Uh dejame que me ría un poco. Y me chupa un huevo si nos tienen de hijos, ahora me río yo.
Te enojás cuando critican a Alemania.
Viendo tantos hinchas de los alemanes debo admitir que más allá de que no me los banco, les tengo bastante admiración a los nazis futbolísticamente hablando.
Yo siento que nunca podría hinchar por otro país por más que esta selección Argentina no me identifique mucho (salvo Messi y obviamente Armani, Mercafu y Enzo). Soy demasiado orgulloso de mis raíces sudacas e indígenas como diria Maxi (?) como para hinchar por un Europeo.
Y que tiene que ver qus salieron campeones en 2014, estamos en 2018 y esto es uno de los fracasos mas grandes de su historia,.nose que quieren inventar
Los tipos se quieren matar y los alemanes estan re calientes y aca quieren justificar
Y que Argentina sea mejor o peor no tiene nada ver,.eso no nos invalida para opinar
Lo que si voy a decir es que a mi no me dio una satisfacción que quede afuera Alemania,.simplemente me chupo un huevo, no tengo ningún afecto con esta seleccion pero tampoco bronca
No entiendo a algunos pelotudos nuestros en Facebook poniendo “todo vuelve” y pavadas asi
Que es lo que nos hicieron a nosotros? Ganarnos? Ah bueno la próxima pidamosle que se dejen perder jaja
En cuanto a Alemania ,como dije en otro tema el fulbito estilo Barcelona los arruino, esto le esta pasando a muchos equipos en el mundo
Los alemanes nunca debieron abandonar su pragmatismo cientificista
Es que en realidad uno no deberia estar obligado a ser fanatico de su seleccion de futbol solo porque juega al futbol.
La gente en general se pajea con los All Black (por ejemplo) o los reconoce mejor que Los Pumas, si juegan y Los Pumas pierden, la gente dice “y si, esos tipos son unas bestias, son los mejores, ojala los nuestros jugaran asi” o cualquier otra pelotudez por el estilo… Pero si es la seleccion de futbol… Noooo, uno tiene que estar idiotizado y tener un fanatismo ciego.
Yo no veo mal que alguien tenga otros favoritos, yo siempre voy a querer que gane Federer, aunque juegue contra Del Potro, lo que me parece mal es que se inte te instalar la idiotez de que solo se puede hinchar por Argentina y nada mas cuando se trata de futbol… Y si no lo haces, sos anti Argentina… Una boludez.
Yo los admiro, y a pesar de que jugaron mal merecieron ganar los 3 partidos. Igual eso no quita que se festeja fuerte su eliminación.
8| 8| 8| 8|
Nosotros perdemos con Chile, viste !? Asi que…
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
[video=youtube_share;AZvDaW5bJus]Jugadores Alemanes se Burlan de Argentina - Polémico Baile Gaucho 2014 - YouTube
Eso que marcás a mí también me llamó la atención, la bronca que destilan muchos en las redes para con los alemanes con frases como las que vos marcaste “todo vuelve” y muchas cosas peores prácticamente llevandolo a un plano personal.
¿Qué nos hicieron? ¿Nos ganaron? Puedo entender la bronca de haber perdido con ellos y querer que ahora pierdan, de hecho esto a mí me sacó una sonrisa y me cagué de risa de los memes y algunas gastadas. Pero es eso y nada más. Algunos les tienen una bronca tremenda como si fueran Inglaterra, que si bien yo personalmente no los odio porque me parece una pelotudez odiar a cualquier pueblo, pero sí puedo entender que por una cuestión histórica haya un rechazo que va mucho más allá del fútbol.
Pero con Alemania nada que ver, y ni siquiera es que después de ganarnos nos boludearon mal ni nada. Si les tenés tanto odio muestra que muchos argentinos son tremendos resentidos.
Eso pasa cuando te llenas de negros y árabes.
Primera vez que quedan arafue en zona de grupos… Ahora faltaría saber si la primera potencia futbolística Brasil alguna vez quedo arafue en primera ronda… Alguno tiene el dato? Gracias
Desastre de estos tipos que se creían dueños del fútbol, menos mal que no pasaron pq Brasil se los comía en dos pancitos, así que de esta manera se evita la revancha. Cuando llamas a Mario Gómez algo anda mal. Alemania como país tiene todo mi respeto, pero como seleccionado de fútbol se pueden ir todos a la concha de su vieja, 3 eliminaciones consecutivas y la final a mi entender mal ganada me hizo tomarles bronca.
Se juega hasta que lo gane alemania (?) son tramposos como los bosteros, imposible no disfrutar
No nos ganaron, nos robaron 2 mundiales muy claros pero sacando eso hincha bastante las bolas los tanos racistas que hay en las redes hablando maravillas de la raza aria y de los alemanes.
Y capas que si los dejaba fuera suecia no hubiera habido tantas cargadas por que masomenos se iban dignamente, dejaban una buena imagen peleando hasta el final con una buena seleccion europea pero ya esto… perder contra corea y en RUSIA es vergonzoso viejo, en rusia muerieron todos sus abuelos y en alemania se cojieron a todas sus mujeres, entendes la gravedad de la situacion de que vayan los nietos a entregar la tanga 70 años despues en rusia y contra COREA y que queden eliminados en primera ronda? esto es lo mas cagon que vi en mi vida en el futbol, evidentemente no son tan mentalmente fuertes como dicen por que no pudieron contra la presion psicologica que demandaba para los alemanes volver a rusia, vos sabes como esta el orgullo del pueblo aleman con esta derrota? destruidos
Esto se compara al partido en que maradona jugaba contra los ingleses despues de lo de malvinas, aca habia algo mas que el futbol era el honor de volver a una tierra que fue hostil con ellos, fue un mundial para nosotros ese partido con inglaterra y los alemanes recontra fracasaron en rusia y demostraron ser cagones de alma y sin sangre por que podes criticar todo lo que quieras a werner y demas pero son alemanes y tienen mil equipo mas que corea, esto es humillante viejo, del ridiculo no se vuelve
Muy feliz con la victoria de ayer, yo los queria ver quedarse fuera contra rusia o inglaterra pero vino corea y nos dio algo mejor, los humillo y los tiro a un pozo, viva rusia y stalin!
No es un proyecto de donde sacaron esa boludez. Es una selección que siempre gana.
“queria demostrale quien manda a stalin” :lol:
Ya te dije que solo en tu cabeza nos robaron.
Y que mezcles a la guerra en todo esto habla de lo energumeno que sos.
[quote=“Maggot_666, post:686, topic:117241”]
8| 8| 8| 8|
Nosotros perdemos con Chile, viste !? Asi que…
[/QUOTE]Vos no porque vos no sos hincha de la selección, por suerte.
Todos tienen sus muertos en el placard. Mal momento, ya vendrán tiempos mejores.
Orgulloso de mi selección, jamás la cambiaría.
[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:690, topic:117241”]
Primera vez que quedan arafue en zona de grupos… Ahora faltaría saber si la primera potencia futbolística Brasil alguna vez quedo arafue en primera ronda… Alguno tiene el dato? Gracia
[/QUOTE]Si. En 1930, 1934 y 1966
Algo me da la impresion que desde 2014 estan haciendo fuerza para hacerse el clasico rival de nosotros.