Seleccion de Alemania

Que hagan un buen Mundial no sería una novedad. Pero no lo van a ganar. Estoy seguro.

Que grande Thomas :lol: !

//youtu.be/zI_SRF2jfkM

Mira el video que posteas !!! Esa traducción es más fake que los dialogos de Lenin y Trotsky en los programas de Capusotto. :lol:

3 Me gusta

La envidia que me da ese mediocampo que tienen, hasta sus 3eras opciones son mejores que lo que tenemos nosotros actualmente.

1 me gusta

Pierden en la final contra Ney JR

Pero yo justamente no dije que el proyecto gana partidos, justamente al ser mano a mano puede pasar cualquier cosa, si fuera un torneo por puntos los ganan caminando. Por eso te puse que reduce las posibilidades de perder.

1 me gusta

[quote=“Fanatico, post:13, topic:117241”]

En el futbol, no los puedo ni ver y les deseo lo peor siempre, ojala se les rompan varios y que lleguen para el orto a Rusia, porque encima son tan hijos de puta estos robots del orto que pareciera que se motivan, se ensañan y están diseñados para cuando juegan contra argentinos nomas, casi como diciendo “a estos gauchos de mierda los vamos a poner en su lugar, para que vean que la táctica y un equipo aceitado matan a la técnica y a las individualidades”, porque a nosotros nos ganan siempre, contra todos los demás, ganan y pierden, los odi
[/QUOTE]Los alemanes no seran brasucas o españoles pero tienen mil veces mas tecnica que los jugadores argentinos. Kroos por ejemplo tiene mas clase en una uña que todos nuestros volantes juntos

1 me gusta

Podolski es otro. Creo que también tiene 33 al igual que el Bastian.

1 me gusta

Pero Podolski era medio falopa me parece.

Nos dejan afuera en semifinales, luego de eliminar a España milagrosamente en cuartos a lo Brasil en 1990.

Nada es garantía de ganar siempre. El proyecto es de juego y estilo de jugadores (ademas de otras cosas). Eso te da mas chances que hacer el desastre que viene haciendo Argentina desde hace decadas. Aca pasamos de Menotti a Bilardo (y milagrosamente salio bien), luego a Basile, a Passarella, a Bielsa, a Pekerman, a Basile, a Maradona, a Batista, a Sabella, a Martino, a Bauza y ahora a Sampaoli. El proximo seguro que es alguno tipo Caruso Lombardi o Gustavo Alfaro. Fluctuamos de ofensivo a defensivo, de tacticista a “tirar los 11 y que hagan lo que puedan”. Esa es la diferencia entre proyecto y Argentina.

2 Me gusta

Alemania ya nos ganó hace rato.

Lo del fútbol es un bonus nomás.

Ojala salgan campeones, pero no veo tan bien al equipo como en el 2014. Ahí estaban en su mejor momento.

Cual seria el 11 inicial en este mundial?

Ter Stegen/Neuer
Kimmich Hummels Boateng Hector/ Plattenhardt
Kross Gundogan/Khedira
Sane Muller Ozil
Werner

1 me gusta

Los 7 partidos los juegan seguro

[MENTION=47609]Charro Moreno[/MENTION];

si tenes mas info sobre quienes van y eso de la seleccion actualiza en el primer post asi ya queda como th oficial de esta seleccion

Van a hacer subforo del Mundial?

[quote=“Santiago_88, post:37, topic:117241”]

Van a hacer subforo del Mundial
[/QUOTE]No me contestó Matías aun , sino se usará este con los post it

De una Nico.
Cuando se sepa(o no se sepa, je) chiflame y empezamos a hacer los threads de los grupos así van de anuncio. Así se recluta foristas también para que colaboren en hacer los temas.

Totalmente de acuerdo. A parte de que ningún DT aguanta cuatro años.