Seleccion de Alemania

Eso desde que renuncio Bielsa. Antes si venían durando los 4 años, y algunos dirigieron 2 mundiales (Menotti y Bilardo).

1 me gusta

Aquella de hace 4 años, es la mejor selección Alemana que he visto durante de mí vida.

A Schwainsteiger no le da el fisico ya, despues de su paso por Manchester empezo su ocaso del gran jugador que fue, ahora en la MLS esta jugando pero en un nivel mucho mas bajo a lo que una vez llego a jugar

2 Me gusta

Lo peor que le pasó a Bastian fue la llegada de Guardiola al Bayern, el tipo con Heynckes la rompió toda, llegó el otro a querer cambiar en vez de potenciar lo que dejó el anterior y relegó a Schweinsteiger. Para mí, Bastian es el mejor centrocampista, jugador de toda la cancha y con una calidad terrible.

Igual me sumo a lo que decían, Lahm, Bastian y Podolski tranquilamente podrían haber seguido y dieron un paso al costado entendiendo que ya había que dejar lugar a nuevas generaciones. Algo que acá no pasó, quizás ellos tuvieron el incentivo de haber coronado su carrera con un mundial y los nuestros se quedaron con la espina… pero nada justifica seguir jugando en un nivel que perjudica a tu equipo.

Lahm y Schweinsteiger tiraban para un mundial más pero en un nivel mucho más bajo que el que tenían. En lugar de eso prefirieron dar un paso al costado y retirarse como campeones.

Acá ni siquiera ganaron nada y todavía tipos como Mascherano y Romero están enquistados en la selección. Ahí se ven las diferencias.

1 me gusta

Son candidatos como en cada Mundial,pero no tan favoritos como en 2014,aunque volverán a ser los mejores en la estratética y táctica.

La final va a ser Alemania Brasil

1 me gusta

entre semifinal o final no bajan, como dijo Gary Lineker el fútbol es un juego simple: 22 hombres corren detrás de un balón durante 90 minutos y al final los alemanes siempre ganan".

Pierden en semis contra España.
La final es Brasil-España y ganan los brazucas.

si es posible ojala queden afuera en primera ronda.

2 Me gusta

La mejor selección del mundo

ojala que la copa la ganen estos o los franceses

los gallegos después del 2010 estaban re agrandados y a brasil quiero que le vaya bien en todo menos en lo deportivo

Tiene que ganar un Sudamericano, ya van 3 mundiales seguidos de Europa y ya con cuatro nos empezarían a sacar una ventaja grande.

Por mí que lo gane Brasil u otro Sudamericano si no lo ganamos nosotros.

1 me gusta

La mejor selección del mundo hoy por hoy. No creo que gane está copa pero va a estar ahí como siempre y quizas se encuentre en el camino a su hijo Argentina y lo elimine nuevamente. Para mi la gana Brasil.

1 me gusta

No los veo campeones, como que les faltan los lideres que se retiraron en los ultimos años

1 me gusta

Hace rato esta cerrado eso

---------- Mensaje unificado a las 08:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:25 ----------

De las ultimas 3 alemanias… esta es la peor. Y asi y todo es un equipazo, je.



Je.

sacate para protegerte…

y despues ban

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

pones unjugador de Portugal y otro de España…en sus clubes.

No existen ni portugal ni españa

Zu groß!

Imposible que no queden en el podio.
Esta entre estos, Brasil y España la copa.