Hay muchisimos equipos que juegan con enganche , todos los que juegan 4231 que son casi la mayoria de los equipos porque es el mas flexible y podes transformarlo segun como venga el partido a otros esquemas como 442 o 433 juegan con enganche (por ejemplo Vela en el 4231 de Mexico juega de enganche detras del chicharito), el jugador que esta detras del centro delantero es el que hace de enganche, lo que desaparecio practicamente es el sistema madre del enganche que es el 4312 clasico , pero el enganche sigue existiendo en infinidades de equipos
ajajjaja terrible como se cansaron de mufar a Alemania los pseudo alemanes del foro que tienen menos de Alemania que Centurión [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; quiéranse un poco y sigan mufando a los otros muchachos, daleeee !!!
Y mira quien hizo el thread, el piedra numero 1 del foro, baneenlo a la primera cosa buena que diga de nosotros, ya bastante nos tenemos que fumar que hinche en contra de Messi para que no gane nada con la selección
Y pensar que algunos unos meses antes del mundial tiraban sueltitos de cuerpo “Denle la copa a Alemania, ya son campeones” y giladas asi cuando es un mes donde ya se ha visto que siempre pasa y puede pasar de todo, mamadera, tienen menos mundial que Pachano
ATRODEN los antiseleccion, sigan hinchando por los rivales nuestros nomas, ahora no se suban a ningun carro que no los queremos, nosotros a los tumbos y de orto pero en octavos, ellos arafue en primera ronda pasando mas vergüenza que nosotros, algo que ya era difícil de superar, que la cuenten como quieran, los alemanes se quieren matarrrr en este momento y unos cuantos de aca también :lol:
Coutinho no juega nunca de enganche en el Barcelona. Siempre está tirado a una banda. Sin Iniesta, juega x la izquierda el brazuca. Cuando juega Iniesta, al brazuca lo ponen x la derecha.
Maxi452 estaba contento con esta alemania, venian con mas rubios que otros mundiales con menos nacionalizados y para el ultimo partido le pusieron a los dos arios de centrales y le quitaron los negros que segun el le jodian la pureza racial, como boateng (que es tremendo monstruo)
Me parece que el mito de la ariedad alemana no va mas, si no tienen arbitros a favor que le inclinen la cancha se les complica vistee
Encima el wachiturro de rojo les demostro que tiene mas huevos que todos esos alemanes juntos :lol:
Hoy que viste en la cancha? lo unico que saben es correr como dopados
Solaris lo viene diciendo a esto hace mucho, pasa que agrandan un resultado que fue un robo el mundial pasado, con el arbitro jugando para ustedes y no dandonos ni una, encima pa colmo messi y sus amigos le juegan mejor
ajajaja y unos cuantos se desaparecieron en estas horas y ahora se hacen los hinchas furiosos de Argentina, como ratas que saltan de barco en barco, me pondría a citar uno por uno de esos panqueques nefastos que encima después putean a los nuestros y les exigen que les den un mundial a ellos!!! que moral papito, solo en Argentina, pero no tengo tiempo ni ganas, se descansan solos, no hay nada mas cobarde, mal hincha y cagón que ponerte a “hinchar” por una selección por la que no tenes ni siquiera descendencia ni nada que te una, solo porque la selección de tu país anda mal o lo que fuera, me imagino que hicieron lo mismo con River en los peores años y me dan ganas de vomitar, porque ser asi esta en la esencia de uno
Si algo comprobé en estas semanas mundialistas, es que este foro es sida puro en lo respectivo a un mundial y la selección, lees cada cosa que mamita querida, no te dan ganas ni de comentar porque sino es para putear al 80% y hacerse mala sangre, lo peor es que viene de supuestos futboleros, que después lloran de los paracaidistas que ven futbol cada 4 años y tiran opiniones iguales que esos o dicen que a ellos les da igual el mundial y les chupa un huevo y la selección también, y aca los tenes escribiendo 100 mensajes por dia en estos threads y mirándose todos los partidos, cuantas contradicciones y dudas mentales que deben tener :lol:
Yo me rio de ustedes que dan pena, los pseudo alemanes, un argentino y de River (que aun hoy es mayoría en la selección, como siempre) hinchando en contra de su selección es como los bosteros que cantaban desgarrándose la garganta en el inodoro que la selección se vaya a la puta que lo pario, antiseleccion por naturaleza, vos queres que pierda la selección para que Messi no gane nada y después lo puteas y te decis ser hincha de la selección Argentina, hinchas por CR7, por el Madrid, por Portugal, por todos los rivales habidos y por haber con los que juega Messi en Barcelona y la selección, no tenes dignidad ni vergüenza, y encima sos piedra, las tenes a todas eh
Aparte, vos tiras eso como si fueras alemán y sos mas argentino que ser hipócrita, estas llorando porque Alemania se quedó arafue y tenes que agarrarte de los mundiales anteriores viviendo del pasado como los bosteros no? cuantas cosas rompiste de tu casa entre ayer y hoy? tenes todos los huesos sanos? en estos momentos te estas queriendo matar porque creías que nosotros quedábamos afuera y Alemania desfilaba, encima después les pedís huevos a los nuestros y los alemanes estaban todos mudos, frios, como si nada pasara y chupándole un huevo todo :lol: