Seleccion de Alemania

Juega del medio hacia la derecha ese. No juega de enganche, libre adelante de los mediocampistas.

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Jajaja genio

1 me gusta

En fin, a barajar y dar de nuevo

Pero KJ, salieron campeones jugando igual. Tuvieron mala leche este mundial. No merecieron quedar afuera.
Igual mejor.

Guardiola cagastes todo, que vuelva la vieja escuela!

Pero claro! Juega de lateral.

Jajaja que? Ozil es terrible fantasmin.

El mejor enganche del mundo es Messi. O ustedes realmente se comen el verso que juega de delantero Messi?

Después Isco, es 10 mil veces más que Ozil.

3 Me gusta

El fulbito sin arcos que están jugando España y Alemania es un verdadero desperdidio para dos selecciones con grandes individualidades.

Isco A VECES juega de enganche.

Y ni en pedo es mejor, isco es un gambeteador de la concha de su madre y no mucho mas…

Saludos.

Ozil mejor enganche? Puede ser, por eso esa posicion desaparecio, por jugadorcitos como Ozil

Hay muchos equipos q juegan con enganche todavia. Es cierto q cada vez hay menos.

• Tottenham
  • Lyon
  • Manchester United

q se me vengan rapido a la mente.

Y cada vez hay menos, porq los enganches q salen son malos.

Quién juega de enganche entonces para vos? :lol:

Es fácil decir que cualquier muerto es el mejor enganche, si cuando alguien más te tira otros nombres vos respondes: “ese no juega de enganche”.

Si es por eso, yo te puedo decir que a Ozil está temporada lo vi jugar más de extremo derecho que de enganche.

3 Me gusta

A Ozil le van a culpar la desaparición del enganche, jaja.

Los periodistas dicen que el enganche desapareció porque creen que todos tienen que ser como Riquelme. Lento.

Despues dicen que no se comen el buzón de los periodistas.

1 me gusta

Como disfrute esto, celebre los goles de Corea como los de Italia en la semi del 2006.

9 Me gusta

Iniesta, Isco, Messi, Ozil pueden ser tranquilamente enganches.

1 me gusta

Una buena lección de que el fútbol intranscendente te elimina en primera fase

3 Me gusta

[quote=“teeKa, post:551, topic:117241”]

Ozil es el mejor enganche de la actualidad.
Si hay uno mejor, nombramelo
[/QUOTE]Hay un nalgoncito lindo en Colombia por ejemplo

5 Me gusta

Como grite los goles de los coreanos

2 Me gusta

igual Guardiola agarra el Bayern en el 2013 y en el 2014 son campeones jugando bastante bien al fútbol (salvo en la final). El tema es que se fueron caciques como Lahm o Klose. La España campeona del 2010 se lo debe al guardiolismo y al barcelona, ya que tenían la misma identidad y medio equipo con los mejores jugadores del momento (iniesta en plenitud, xavi en plenitud, villa en plenitud, fabregas, busquets, etc)

1 me gusta

por quién le vas ahora, España, Inglaterra?

La mayoria que hinchan por Alemania son Macristas (tengo conocido en la vida real,y aca en el foro todos sabemos quienes son) se puede ser Tan Lacra e Infeliz en la vida?

Sent from my SM-G355M using tuRiver mobile app

7 Me gusta