es que no tuvieron revancha, todo lo contrario. Eliminaron a Inglaterra en el mundial siguiente 2-1 en cuartos de final, después los eliminaron por penales en semis del 90 y posteriormente fueron campeones, los volvieron a eliminar en su propia casa en semifinales de la Euro Inglaterra 96 y después se consagraron en la final y por último los eliminaron del mundial 2010 encima vengandose del gol mal cobrado para Inglaterra en el 66.

A esta altura Alemania ya tuvo suficiente revancha como para seguir lamentandose de lo del 66.
De hecho desde ese torneo hasta ahora contando Mundiales y Eurocopas Alemania jamás volvió a finalizar un torneo abajo de Inglaterra.

Dije en caliente porque me acordé de esas dos jugadas :lol:

Son unos hijos de puta, ni lo tenía en mente todas las veces que despues se lo garcharon a Inglaterra. :lol:

Tienen mas equipo que en el 2014 pero todavía es muy joven este equipo. Va a ser algo similar al 2010 seguramente, un equipo que tranquilamente puede ganar pero que no va a ser avasallador como fue el del 2014.

En el 2010 de hecho fue lo mismo, tenian mas equipo que en el 2006 pero no todavía la madurez de ese equipo

1 me gusta

Este es el equipo titular de Alemania. Siete de los once son campeones del mundo 2014, no lo llamaría equipo joven.

Neuer
Kimmich Boateng Hummels Hector
Khedira Kroos
Muller Ozil Reus
Werner

Neuer no llega, seguramente ataje Ter Stegen. Boateng se lesionó y esta afuera de la copa. Y Reus no viene siendo convocado, hay que ver si finalmente se mete en el equipo. Ojalá que sí porque merece disputar un mundial.

El equipo titular de Alemania a dia de hoy es algo así

Ter Stegen
Kimmich Süle Hummels Hector
Khedira Kroos
Müller Ozil Draxler
Werner

También podría entrar Rüdiger por Boateng y Sané en lugar de Draxler.

Entre Neur y Ter Stegen hay mucha diferencia

Khedira Kroos Muller Ozil Draxler… el medio es lo mejor que tienen. Hace mucho no juegan con un 9 de área, el mundial pasado lo ganaron con el tiki tiki pero tenían mejores defensores.

1 me gusta

Sí, pero igual es un buen arquero. A la altura de Lloris o hasta mejor que Allison.
No creo que eso les impida ser campeones. La lesión de Boateng probablemente la sientan más.

Howedes no va al mundial?

No creo, no es convocado desde hace bastante.
Por ese lado van Hector y Plattenhardt seguramente.