Seleccion de Alemania

Y el rubio ese que jugaba de delantero que entraba en los ST en el 2014?
Le metió 2 a Brasil creo y a nosotros nos rompió mucho las bolas, creo que él le pone el pase al cara de mina para que defina en el gol.

Desapareció ese muchacho.

Los 35 no salen de estos, aca las variantes:

LPM … tienen 3 equipos.

Soy el unico q no le gusta khedira?

2 Me gusta

A los últimos no los conoce nadie

Low deja afuera del mundial a Schurrle y a Gotze. Acá querían darle un pase vitalicio al predio de Ezeiza a Mascherano por decir “hoy te convertís en héroe”.

4 Me gusta

Esta en el Dortmund Schurrle ,hace un par de años o poco menos que no lo convocan

Para mi los titulares van a ser Draxler y Sane. Reus y Muller suplentes

Increible como se pierde el mundial y la Champions Can

Gotze habrá hecho el gol de la final, pero nunca fue parte de ese conjunto de futbolistas: Neuer, Boateng, Hummels, Khedira, Ozil, Muller…

O sea, el grupito de amigos de Schweinsteiger (?

2 Me gusta

Es verdad. Los dos tipos que le dieron el mundial arafue.
Nosotros llevamos a los dos que perdieron el mundial: Romero e Higuain.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Igual tampoco se pongan locas con que Alemania tiene dos equipos… La mayoria son medio pelo con apellidos raros que hacen que a algunas putitas del foro se les dilate el ano.
Tienen dos arquerazos pero arriba no tienen mucho.

Müller es un jugador de selección. Podrá irle no tan bien en los clubes pero en la selección siempre rinde, es el mismo caso que Klose.
Imposible que sea suplente.

1 me gusta

Y a su edad ya tiene 10 goles en mundiales. En primera ronda bate el record de Klose.

¿Muller no es el capitan?
Ademas es un animal, para mi fue el mejor jugador de los dos ultimos mundiales por mas que no le hayan dado el balon de oro en ninguno de los dos (si no me equivoco salio segundo en las dos votaciones)

[quote=“Kwyjibo, post:89, topic:117241”]

Es verdad. Los dos tipos que le dieron el mundial arafue.
Nosotros llevamos a los dos que perdieron el mundial: Romero e Higuain.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Igual tampoco se pongan locas con que Alemania tiene dos equipos… La mayoria son medio pelo con apellidos raros que hacen que a algunas putitas del foro se les dilate el ano.
Tienen dos arquerazos pero arriba no tienen mucho
[/QUOTE]No quita que nos van a volver a eliminar este quien este en el equipo

Vamo a ve

Yo soy una de esas putitas q se les dilata el ano. Contame quienes son los mediopelos por favor.
De los 22 de los primeros dos dibujos q tiraron ahi… 17 juegan en equipos grandes de europa.
Y en el 3er dibujo, ¡¡¡tienen 6!!!

Y de arriba…
Werner q es el mas nn, tiene 7 goles en 12 partidos con Alemania, 22 añitos aprox
Reus, Draxler, Ozil, Muller, Sane. Dame cualquiera q te lo pongo a jugar de titular en argentina.

3 Me gusta

Me parece horrible, pero por algo es titular en todos los equipos, incluso en su selección. Me acuerdo que Mourinho lo ponía siempre en el Real Madrid y daba asco, desde ahí que nunca me terminó de cerrar, aunque haya mejorado.

1 me gusta

Puede ser que no sean medio pelo. Pero tampoco son mas que los nuestros. Creo que nos superan en el arco y la defensa. Del medio para arriba somos muy superiores.
Nos falta identidad de juego. Ellos vienen jugando con el mismo tecnico y su estilo, y el recambio no se nota ya que el que entra sabe que hacer.

Lo mejor q tiene alemania es el medio… q flasheas.

Khedira, Gundogan y Rudy, salieron campeones en sus clubes.
Kroos, va a jugar una final de champions.
Y a Goretzka q es el mas suplente, ya lo compro el B.Munich.

Y argentina es justamente LO PEOR q tiene.

Del medio para arriba: Lo Celso campeon en Francia, Di Maria campeon en Francia, Higuain campeon en Italia, Messi campeon y goleador en España, Agüero campeon y goleador de su equipo en Inglaterra.
Y te puedo nombrar un par de medio pelos que juegan en grandes de Europa y no por eso son jugadorazos como vos queres hacerme creer que son Goreka o Rudi, por ejemplo: Biglia, Dybala, Icardi, Rojo…

Boateng va eh, lei que iba a llegar bien. Para mi formaria asi

Ter stegen

Kimmich Hummels Boateng Hector

Kroos Khedira

Muller Ozil Draxler/Sane

Werner (crack)