Seleccion de Alemania

Y nadie hizo el video, que siempre usamos para cargarlo a boquita?

1 me gusta

Y que vos llames mal hincha a alguien también te pinta de cuerpo entero amigo. Pensamos distinto compadre, que se le va a hacer. No, no, tengo cariño por la selección alemana desde que tengo uso de razón. Fue un mal trago nomas, pero aprendí a no hacerme fanático de nada en lo cual yo no pueda influir. Abrazo

A la casa selección de mierda, vinieron creyendose superiores y te gano Corea JAJAJAJAJ

5 Me gusta

Irremplazables y se notó.

4 Me gusta

[TWEET]1012006489756700672[/TWEET]

1 me gusta

Chauuuu nazis hijos de puta!!!

Haber visto su eliminación me alegro el dia. Chau putos!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Jajajajajajaja

1 me gusta

Jajajajaja sos el mufa nro1 del foro

4 Me gusta

No solo se come los mocos Low, tambien se ole las bolas y el culo

[FBVIDEO]https://www.facebook.com/JONATHANAVEFENIX2/videos/1304021786394466/[/FBVIDEO]

3 Me gusta

El charro chino lo hizo de nuevo :lol:

2 Me gusta

Pero no tiene nada que ver si ganó la champions o no, el barcelona de guardiola si había ganado todo y la mitad eran el equipo de españa que justamente le daba identidad de juego, sin eso jamás hubieran salido campeones.
Alemania hace rato dejó el estilo que tenia en los 90, les fue bien y les fue mal, eso es porque en el fútbol no hay una lógica lineal… la Argentina del 2002 tenía material de sobra para hacer un gran mundial, sin embargo se terminó volviendo en primera ronda… así es el fútbol

1 me gusta

Cuanta verdad en esta frase.

Gracias Panchito por crear este thread.

Dos mundiales nos chorearon!!! dos!!!

4 Me gusta

Estos fracasados con lo único que lo joden a Alemania es con las dos guerras mundiales y haciendole el ruido de avion de guerra en los partidos porque de fútbol no les pueden decir ni ah. Era lógico que los piratas festejaran esta derrota alemana como un triunfo propio.
Por primera vez desde 1966 van a terminar un Mundial mejor ubicados que Alemania:lol:

4 Me gusta

Rusia es la Kriptonita de los alemanes…como en 1945. :lol:

2 Me gusta

La pechearon en Russia como de costumbre hijos de mil putas. Hoy me acordaba del pibe que me hablo de este proyecto teuton, y me cago de risas muy mal, pero bueno, acá lo que vale es que exista el famoso proyecto aunque no tengas jugadores para llevarlo a cabo, pero bueno, lo de afuera siempre es mejor que lo de acá.
Son muchos más serios que nosotros, si, pero el proyecto se lo pueden meter en el orto.
Aguante Argentina, putonen!!

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAA!!! La caripela que le pusieron. que hijos de puta…

5 Me gusta

Como estan los indígenas Ehhhh… Como en la vida cotidiana, cuando los blancos se descuidan los indígenas tiran flechas.

Vayan a coger negras con maldonado.

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Ahora están todos los cabecita negra con el gol de Marcos Rocho. La única que falta :dicen que tiene huevo.

Son un chiste muchachos… Andan pidiéndole a un catalán que te de un mundial.

5 Me gusta

[quote=“maxi452, post:656, topic:117241”]

Como estan los indígenas Ehhhh… Como en la vida cotidiana, cuando los blancos se descuidan los indígenas tiran flechas.

Vayan a coger negras con maldonado.

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Ahora están todos los cabecita negra con el gol de Marcos Rocho. La única que falta :dicen que tiene huevo.

Son un chiste muchachos… Andan pidiéndole a un catalán que te de un mundial
[/QUOTE]Con lo mucho que te quiero, maxim. Pero esta vez fuiste seguidor de un proyecto que la gloriosa Korea se encargó de cojer [emoji38]

Boateng tremendo monstruo
[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; mira futbol negro hijo de puta, ese es un burrazo peor que vos

Pensar que la Federacion Alemana felicitó a Uslandia cuando empató con nosotros.

Que se chupen una verga Koreana ahora

2 Me gusta

Ese proyecto es una mentira. Si Higuain hubiese apuntado al arco el proyecto se lo metían por el orto. Aparte se los garchó cuanto equipo se cruzaron, solo nos ganaron a nosotros por el pecho gélido que tuvieron nuestros jugadores para definir.

2 Me gusta