Seleccion de Alemania

Recién veo el 2do gol de Korea. Qué hacía Neuer ahí arriba? :lol: Se lo comió el personaje.

5 Me gusta

Tenés razón. La indiada riéndose de la eliminación de los teutones, cuando ellos nos garcharon 3 veces.

Hasta llegaron a decir que Mascherano es el mejor 5 de la historia de la selección argentina y lo preferían antes que Ponzio.

Estos estan con la cameruza a full.

2 Me gusta

Hay varios paises virgos que tienen mejores características que los yoruguas. A mí no me gusta el mate.

4 Me gusta

Que Alemania jugó como el orto estos tres partidos es cierto y está bien que ahora nos caguemos de risa por más que nos tengan de hijos. Siempre se aprovecha el momento y me parece parte del folklore que sea así.

Ahora decir que el proyecto alemán es una mentira porque jugaron mal 3 partidos y se fueron eliminados es bien de termo cabeza argentino.
Es el primer Mundial desde el 86 que van a terminar abajo de nosotros en un Mundial. Les aviso nomás.

Están destinados al fracaso los equipos que tienen 3 once titulares…

Yo conozco uno que tenía 3 para disputar octavos de copa libertadores en 2015.

4 Me gusta

Tal cual.

Se festeja la eliminación de Alemania por lo ardidos que están todos con los alemanes. Lo gracioso es que estábamos A ESTO de quedar eliminados en primera ronda nosotros, con la diferencia que no salimos campeones desde el 1986, y ellos desde 2014…

(Ni hablar que no vamos a ganar este Mundial, así que quedar eliminados en primera ronda o en la final da exactamente lo mismo)

Estuve hoy en Ciudad Universitaria, la gente gritaba los goles de Corea como locos, algunos gritaban “Alemania la concha de tu madre”. Yo los veo y… pobrecitos. La pija teutona no se la sacan del orto ni en un millón de años.

Yo por lo pronto siempre voy a simpatizar por selecciones que le den un baño de humildad a la Argentina (a menos que sea Chile).

4 Me gusta

Campeón Copa Cnfdrc**n*s.

No falla.

uno argentino diciendo “yo ya sali campeon en 2014 con Alemania”… el retraso de este foro es incalculable

14 Me gusta

Tomátelo con soda, quiero creer que nadie dice en serio que sean una mentira o un chamuyo.

1 me gusta

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

2 Me gusta

[quote=“Alfred Borden, post:666, topic:117241”]

Tal cual.

Se festeja la eliminación de Alemania por lo ardidos que están todos con los alemanes. Lo gracioso es que estábamos A ESTO de quedar eliminados en primera ronda nosotros, con la diferencia que no salimos campeones desde el 1986, y ellos desde 2014…

(Ni hablar que no vamos a ganar este Mundial, así que quedar eliminados en primera ronda o en la final da exactamente lo mismo)

Estuve hoy en Ciudad Universitaria, la gente gritaba los goles de Corea como locos, algunos gritaban “Alemania la concha de tu madre”. Yo los veo y… pobrecitos. La pija teutona no se la sacan del orto ni en un millón de años.

Yo por lo pronto siempre voy a simpatizar por selecciones que le den un baño de humildad a la Argentina (a menos que sea Chile)
[/QUOTE]Me encanta tu apreciación. Te recuerdo algo no más, en el 2006, ya con 6 años de proyecto, los alemanes nos ganan en los penales, en condiciones normales un equipo así te tiene que destrozar el ojete a goles. Terminaron 3ros en su casa. En el 2010 nos bailaron, pero terminó su sueño en semis. En el 2014, Higuain, Messi, Palacio, todos a punto de poner en jaque a la poderosa logia teutona. Un proyecto ya con 14 años de ejecución, a penas le ganan a un equipo de un país del subdesarrollo, y en tiempo suplementario.
Hoy, se los cojieron los koreanos, casi sin despeinarse.
Sigan con esta mentira del proyecto de selección.

Alemani quedó afuera por paragua

Quiero creer que es en joda lo que decís ¿O sea que según vos por tener un proyecto tienen que ser campeones del universo en todas las competiciones y ganarnos siempre por goleada cuando Argentina en fútbol también es una potencia?
Nosotros seguimos hablando de darle un lugar en el cuerpo técnico a la camada del 86 y ellos fueron campeones hace cuatro años. Pasamos de pedo, el sábado capaz nos rompen el orto y lo único que podamos celebrar es que Alemania se quedó afuera.

El que es una mentira en fútbol que no le gana a una potencia en los 120 desde hace 28 años somos nosotrosm

3 Me gusta

[quote=“ManuelMaiden93, post:673, topic:117241”]

Quiero creer que es en joda lo que decís ¿O sea que según vos por tener un proyecto tienen que ser campeones del universo en todas las competiciones y ganarnos siempre por goleada cuando Argentina en fútbol también es una potencia?
Nosotros seguimos hablando de darle un lugar en el cuerpo técnico a la camada del 86 y ellos fueron campeones hace cuatro años. Pasamos de pedo, el sábado capaz nos rompen el orto y lo único que podamos celebrar es que Alemania se quedó afuera.

El que es una mentira en fútbol que no le gana a una potencia en los 120 desde hace 28 años somos nosotros
[/QUOTE]Sin ir más lejos, te menciono un proyecto que es exitoso hace 4 años y se llama River Plate.
No, no estoy jodiendo y siento que es así.
Un proyecto te puede organizar, te da tiempo, pero no te garantiza resultados.
No quieran convencer al argentino con esto, nosotros sabemos que en el 2014 no era “proyecto” vs “improvisación”, era Alemania vs Argentina como en el 86 y el 90.

Basta de esta mentira por favor.

Si tan exitoso fueron estos hijos de puta hubieran metido un mundial más y otra euro copa, no jodamos

En octavos casi quedaron afuera contra Argelia

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Yo los veo a los pro Alemania y anti Argentina y… pobrecitos

2 Me gusta

No entiendo esa lógica ¿tan fácil te parece meter un Mundial más que lo decís así con tanta soltura cuando nosotros no ganamos uno hace 32 años? Fue un exito porque el proyecto culminó en ganar un Mundial, no es tan difícil. Y en el medio salió 2do, 3ro y 3ro antes del título y ganó una Confederaciones ¿eso te parece un fracaso? No lo podés comparar a nivel clubes, las selecciones juegan muchos menos torneos.
Es la única selección en la historia en meter cuatro podios seguidos.

Los otros también juegan y tienen proyectos también. España también lo tenía y en esos años 2008-2012 era imbatible. Sino seguramente tendría un Mundial y una Euro más como vos tan sueltamente les pedís.
En 2008 pierden la final de la Euro con España, en 2010 otra vez España en semis, sino la final la ganaban.
Pero es así el fútbol, los otros también juegan y existen otros equipazos aparte del propio, tener un proyecto no te exime de eso, todos los países compiten y quieren ganar.
Ser argentino y decir que Alemania es una mentira es ser un caradura.

3 Me gusta

Y los 3 equipos? Y el campeón de la Confederaciones con un equipo B?

3 Me gusta

Jaja por lo menos dejales que tengan su minuto de gloria a los que se la jugaron desde el principio diciendo que no eran la gran cosa y le pegaron.
Vos hablás con el diario del lunes.

A ver, creo que no hay que irse a un extremo ni al otro.
A mi, particularmente, la seleccion Argentina no me mueve un pelo, si gana buenisimo, como me pone contento que salgan campeonas Las Leonas, que ganemos la Davis o algun oro olímpico, pero no soy fanatico de la selección y se me rien los huevos con los que se creen mas patriotas por hinchar por la seleccion de futbol y no saben ni cuando juegan las otras selecciones nacionales.

Por mi parte, siempre fui mas seguidor de otras selecciones. Era amante de la Italia de Maldini y de la Alemania de Lahm y Schweinsteiger.
O sea, yo soy hincha de Independiente, como ustedes son de River. Si gana el seleccionado de mi pais, me voy a poner contento, pero eso no quita que pueda tener simpatia o preferencia por otro equipo. Eso no me hace neonazi ni deberia creerme ario por ser seguidor de la seleccion alemana, son dos cosas diferentes.

5 Me gusta

Cómo me rompen las bolas los argentinos anti-argentina.

2 Me gusta